oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y si fueran ls discotecas las que compraran los discos a los productores?  (Leído 2811 veces)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« en: 05/10/05, 17:48:35 pm »

Hola a todos, quizas sea una idea descabellada,pero quizas si las discotecas "compraran" por un modico precio el disco al productor directamente y sin pasar por la productora (estoy hablando de 10 euros 10 temas).Claro que esto solo podria ser gente que no se dedicara en exclusividad a la musica si no que lo hicieran ,por ayudar a la makina o por hobbie.Se sacarian mas discos.Es una idea descabellada?

Siriob
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #1 en: 06/10/05, 01:22:59 am »

.Es una idea descabellada?

Siriob

si  :P concretamente la más rara q he visto.....
el productor no se encarga del vinilo
monozito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/10/05, 02:36:22 am »

Muy descabellada
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 06/10/05, 03:06:30 am »

yo no entiendo nada
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/10/05, 03:08:41 am »

lo veo una tonteria  :-\
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #5 en: 06/10/05, 06:51:30 am »

.Es una idea descabellada?

Siriob

si  :P concretamente la más rara q he visto.....
el productor no se encarga del vinilo
ok,ok no entonces no he dicho nada.Para algo vostotros soys los craks.Y evidentemente llevais mas tiempo que yo.

Un saludo.

Siriob
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #6 en: 06/10/05, 09:49:30 am »

Hola a todos, quizas sea una idea descabellada,pero quizas si las discotecas "compraran" por un modico precio el disco al productor directamente y sin pasar por la productora (estoy hablando de 10 euros 10 temas).Claro que esto solo podria ser gente que no se dedicara en exclusividad a la musica si no que lo hicieran ,por ayudar a la makina o por hobbie.Se sacarian mas discos.Es una idea descabellada?

Siriob

descabellada , no la entiendo.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #7 en: 06/10/05, 11:15:32 am »

Supongo que querra decir que las discotecas compren temas a los productores amateur por un modico precio para pinxarlos.

Algo parecido a lo que se hace en massia con las maketas de pitos. Vamos, creo yo que sera eso.

Un saludo.
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #8 en: 06/10/05, 11:19:17 am »

Supongo que querra decir que las discotecas compren temas a los productores amateur por un modico precio para pinxarlos.

Algo parecido a lo que se hace en massia con las maketas de pitos. Vamos, creo yo que sera eso.

Un saludo.

exacto eso queria decir a veces me cuesta expresarme ;D

un saludo

Siriob
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #9 en: 06/10/05, 11:20:49 am »

una vez se comento tal idea, de hacer cd's con temas de productores pero alguien entendido en el tema, no recuerdo si pedro miras fue, dijo que no se podia hacer por noseque de la SGAE, se ve que estan metidos en todas partes
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #10 en: 06/10/05, 11:32:42 am »

una vez se comento tal idea, de hacer cd's con temas de productores pero alguien entendido en el tema, no recuerdo si pedro miras fue, dijo que no se podia hacer por noseque de la SGAE, se ve que estan metidos en todas partes
En teoria si se pagan los derechos de autor....no tendira que haber problema digo yo

Un SALUDO

Siriob
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #11 en: 06/10/05, 11:39:56 am »

Esa propuesta que comenta Smoug fue mia y no se podia hacer porque tanto los temas como el recopilatorio debian estar registrados en la sgae y ademas habia que crear una empresa y llevar la contabilidad, creo que era algo parecido.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 06/10/05, 12:10:31 pm »

ya esta, he buscado un poco y no fue pedro miras quien lo comento, sino cross-b aki os dejo el link para ke os leais la propuesta de dj dead y la respuesta que le dio cross-b

http://www.makinamania.com//index.php/topic,37577.msg579204.html#msg579204
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #13 en: 06/10/05, 12:40:17 pm »

Esa propuesta que comenta Smoug fue mia y no se podia hacer porque tanto los temas como el recopilatorio debian estar registrados en la sgae y ademas habia que crear una empresa y llevar la contabilidad, creo que era algo parecido.
Bueno pues a exportar nuestra makina a inglaterra, a hacer competencia a la inglesa que digo yo que las discodraficas inglesas si sacan makina inglesa...igual tb les mola la makina spanish

Un saludo

Siriob
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 08/10/05, 23:44:07 pm »

no entiendo nada......
lo ke si seria una buena idea es ke el xque el pont aeri , ke ambas tienen sus subsellos, formen sus propios sellos y paguen directamente a los productores. Sin musica ellos no hacen nada, y de esta forma seguro ke hay mas interes por producir. Con solo ke le destinen un 1% de lo ke ganan en una sesion al productor la cosa iria de puta madre. De esta forma ganan todos, los disocs ke se vendan gana la discoteca y el productor y claro esta ke si hay mas musica y el estilo se mantiene pues la discoteca durara mas tiempo.












Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |