oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Makina o NeoMakina?  (Leído 8716 veces)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #60 en: 10/10/05, 17:36:23 pm »

Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark]
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #61 en: 10/10/05, 17:57:40 pm »

Yo este post lo veo absurdo.

Como si a mi me da por llamar al ketchup "neopatata" porque quedan muy bien mezclados. No entiendo nada :-\
dj perch
Visitante


Email
« Responder #62 en: 10/10/05, 18:41:00 pm »

Yo este post lo veo absurdo.

Como si a mi me da por llamar al ketchup "neopatata" porque quedan muy bien mezclados. No entiendo nada :-\

xddddd
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #63 en: 11/10/05, 17:20:25 pm »


Te puede gustar el estilo k te salga de los cojones, faltaría más, pero del 2000 para arriba no ha habido MAKINA, salvo pokisimas excepciones k no se pueden ni contar.

A kien no le guste lo de antes (90-98), en mi opinión, de makineros no tienen nada, les guste o no lo de ahora....eso es indiferente. K se hacen fiestones de Makina y aki la mitad se decantan por ir de hardstyle o de hardcore...penoso.


Lo k sé es k esto es un foro de MAKINA, almenos eso se supone.

ja ja ja !! que bueno :'( no me hagas ir a apuntarme nombres de vinilos makina del 2000 hacia aqui que no acabo ni en dos paginas.... madre mia!!! que mente mas cerrada dios mio , ¿ tu no seras del PP??? je eje j e ;)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #64 en: 11/10/05, 17:34:32 pm »

entonces la itt tmb es neomakina? , si se le llama neomakina a todos los estilos que rodean la makina (hardstyle hardcore dance etc) el hardtrance tambien entra, sea antiguo o nuevo i los acidos i todas esas cosas k pasa k si hay una sesion makina hardtrance es makina de la buena i si es makina con hardstyle ya es neomakina? xD no lo entiendo, ademas en la epoca psicodromo i todo eso sonaban multitud de estilos i la gente katalogaba ese conjunto de estilos como makina.
No veo nungun mal k la gente diga k un drogas con un likid silence es makina, yo kreo k exagerais mucho en este aspecto, siempre habra personas cultas i no tan cultas, si te ves capaz de diferenciar todas las vertientes del hardcore i del techno puedes estar orgulloso de ello pero no hay k intentar k todo el mundo lo sepa i kien no lo sepa es tonto. Se exageran demasiado las cosas respecto a la feria i estas cosas k me parecen muy absurdas todo el dia k si esto es feria jijiji feriante jojojo amo a buenri jujuju me parece muy infantil
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #65 en: 11/10/05, 18:39:33 pm »

Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark]
Por mucho que aceleres o ralentizes una cancion, el estilo de esa cancion es el mismo.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #66 en: 11/10/05, 19:42:43 pm »

Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark]
Por mucho que aceleres o ralentizes una cancion, el estilo de esa cancion es el mismo.

más claro agua ..... pero es que a la gente le da por inventarse estilos y claro asi nos va que algunos no saben que es cada cosa ...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #67 en: 11/10/05, 22:27:44 pm »

A liarla neofrikis! [pipol] [pipol]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #68 en: 11/10/05, 22:38:40 pm »

Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark]
Por mucho que aceleres o ralentizes una cancion, el estilo de esa cancion es el mismo.

k no coño, k es makina todo lo k se pinche a mas de 170 bpms xddd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #69 en: 12/10/05, 01:10:07 am »

eso del itt es un estilo musical?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Todavia me acuerdo de uno ke dijo ke voltio y mikito inventaron los acidos xDDDDDD
Acelerar un tema dance con voz de pitufo deberia considerarse delito, se tendria ke pagar una indemnizacion al productor del tema, por destrozar su obra.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #70 en: 12/10/05, 01:28:38 am »

eso del itt es un estilo musical?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Todavia me acuerdo de uno ke dijo ke voltio y mikito inventaron los acidos xDDDDDD
Acelerar un tema dance con voz de pitufo deberia considerarse delito, se tendria ke pagar una indemnizacion al productor del tema, por destrozar su obra.

pues claro que se los inventaron!

vaya ganas de meter cizaña...
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #71 en: 12/10/05, 01:36:43 am »

kapital siempre hablando sin saber del tema itt,a ver si te informas k itt no es un estilo !!!!!!!! es una manera de pinchar,de llevar la sesion,k si,se inventaron voltio y mikito . y deja ya de meter cizaña k sino sabes del tema mejor no hablar
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #72 en: 12/10/05, 11:36:42 am »

pues claro que se los inventaron!

vaya ganas de meter cizaña...

Estas diciendo que Voltio & Mikito se inventaron los acidos? Porque eso no es verdad.
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #73 en: 12/10/05, 12:11:26 pm »

eso del itt es un estilo musical?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Todavia me acuerdo de uno ke dijo ke voltio y mikito inventaron los acidos xDDDDDD
Acelerar un tema dance con voz de pitufo deberia considerarse delito, se tendria ke pagar una indemnizacion al productor del tema, por destrozar su obra.

pues claro que se los inventaron!

vaya ganas de meter cizaña...

esto es una broma no?

si va en serio podrias explicar en que te basas?
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #74 en: 12/10/05, 12:29:38 pm »

el kupas se refiere a k inventaron lo de itt,de la manera de pinchar,no los acidos,k no os empanais xD.es k aki se saka todo de equicio a la primera
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |