oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina actual, ¿estado?  (Leído 6353 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #90 en: 18/10/05, 19:53:34 pm »

desde luego el panorama no esta como para tirar cohetes ni muxo menos,xo con que vayan saliendo las 4 cositas tipicas que valen la pena d cada año yo ya me conformo...ojala los productores recuperaran la antigua esencia,pk digo yo ke loke es hacerlo no tiene tanta complicacion,xo klaro si se paran a pensar en la aceptacion ke un tema realmente makinero tendria hoi en dia,= piensan ke no va a gustar pk la peña (muxos sin saverlo)se dacanta mas x la evçolucion,hardstyle,etc,y se piensan ke les mola la makina.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #91 en: 18/10/05, 19:56:52 pm »



Todos dicen q se acaba en unos meses, los productores grandes sueltan temazos con cuentagotas, y la makina se mantiene con otros estilos. Y esto lleva siendo asi varios años ya, y d momento no ha desaparecido...

No ha desaparecido gracias a las remembers. Y menos mal k ahora se van dando cuenta las salas y van apostando por ello.

T crees k porke baileis hardstyle, evolucion, jarkor y demás la makina sigue viva? si hombre si. Bailais otros estilos y punto....

Decir k la makina se mantiene con otros estilos es un insulto.
Dj Narkotix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Un Pueblo De Gerona
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao


Email
« Responder #92 en: 18/10/05, 20:03:18 pm »

hay mucha gente ke dice escuxar makina pero lo ke escuxa es hardtyle xDDD eso es lo más penoso la verdad,,, ke crean ke siguen un estilo musikal k en realidad es otro... xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #93 en: 18/10/05, 20:18:48 pm »

yo entiendo las 2 partes, los makineros puristas k prefieren pinchar siempre la misma musika antes k adaptar otros estilos y a los k intentan buskar nueva musika para no kaer en la repeticion.. no se.. es un tema chungo ke kada uno haga lo ke kiera, pero lo importante es disfrutar,.
el techno pop kon bases import alemanas y demas k se empezo a pinchar en valencia o la musika kon la ke empezo psicodromo y demas tampoko era makina y muchos lo konsideran asi.. luego de akel sonido aleman ke triunfaba los produktores españoles empezaron a crear temas de ese royo muy distintos entre si y fue surgiendo lo ke podemos entender komo makina pero siempre markado por epokas/produktores muy konkretos, megabeat/interfront, kon ese sonido tipiko valenciano, javi golo kon sus pink, kikejaen y tal kon sus qualitys y movida makiner en madrid, luego posadas, fraktal, extres, dixcotnrol kon el sonido mas happy d barcelona, luego konik, lluego rekena kon su makina basada en thunderdomes luego le siguio ruboy kon la misma formula mas o menos y ahora pues se siguen esas influencias y aparte una nueva basada en sonidos mas europeos y tal.. no se yo kreo k estamos en esa misma situacion siempre abra a kien le guste y a kien no komo en todas las epokas habra habido gente k no le haya gustado el giro ke ha dado su musika favorita, es otro ciclo. Es mi opinion.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #94 en: 20/10/05, 11:39:06 am »

pero ke 4 vinilos en 8 meses? ya esta bien de topikazos y demagogia barata de peña kejika.. ke si la makina se muere ke si no se ke! siempre igual, precisamente ultimamanete sale bastante kosa para todos los gustos makineramente hablando, tanto pesimismo aburre y ya no es ke sea pesimismo es ke hay desinformacion, gente ke opina kreyendose en posesion de la verdad absoluta y nisikiera sabe lo ke va saliendo.
Si vas a una tienda de diskos sin prejuicios y kon ganas de eskuchar musika ves ke hay kosas actuales ke valen mucho la pena nacionales y de import y no me refiero a jarstail. pero bueno..

Estado actual bajo MI PUNTO DE VISTA:

- Van saliendo kosas mas ke otro meses, han salido tambien nuevos produktores aportando buenos temas.
- Sale de todo un poco, temas happys, oscuros, medievales, kantados, bases (lo ke menos), hardtranceros..
- Hay opcion de salir de makineo por varias diskotekas en viernes noche, sabado tarde, sabado noche y domingo tarde
- Han salido nuevas diskotekas
- Nuevos dj's jovenes dando guerra
- Se organizan eventos especiales fuera de discotecas
- Presencia en medios de komunicacion (deejay, dj-one, maximaFM, decibelia <-- ayer juan cruz konfirmo en piramide lo de decibelia kon cobertura nacional en septiembre)
- Presencia muy activa en sitios komo Francia o noreste de Inglaterra

Mi Conclusion: Cuantos estilos musikales pueden presumir de lo ke tiene la makina AKI? el royete del makineo le keda cuerda para rato, y si por X motivos no se produjera mas el estilo makinero 'clasico' (kosa ke dudo) esto no alteraria lo ke konsideramos el movimiento makiner ya que kiza seria una vuelta a los inicios donde se mezklaba un potipoti de estilos de una forma caracteristika y todo esto es anterior a lo ke podemos konsiderar sonido barcelona. Apasiau

Yastá, si señor yaw, ya ke veo como se disponía seguir cierto curso el post, contigo me ahorro la parrafada.

Pero a ver señores, donde dejais Dj lobo y Ales Láser, y a la Hath? y al CJ Alarm? DJ A-ron? Dj D-Sfase? Jacloverdose?Revedendo & Mister kaza?? Neno & Perik?? DJ Kidox y DJ gone Vs SIGMA?? Y más ke me dejo, venga señores,p no vivamos de mentiras porke existen algunos más ke CROSS-B y el raul locura o el dani delirio ke ya nimacuerdo de cual es el otro ke habeis nombrao por aki....

1 Saludo 8) y no seamos hipócritas, ke todo el mundo se lo curra en su medida....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #95 en: 20/10/05, 13:31:38 pm »

= q pasa cuando van al pont (x ejemplo) djs de hardcore de fuera q meten chicha d calidad.
Poco a poco va cambiando esto en el pont(x ejmplo), tb puede cambiar la mentalidad d la gente si asumes lo k pones(no con otro nombre), lo vas metiendo poco a poco y le das wena publicidad.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |