oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué tal el 1 de ocutbre en m'es igual? Venon, Malry, Abyss & yaw  (Leído 1305 veces)
dj no border
Visitante

Email
« en: 02/10/05, 23:40:53 pm »

pues una tarde llena de festival y buen rollo como cada din de semana. Marly yu venom a parte de unos tios de puta madre la sesion estubo muy wapa.Recta final suprema del fin
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/10/05, 23:56:37 pm »

pos un día mu wapo,bastante gente!!!y k beee cn la jessy!jeje los invitados pos mu bien!y la recta final!!!cn esa mezcla de mi nene!!!olé!!!jeje
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #2 en: 03/10/05, 00:25:53 am »

cmo he comentad0 antes muxo temazo ;D tmb muxo moraO ::) :-[ los invitados geniaLes y los residentes q kda finde me sorprenden mas ;D :o
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #3 en: 03/10/05, 01:19:05 am »

pos mu wapas las sesiones d todos!!

a destacar la d los invitados Malry & Venon ;) jejeje

uns aludos a tos los q tuvieron x ahi :)
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #4 en: 03/10/05, 02:34:24 am »

un saludito para la peña q estuvo x el mesigual y que dcir pues q mucha fiesta y muy buenrollete y en cabina pues muchas risas con el abyss q esta zumbao perdido xdd

me lo pase muy bien,gracias a abyss y yaw x el trato tan cordial  y atento q recibi de ellos.

tmb destacar q para ser la primera vez q pinche cn venom estubo muy curioso.

saludar pues al señor no border que m espere a q iciera esa mezcla ya que tenia q irme,pero ahi espere asta q la izo xDDD  Y X CIERTO .. MUY WAPA,SI SEÑOR!

TMB SALUDAR A SU NOVIA,ABYSS,YAW,A MI PEÑA,AL KBRA,ALBERTIKO,ETC .. xD

HASTA LA PROXIMA! 

MALRY.
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 03/10/05, 10:32:12 am »

pos una tarde dpm, empeznaod por el kalentamientok h tao dpm.
los invitados venon y malry que decir, siempre liandola ai dnd van, k son los putos amos estos 2 kabronazos.
y weno luego los residentes tb kaxo regalao, k se kurraron una wena tralla.

saludar al no border, abyss, yaw y todos esos k estuvieron por ahi liandola km siempre
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 03/10/05, 13:35:04 pm »

Estuvo muy bien la tarde pero lo unico que fastidia un pokillo es la gnt que mucho pedir makina  y luego o no aparecen o no bailan...pero en cuanto suena jarkor se desmadra la cosa,algun tmita me acuerdo de los invitados mas bien,la de solamente tu,love is on fire,comecocos y demas newstyle comercial,real love,are you ready,threellsika rmx,i wanna be the winner,jarkor(invitados) y na k buen rollo como siempre en el mesi,saludos para todos los k vi x hay:abyss,yaw,relik,no border,albertiko,kbra,zorro_killer,lorenita,nenita,skrufy,javi bdn,muriana,kontrolero(jojo royo sta pa ti y sta pa mi o k  8) ).............sas niñas del mesi lo mejor  ::) ;D nos vemos el 15 8)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #7 en: 03/10/05, 15:56:39 pm »

Estuvo muy bien la tarde pero lo unico que fastidia un pokillo es la gnt que mucho pedir makina  y luego o no aparecen o no bailan...pero en cuanto suena jarkor se desmadra la cosa,algun tmita me acuerdo de los invitados mas bien,la de solamente tu,love is on fire,comecocos y demas newstyle comercial,real love,are you ready,threellsika rmx,i wanna be the winner,jarkor(invitados) y na k buen rollo como siempre en el mesi,saludos para todos los k vi x hay:abyss,yaw,relik,no border,albertiko,kbra,zorro_killer,lorenita,nenita,skrufy,javi bdn,muriana,kontrolero(jojo royo sta pa ti y sta pa mi o k  8) ).............sas niñas del mesi lo mejor  ::) ;D nos vemos el 15 8)
creo k de esos temas, si no te he entendido mal, no hay ninguno o casi ninguno del venon & malry xD son del stakerr y del inicio de la sesion del iau y el abyss pavo xD ñasiñasisñisñsa
~NeNiTa_H4L~

Email
« Responder #8 en: 03/10/05, 17:27:28 pm »

creo k de esos temas, si no te he entendido mal, no hay ninguno o casi ninguno del venon & malry xD son del stakerr y del inicio de la sesion del iau y el abyss pavo xD ñasiñasisñisñsa

ske x eso a puesto "jarkor(invitados)" cmo diciend0 q aparte d esos temas los invitados pusieron hardcore no???? :-[ :-[
Krlos

Email
« Responder #9 en: 03/10/05, 18:51:07 pm »

ske x eso a puesto "jarkor(invitados)" cmo diciend0 q aparte d esos temas los invitados pusieron hardcore no???? :-[ :-[
  ;) ,si weno me plicao mal xD es lunes k kieres jaja x cierto la d solamente tu la metio el stakerr?

pd:al menos me acuerdo de temas, porke ksi nunca me acuerdo de na :D :D

ese abyss vacilando de disco (king of abyss)  :-[ :-[ temazo k sono en el pont por el ricardito jaja  :P
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #10 en: 04/10/05, 10:04:16 am »

pos a ver cuando se repiteee!!! q tuvo mu wapo ste find!! lo mas seguro q el 8 welva a ir!! jejeje ta q rompe este mes el mesii ;D ;D ;D
~NeNiTa_H4L~

Email
« Responder #11 en: 04/10/05, 14:48:01 pm »

pos a ver cuando se repiteee!!! q tuvo mu wapo ste find!! lo mas seguro q el 8 welva a ir!! jejeje ta q rompe este mes el mesii ;D ;D ;D

y tant y tant :D
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #12 en: 05/10/05, 00:57:49 am »

y tant y tant :D

ya veras ste find con skryker en cabinaaaa ;D ;D ;D
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #13 en: 05/10/05, 13:39:09 pm »

aunque no era la musica que mas me gusta pues no estubo mal. los residentes como siempre, abyss tirando del remember y el yaw mas de actual dejando caer alguna hardcore . la ultima hora no la escuche porque me fui. pero bueno ya se ira otro dia.

p.d: edgard  ya parlarem xD ;)
Krlos

Email
« Responder #14 en: 05/10/05, 13:45:03 pm »

jaja la could k me iva con los liantes del tren jaja to el rato parriba y pabajo  :D :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir