MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando y con que canción podemos decir que empezo la Makina?
<< < (7/11) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: DJGuTi en 06/10/05, 23:23:50 pm ---eske no se porke le dais mas vueltas al tema... makina se le llamaba antiguamente cuando en las discotecas ponian temas electronicos "ECHOS CON MAQUINAS" no guitarras ni nada,solo maquinas o con maquinas. Eisbaer por ejemplo era un tema maquina, ahora es un tema guitarreo pero por akella epoca era maquina xq tenia sonidos electronicos y ya esta,luego llegó el EBM y aki los españoles como siempre lo copiaron a su manera ,usease cutremente, aunke la verdad eske megabeat me encanta ,eso si produccion propia...poca, las bases eran suyas pero kreo q pocas melodias son originales.

--- Fin de la cita ---

Muy cierto la verdad, el ebm y el technopop esk fueron otra de las grandes claves del 'sonido español' por llamarlo de alguna manera.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
para mi empezo cuando tenia 9 años o asi... y de los primeros temas k me ponian la piel de gallina, pues el Smile de newlimit, y el Flying Free
Dj Telo:
He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...
-Blaster-:

--- Cita de: Dj Telo en 22/11/05, 19:28:54 pm ---He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...

--- Fin de la cita ---

muchas canciones de hoy en dia no le llegan ni tan siquiera a la suela de los zapatos  del Klj.UNa cancion no ha de ser rapida y con un macrobombo para ser cañera,el Saddam de caña va mas que sobrado,mucho mas que la mayoria de Pseudodance de ahora (aqui mal llamado makina).A mi se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho.
Dj Telo:

--- Cita de: -Blaster- en 22/11/05, 20:06:50 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 22/11/05, 19:28:54 pm ---He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...

--- Fin de la cita ---

muchas canciones de hoy en dia no le llegan ni tan siquiera a la suela de los zapatos  del Klj.UNa cancion no ha de ser rapida y con un macrobombo para ser cañera,el Saddam de caña va mas que sobrado,mucho mas que la mayoria de Pseudodance de ahora (aqui mal llamado makina).A mi se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho.

--- Fin de la cita ---
No digo que un tema tenga que ser rapido y muy contundente para ser makina, pero este del saddam... ES UNA OPINIÓN, pero que queréis que diga... Mas que ponerme la piel de gallina a mi me da risa... Insisto, opinión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa