MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando y con que canción podemos decir que empezo la Makina?
<< < (8/11) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj Telo en 22/11/05, 19:28:54 pm ---He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...

--- Fin de la cita ---

Claro que sí, la makina de verdad es el Xque 10 coño xDDDDDD Es lo que tiene la incultura, tampoco el hardcore que se hacía a principios de los 90 se parece mucho al de ahora y no por eso deja de ser hardcore, pero estamos en lo de siempre.
Dj Telo:

--- Cita de: MakineroBCN en 26/11/05, 18:27:31 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 22/11/05, 19:28:54 pm ---He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...

--- Fin de la cita ---

Claro que sí, la makina de verdad es el Xque 10 coño xDDDDDD Es lo que tiene la incultura, tampoco el hardcore que se hacía a principios de los 90 se parece mucho al de ahora y no por eso deja de ser hardcore, pero estamos en lo de siempre.

--- Fin de la cita ---
1 - En ningun momento he dicho que no sea makina, solo he dicho que para mi parece mas pachangueo que otra cosa...
2 - No me llames inculto por dar una opinion que difiere de la tuya... Además, no tengo porque saber nada de musica de cuando tenia solamente un año, ok?
djelbe:
Yo haria mas caso al dixkontrol k a los entendidillos del foro!!
Dj Telo:

--- Cita de: djelbe en 27/11/05, 22:57:02 pm ---Yo haria mas caso al dixkontrol k a los entendidillos del foro!!

--- Fin de la cita ---
...
dj perch:
el disco de las pastillas ( psicodromo) nando dixkontrol 1990 :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa