oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando y con que canción podemos decir que empezo la Makina?  (Leído 5629 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 10/10/05, 14:32:05 pm »

eske no se porke le dais mas vueltas al tema... makina se le llamaba antiguamente cuando en las discotecas ponian temas electronicos "ECHOS CON MAQUINAS" no guitarras ni nada,solo maquinas o con maquinas. Eisbaer por ejemplo era un tema maquina, ahora es un tema guitarreo pero por akella epoca era maquina xq tenia sonidos electronicos y ya esta,luego llegó el EBM y aki los españoles como siempre lo copiaron a su manera ,usease cutremente, aunke la verdad eske megabeat me encanta ,eso si produccion propia...poca, las bases eran suyas pero kreo q pocas melodias son originales.

Muy cierto la verdad, el ebm y el technopop esk fueron otra de las grandes claves del 'sonido español' por llamarlo de alguna manera.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #31 en: 18/11/05, 11:05:17 am »

para mi empezo cuando tenia 9 años o asi... y de los primeros temas k me ponian la piel de gallina, pues el Smile de newlimit, y el Flying Free
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/11/05, 19:28:54 pm »

He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #33 en: 22/11/05, 20:06:50 pm »

He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...

muchas canciones de hoy en dia no le llegan ni tan siquiera a la suela de los zapatos  del Klj.UNa cancion no ha de ser rapida y con un macrobombo para ser cañera,el Saddam de caña va mas que sobrado,mucho mas que la mayoria de Pseudodance de ahora (aqui mal llamado makina).A mi se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 23/11/05, 00:02:19 am »

He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...

muchas canciones de hoy en dia no le llegan ni tan siquiera a la suela de los zapatos  del Klj.UNa cancion no ha de ser rapida y con un macrobombo para ser cañera,el Saddam de caña va mas que sobrado,mucho mas que la mayoria de Pseudodance de ahora (aqui mal llamado makina).A mi se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho.
No digo que un tema tenga que ser rapido y muy contundente para ser makina, pero este del saddam... ES UNA OPINIÓN, pero que queréis que diga... Mas que ponerme la piel de gallina a mi me da risa... Insisto, opinión.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #35 en: 26/11/05, 18:27:31 pm »

He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...

Claro que sí, la makina de verdad es el Xque 10 coño xDDDDDD Es lo que tiene la incultura, tampoco el hardcore que se hacía a principios de los 90 se parece mucho al de ahora y no por eso deja de ser hardcore, pero estamos en lo de siempre.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/11/05, 00:08:10 am »

He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...

Claro que sí, la makina de verdad es el Xque 10 coño xDDDDDD Es lo que tiene la incultura, tampoco el hardcore que se hacía a principios de los 90 se parece mucho al de ahora y no por eso deja de ser hardcore, pero estamos en lo de siempre.
1 - En ningun momento he dicho que no sea makina, solo he dicho que para mi parece mas pachangueo que otra cosa...
2 - No me llames inculto por dar una opinion que difiere de la tuya... Además, no tengo porque saber nada de musica de cuando tenia solamente un año, ok?
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #37 en: 27/11/05, 22:57:02 pm »

Yo haria mas caso al dixkontrol k a los entendidillos del foro!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/11/05, 23:54:51 pm »

Yo haria mas caso al dixkontrol k a los entendidillos del foro!!
...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/11/05, 12:34:09 pm »

el disco de las pastillas ( psicodromo) nando dixkontrol 1990 :$
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #40 en: 28/11/05, 21:21:06 pm »

He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...

Claro que sí, la makina de verdad es el Xque 10 coño xDDDDDD Es lo que tiene la incultura, tampoco el hardcore que se hacía a principios de los 90 se parece mucho al de ahora y no por eso deja de ser hardcore, pero estamos en lo de siempre.
1 - En ningun momento he dicho que no sea makina, solo he dicho que para mi parece mas pachangueo que otra cosa...
2 - No me llames inculto por dar una opinion que difiere de la tuya... Además, no tengo porque saber nada de musica de cuando tenia solamente un año, ok?

1-Para ti puede que sea pachangueo,para mi diria que es festivo,y es que el afan de fiesta y el cachondeo en los temas fue uno de los pilares para el nacimiento de la musica makina.
2-Con un año no se tiene que saber nada de musica pero nunca viene mal indagar e investigar en las raices de la musica que a uno le gusta.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/11/05, 21:56:00 pm »

He visto por ahi que el tito Dixkontrol dice que la makina empezó con el "saddam husein" este... La verdad, a más de uno (y a mi) le pones eso hoy en día y te dicen que es una cancion pachanguera digna del "Caribe 2005"...

Claro que sí, la makina de verdad es el Xque 10 coño xDDDDDD Es lo que tiene la incultura, tampoco el hardcore que se hacía a principios de los 90 se parece mucho al de ahora y no por eso deja de ser hardcore, pero estamos en lo de siempre.
1 - En ningun momento he dicho que no sea makina, solo he dicho que para mi parece mas pachangueo que otra cosa...
2 - No me llames inculto por dar una opinion que difiere de la tuya... Además, no tengo porque saber nada de musica de cuando tenia solamente un año, ok?

1-Para ti puede que sea pachangueo,para mi diria que es festivo,y es que el afan de fiesta y el cachondeo en los temas fue uno de los pilares para el nacimiento de la musica makina.
2-Con un año no se tiene que saber nada de musica pero nunca viene mal indagar e investigar en las raices de la musica que a uno le gusta.
Vale, fiestero pa ti y pachanguero pa mi, ademas he puesto la palara "OPINIÓN" en mayusculas, ya para evitar de buen principio que algun purista se metiese conmigo... Y... Vale que no se mucho de lo que era el makina del 2000 hacia atras, pero no es razon de peso para llamarme indirectamente inculto... No creo que nadie por haber vivido los comienzos de un estilo musical pueda llamar inculto a alguien que no lo ha hecho...
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #42 en: 28/11/05, 23:09:24 pm »

A ver Telo,yo no quiero ofender a nadie porque bastante jodido esta el foro como para empezar a meterse con todo el mundo  ;)

Yo tampoco he vivido el principio de la makina,se puede decir que me enganche al dance en el 94 y despues en la makina en el 96.Pero tb me gusta conseguir sesiones y discos de principios de los 90,aunque sea por simple curiosidad o por afan coleccionista pero solo conociendo el pasado puedes entender el presente y quiza intuir como sera el futuro.Me dices que no conoces la makina anterior al 2000 y eso significa perderte mas de 10 años de este estilo!  :o Yo te animo a que empieces a buscar temas,recopilatas y demas de esos años,encontraras cosas buenas y malas pero seguro que encontraras cosas que te gusten y te quedaras bastante asombrado con los sonidos,estructuras,rayadas,subidones,bajones,etc.

Por cierto,segun Dixkontrol el KLJ no es el primer tema de makina,ahora no caigo en lo que dijo pero si buscas en su post hallaras la respuesta.Quiza si podria ser el primer tema de makina producida en España siguiendo ciertas estructuras y sonidos pero seria mucho decir que es el primero.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 29/11/05, 00:37:20 am »

Y... Vale que no se mucho de lo que era el makina del 2000 hacia atras, pero no es razon de peso para llamarme indirectamente inculto... No creo que nadie por haber vivido los comienzos de un estilo musical pueda llamar inculto a alguien que no lo ha hecho...

Joder pues si eso no es una razón de peso no sé qué lo será!! (hablando de incultura makinera claro, puedes ser culto en otras areas). No es solo que no hayas vivido aquella época (yo tampoco lo hice realmente ya que era muy pequeño entonces para salir de fiesta aunque sí que conocía algo de la música que sonaba entonces gracias a los recopilatorios de entonces) sino que tampoco te has molestado en buscar algo de información sobre el tema, algo que ahora gracias a internet es mucho más fácil que antes. Pero tranquilo que la incultura es algo que se cura con el tiempo y las ganas de aprender, todos hemos empezado así  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/11/05, 17:15:39 pm »

Y... Vale que no se mucho de lo que era el makina del 2000 hacia atras, pero no es razon de peso para llamarme indirectamente inculto... No creo que nadie por haber vivido los comienzos de un estilo musical pueda llamar inculto a alguien que no lo ha hecho...

Joder pues si eso no es una razón de peso no sé qué lo será!! (hablando de incultura makinera claro, puedes ser culto en otras areas). No es solo que no hayas vivido aquella época (yo tampoco lo hice realmente ya que era muy pequeño entonces para salir de fiesta aunque sí que conocía algo de la música que sonaba entonces gracias a los recopilatorios de entonces) sino que tampoco te has molestado en buscar algo de información sobre el tema, algo que ahora gracias a internet es mucho más fácil que antes. Pero tranquilo que la incultura es algo que se cura con el tiempo y las ganas de aprender, todos hemos empezado así  ;)
Si ok, como digas... Pero insisto en que por dar simplemente una opinion no puedes decir que lo mio es incultura... Que si para mi un tema es pachanguero, ya puede venir quien sea a decirme lo contrario que yo pensare aun lo mismo... Lo dejamos aki, buen rollo ;)

PD: Mirare cosillas mas viejas a ver que tal ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |