oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando y con que canción podemos decir que empezo la Makina?  (Leído 5630 veces)
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #15 en: 03/10/05, 19:44:32 pm »

Lo que esta pregunta es muy sujetiva. Ya que cada uno cree que empieza la makina cuando la empezó a gustar. todo lo pasado, para esa persona, no es makina.

Por eso he echo la pregunta, asi podemos ver las iferentes opiniones de todo el mundo...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #16 en: 03/10/05, 23:38:20 pm »

Pues yo más que un tema... diría que la base de lo que vendría después la estableció una formación: Megabeat.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 03/10/05, 23:45:32 pm »

Pues yo más que un tema... diría que la base de lo que vendría después la estableció una formación: Megabeat.

dando en el clavo.. su peculiar estilo de produccion fue una gran base a todo el sonido valenciano, madrileño.. k sonaria a principios de los 90... todo eso mas la fusion de estilos k sonaban en la epoca.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #18 en: 04/10/05, 10:18:43 am »


Dificil pregunta , no creo que la makina empezara por un tema en concreto :( :o
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 05/10/05, 00:50:39 am »

Yo me decanto x la "via" dixkontrolera de que el primer tema makina fue el K.L.J. - Saddam (remix by Nando Dixkontrol)

Otro más que se apunta a esta teoría. SADDAM, SADDAM, SADDAM HUSSEIN!!!  [adorar]
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/10/05, 02:30:28 am »

Para mi empezói con un tema de Megabeat (ahora no me acuerdo del titulo) Que más adelante el skriker hizo un remix en la cara b del Scorpia The Dream

Q remix? :-\
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #21 en: 05/10/05, 05:22:03 am »

el disco de las pastillas ( psicodromo) nando dixkontrol 1990
kreo k es de ahí k a nuestro Pastis se le yama así ::)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #22 en: 05/10/05, 07:51:56 am »

Para mi empezói con un tema de Megabeat (ahora no me acuerdo del titulo) Que más adelante el skriker hizo un remix en la cara b del Scorpia The Dream

Q remix? :-\
Creo que estava en ese vinilo, lo que no tengo es el remix ni sé como se llama. Si puedo esta tarde, pongo la original del grupo  Megabeat  y el titulo es Strange. Haber si alguien conoce el nombre del remix
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 06/10/05, 01:30:24 am »

Para mi empezói con un tema de Megabeat (ahora no me acuerdo del titulo) Que más adelante el skriker hizo un remix en la cara b del Scorpia The Dream

Q remix? :-\
Creo que estava en ese vinilo, lo que no tengo es el remix ni sé como se llama. Si puedo esta tarde, pongo la original del grupo  Megabeat  y el titulo es Strange. Haber si alguien conoce el nombre del remix

Supongo que te refieres al Technoid - Rotation que sale en el Scorpia Revolution  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #24 en: 06/10/05, 08:50:25 am »

pos no creo ke empezase cn ningun tema en concreto sino que ha ido evolucionando y tal... hasta ke se ha radicalizado asi... pero weno... es una evolucion de sonidos...  guti tio!!!! el otro dia salia de la radio y bajando veo tu camiseta puesta y pe´nsé "conio mira el guti" jajja!!!  no te dije na pke estabas acompañao de una piba ke lo flipas!!! y os dejé a solas!!! juas!!!
pero weno nen ke me hizo gracia verte y reconocerte por la camiseta !!!   ;) un saludo nen!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/10/05, 21:22:05 pm »

pues seria mi novia seguramente xD averme dixo algo ombre xD
Astralia
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/10/05, 23:02:53 pm »

Pues yo más que un tema... diría que la base de lo que vendría después la estableció una formación: Megabeat.

dando en el clavo.. su peculiar estilo de produccion fue una gran base a todo el sonido valenciano, madrileño.. k sonaria a principios de los 90... todo eso mas la fusion de estilos k sonaban en la epoca.

ídem niños :-*

megabeat había impuesto esa base en españa, influenciados por muchos productores foráneos, o algo así creo recordar. aunque anterior a megabeat, ya había ciertos indicios de lo que vendría, o es lo que deduzco de varias sesiones de los 80 ;)
pero no se puede negar que la formación citada fue un punto clave.

a partir de ahí, salió lo que se conocía como el sonido valencia, o el mítico bacalao. los productores y dj's empezaron a seguir esa línea, innovando también.
no sé si había varias vertientes de esto, lo desconozco, pero posiblemente haya influenciado también a otros estilos. solo puedo decir, que el resultado fue un sonido más contundente de lo que había, con nuevos sonidos. así es como nació la maquina valenciana.

con la decaída de la ruta en valencia, creo recordar haber leido que hubo una migración de la fiesta a cataluña. la música seguía siendo contundente, pero empezaron a aparecer las melodías más alegres, conservando aun, la esencia de su antecesora.

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/10/05, 23:23:50 pm »

eske no se porke le dais mas vueltas al tema... makina se le llamaba antiguamente cuando en las discotecas ponian temas electronicos "ECHOS CON MAQUINAS" no guitarras ni nada,solo maquinas o con maquinas. Eisbaer por ejemplo era un tema maquina, ahora es un tema guitarreo pero por akella epoca era maquina xq tenia sonidos electronicos y ya esta,luego llegó el EBM y aki los españoles como siempre lo copiaron a su manera ,usease cutremente, aunke la verdad eske megabeat me encanta ,eso si produccion propia...poca, las bases eran suyas pero kreo q pocas melodias son originales.
Astralia
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/10/05, 23:30:01 pm »

cierto, muchas melodías eran remixes, pero aun así, impresionantes.

un tema que personalmente me gusta mucho del palo ebm industrial es el front 242 - junkdrome :)
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #29 en: 10/10/05, 12:23:53 pm »

yo creo q la makina se formo remixando los temas dance  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |