buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy wena noche, musicote. Y yo k keria ir al makina legend...
Lleguemos a las 11 y poko y ya habia una cola larguisima, xo dentro tmpoco estaba a petar como el ani dl Pastis, a ratos se estaba bien, menos cuando venia la puta camara a grabar, k encima se metia arriba dl altavoz donde siempre nos ponemos y venia todo d peña d golpe.
Bullas realmente no vi, enganxadas importantes y gente separando si, xo no habia demasiado gilipollas, aunk si algunos tontos con camisetas d otras salas...
Musicalmente, jumper wapo, cantaditas con bases d esas k te hacen saltar,eminems y tal. Luego el buenri se puso serio y empezo con el ultimo mohicano y despues empezo a meter remember a saco, las tipicas xo weno no deja d ser weno, una gozada. Muxo mejor k la semana pasada, decir k d lo cansado k estaba me pensaba k serian las 5 ya y solo eran las 2, era un no-parar. hasta las 3 o asi k pusioren el rmx 3 y me fui pa fuera descansar un pokito..
Presentaro el nuevo tema producido x buenri y cesar "estrella fugaz" en ingles, una cantadita cañera no muy wena pa mi gusto. Tmbien sono el nuevo tema dl Ortuño hardcore producido x alkhemiens, normal y con muy wena aceptacion en la pista.
Recta final wena, con el 3 axis y el no house y demas remembers y con una perla dl 95 k saco pastis d su "coleccion privada", acido acido!!!
y weno saludar a todos los d sant feliu y caldes y makinations, especialmente al marius k no pudo venir...

xD
NOTA------>9
PD: Pastis y buenri muy motivados.