oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cumple BUENRI!!!!!!!!  (Leído 6493 veces)
carlosxque

Email
« Responder #15 en: 02/10/05, 16:18:26 pm »

La noche estuvo bastante guapa excepto por algun pasao de vueltas!!!!!!
La musica estuvo muy bien
Demasiada gente  y mucho calor.
La camiseta sin comentarios
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #16 en: 02/10/05, 19:52:35 pm »

bueno para mi fue una noche bastante completa ::),ya solo llegar me alegraron la noche,xD esos corazoncitos :-X.empezo el buenri con un calentamiento bastanate guapo,ya despues empezo a meter remember por la cara,eso fue un punto a favor muy grande,lo qual empezamos la noche con buen pie.De ahi a la recta final no me acuerdo de nada xD,solo recuerdo buen ambiente i buenos temas,de los cuales recuerdo muy pocos ::).pos nada yo le pongo un 8 de valoracion,la camiseta sin comentarios :-\

P.D:saludar atodos los lokos de caldes XD,cada dia somos mas,i bueno a todos con los ke estube algun momento de la noche
Giralt

Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER

Email
« Responder #17 en: 02/10/05, 20:50:54 pm »

Feia temps que no hi anava, i la veritat es que m'ho vaig passar molt bé.
A l'anada, em van parar els mossus, però com que soc molt bon nanu :P i no vaig amb el cap rapat , no em van ni registrar ni res, van mirar la llicència i llestos. I parlar català, sembla que no, però ajuda a que no et prenguin per delincuent nomès pel fet d'anar a aquestes sales. És una opinió personal, alguns no hi estaran d'acord, però és el que penso.

Pel que fa a la música hi va haver estones de tot. Quan varem arribar, estaven posant remember: frank trax - arena ,  wanna be the winner - amb la base del "bocadillo de pan con tomate" AIXÒ ES UNA BASE!! ... Van parar la música, el Pastis va felicitar al Buenri pel micro, i van fer una espècie de "megamix hardtrance" començant amb el The lights i fent cambis molt ràpids posant melodia rera melodia de diferents cançons. Era massa bonic, i van haver de posar un tema hardcore pq la gent comencés a fer l'animal, tot i que a la zona tranquila on em poso, era un simple espectador de l'estupidesa humana.
Poc després ja van posar música actual, i lo que he dit anteriorment hi havia estones de tot. No diré noms de temes pq de actual xquesiano coneixo ben poca cosa, per  no dir gairebe res. Ah! van posar el No House, m'en oblidava!!

En resum, una bona nit. La samarreta horrible. I l'alcohol del xque fastigós, com sempre.
Sort del botellon.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #18 en: 02/10/05, 21:43:29 pm »

tan fea es?  [pipol]

Viendo los precedentes es para ponerse a temblar, foto ya!! xDDD
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #19 en: 02/10/05, 21:53:11 pm »

tan fea es?  [pipol]

Makinero ahy la tienes...bien bonita k es xD...es lo k  a salio en el otro post...se ve mal..
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #20 en: 02/10/05, 22:12:47 pm »

La camiseta pues es como el flyer de Octubre feisimaaaaa!!!! y el DVD q regalaran sera igual vaia tela x'dddd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #21 en: 02/10/05, 22:13:51 pm »

Parece una calcomania, pero supera a la del XIII aniversario.

El trozo remember fue con los temas habituales o que?
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #22 en: 02/10/05, 22:17:31 pm »

Oajajajajajjajajajjj y encima es blanca xDD con lo facil q seria hacer una camiseta negra con la X en el pecho y por detras escrito Buenri y el numero 31 rollo futbol o basket o algo xDD doy ideas ya q parece q el diseñador no tiene muxas aajaj
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #23 en: 02/10/05, 22:27:06 pm »

Oajajajajajjajajajjj y encima es blanca xDD con lo facil q seria hacer una camiseta negra con la X en el pecho y por detras escrito Buenri y el numero 31 rollo futbol o basket o algo xDD doy ideas ya q parece q el diseñador no tiene muxas aajaj
SEIA LO SUYO MU BUENA IDEA!!HAY K INNOVAR CON ESTO DE LAS SAMARRETES UN POKO!! AMI LAS K ME TRIUNFARON FUERON LAS DE ACE 3 AÑOS NEGRAS I LA CARICATURA SUYA ESAS TRIUNFAN UN PUÑAO AÑO 2002 2003 :o
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #24 en: 02/10/05, 23:07:58 pm »

Eske esto es demasiado :'( Ni pa la hoguera sirve xd Hay que despedir al diseñador, pero YA!! >:( xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #25 en: 02/10/05, 23:40:13 pm »

este finde para mi supero en mucho al finde pasao, ke dio mucho pena en general ...

buen cumple buenri 05, musikalmente buena sesion, han tokado de todo, remember, temas 200..1.,2,3,  aparte de todo su repertorio de musika actual
el buenri motivadisimo en su salsa y el xque del reves. muy lleno pero se podia estra bien, aunke algun momento era mucho mejor la terraza o parking ! a las empozo a  mejorar

habia algun eskimal perdido como siempre en estos dias,,,,  ya sabemos ke camisetas llevan...,,  increible aun ver a peña con los tejanos por los tobillos  :-X :-X  xd pasao de moda total...
los porteros y tema seguridaa a mejorado , parece ke trabajar mejor ahora, creo ke hay mas porteros en dias de festival.

saludos a tos los de siempre ! y a la gente del xque !

pd. no entiendo ke paso ke un cuarto de hora antes de ke terminara de sonar la musika ya no dejavan entrar !!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(
la peña ke estava dentro o se kedo dentro sin salir  triunfo, los ke tavan fuera ya no podiamos entrar !!!!! xD suerte ke desde el parking tmb sescuchava
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #26 en: 02/10/05, 23:45:41 pm »

weno voy a valorar la noxe. llegamos pronto y pocos coches me sorprendio ver k no abia muxa gente xro weno tb eran las 12h decibelia, el makina legend, etc... Un punto a favor es que no estubo repetao el xque. Musicalmente decir que podria haber llegado trankilamente a las 5 para la recta final el resto de la noche sobro, en ese rato mas de una hora con una autentica sesion pastis y buenri. sonaron imboka, offspring, tears of fire, ligaya, no house, xque 10 entre otros muxos temazos. Saludar a todos los xquesianos!!y nos vemos pronto en la santa casa.

P.D: Hasta un niño diseñaria mejores camisetas xDD
DJ FoS

Registro: 25-08-05

Email
« Responder #27 en: 03/10/05, 00:58:52 am »

aver k tal a ido el cumple de este krak en la santa casa!!!tema camiseta k tal?es komo el flyer?i sobretodo tema musikilla k temazos an puesto?? :o :o
Felicidades buenri!!!
i sobretodo k kumplas muchos mas en el xque!!!
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #28 en: 03/10/05, 01:00:12 am »

Bueno, para empezar la noche se antojaba "chunga" puesto que viendo lo que el anterior fin de semana se acontecio en el xque, uno nadamas que se esperaba ver gorilas saltando y gente pasada de rosca, por no mencionar un calor asfixiante, colas infinitas y codazos de regalo. A todo esto se junto que pretendia estar hacia las 11 en el xque y llegue para las 12:15 o asi (me asustaba solo con pensar la cola que habria).

El resultado: nada de lo que me pensaba. Fue llegar y entrar, quizas ni 5 minutos de cola. Menos gente de la que me pensaba, el calor si que seguia ahi, pero tampoco vi muchos simios (cosa que a lo largo de la noche se torceria). Pero bueno, la noche en general chula. No baile ni la mitad de lo que suelo bailar en otros muchisimos dias (por cansancio de entrenar, dolor de ojos, y otras mil pupas xD), pero me lo pase de putisima madre viendo a gente que hacia tiempo que no veia, y demás colegas. ME pase como de 2:40 a 3:45 o asi fuera con un colega de clase y su novia (pa que veais que me acuerdo ALEX y MONICA! tranquila que ya no se me olvidara tu nombre....NI EL TUYo ALEX y no te vicies al eBay cabroN!!!! xD), la verdad es que estuve de putisima madre :D.
Tambien saludos a Anna que la conoci ayer, y que es una tia de putisima madre (ho sento si al principi vaig ser borde, pero ja et vaig explicar perquè xDDDD es que ho habia de pagar amb algu! xDD ;) )

En cuanto a musica, pues ya os digo, no recuerdo muchos temas puesto que me pase media noche fuera, entre hablando y con escozor de ojos (puto humoo... :-\ :-\ ) , pero las que baile recuerdo que las baile a saco!

La camiseta, pues que decir, sumarme a lo que cuentan en otros posts.

En general, noche guapisima muy a pesar de que no fui al 100%.

Pues nada, ahora a esperar al Tracker y la Remember (que miedo me da pensar segun que cosas...)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29 en: 03/10/05, 01:01:19 am »

tan fea es?  [pipol]

Makinero ahy la tienes...bien bonita k es xD...es lo k  a salio en el otro post...se ve mal..

Muchas gracias tío  ;) Veo que los comentarios que ha escrito la peña se han quedado cortos y todo madre mía xDDDDD Pero quíen coño diseña las camisetas y los flyers del Xque, los Lunnis?? Tendré que comprarme alguna del Shin-Chan o algo así que el día 22 seguramente subiré para la grabación del recopilata remember y no quiero desentonar :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir