oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 1/10/05 12h de Makina Revival- Especial Ruben XXL  (Leído 9932 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #30 en: 02/10/05, 17:42:41 pm »

someone somewhre in summertime

Impresionante escuchar este tema en una sala. Que se lo digan hoy a mi voz. Por cierto, no te vi!!! Vi a Uri, Kike y demás. Otra vez será.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #31 en: 02/10/05, 17:45:23 pm »

Estuvo bien ayer, aunke me perdí al dixcontrol. Mejor sesión los residentes, ruben xxl y ricardo f, el manga me ralló un poco pero bueno salí a beber
bernat86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Lausanne
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!


Email
« Responder #32 en: 02/10/05, 18:37:22 pm »

me presento al foro:
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #33 en: 02/10/05, 18:44:57 pm »

Lo mejor de la noche para mí, sin duda alguna, oir el "Maniac" original en el Pont, Rubén y Xavi bcn sorprendiéndome como siempre...  :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 02/10/05, 18:45:55 pm »

Weno, ahi va mi crónica.

Llegamos a eso de las 12:30 más o menos, el parking llenito, y al entrar vimos k no había venido Siniestro y en su lugar estaba Pepebilly, aunke ya acabando su tiempo con el Generation of Love.

Entró Ricardo F., para mi claramente la decepción de la noche. No sé porke basa algunas de sus remembers con temas para mi feriantes, como Let's Cry y demás temas rollo Greensleves vol.2 y cosas así, no sé, excepto el simply destroy siempre habitual en él, para mi la sesión fue muy infantil y sin nada de chispa.

Suerte de la entrada en escena de Ruben XXL bien escoltado por Xavi Bcn, eso ya fue otra cosa, jejeje, con una sesión muy del estilo k se marcaron en la sala92 hace unas semanitas: Maniac Original, Nacho Division, la gran mezcla "Mi olla descontrola-sensity world-vibration", el news y muchos más k me dejo. Lástima k no sé porke en este momento el sonido se acoplaba un huevo en pista.

Tanto Metralla como Skudero muy bien, aunke estuvieron mejor en la anterior Makina Legend, y es verdad k Metralla metió más hardtrance k de costumbre, como el brainchild por ejemplo. Ese final de sesión con el High Volume hizo mucho daño, jejeje, tremendo momento.

Para mi el mejor de la noche fue sobradamente DJ MANGA, aki no hay un pero k poner, el tio muy entregado poniendo temazo EDM tras temazo, la lista interminable: the yellow base, temas del Manga, World of music, bulldozer....Para mi gusto estuvo genial, era cerrar ojos y pensar k estabas en Scorpia...buuuaaa! Me deje la piel en el podio. Vamos, nada k ver con Gollum a la hora de pinchar. Muy contento de haber presenciado una sesión suya.  :)

En general la noche etuvo bien, pero a veces, aunke reunes todos los ingredientes para elaborar un buen plato, por alguna razón k se escapa, falta ese toke mágico. La anterior Makina Legend, a ojos vista de planteamiento similar a esta, tuvo esa magia. Anoche eché en falta esa chispa. Faltó algo de sal.

Un saludo a todos, k ayer erais un montón!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #35 en: 02/10/05, 19:04:29 pm »

ahh, me dejaba una cosa anoche, quiero hacer especial mención al pibón del guardarropia, madre mía, yo pensaba que esas no existian  (eso que dicen del pont k se lo curra mucho con los clientes, cierto cierto)


La verdad es que es una chica muy guapa y muy simpática...  ::)  ¿como se llama Xavi?  ;D
Me izo un bocata queso que estaba tremendo jeje
Si no recuerdo mal...es la misma chica que el día del aniversario de factoriamakina
estaba de camarera en la barra principal de la sala Privée.
Esos cuerpos no se olvidan así como así jejeje  ;D
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #36 en: 02/10/05, 19:15:28 pm »

era cerrar ojos y pensar k estabas en Scorpia...buuuaaa!

esta frase es la mas bonita de tu relato, es preciosa
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #37 en: 02/10/05, 19:20:52 pm »

me presento al foro:

oleeeeee gente como tú si ke vale la pena tete!!
Muy buen xaval si señor  ;)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #38 en: 02/10/05, 19:27:34 pm »

AAAAAAA dioS MiOoOoOoOoOoOO Ke festival me he perdido... joder!!! Esto de estar coja me esta matando!!!

DJ MANGA  c0m0 no, de lo mejor..... wa   :'(
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #39 en: 02/10/05, 19:31:47 pm »

buenoo,,, todas las noches dnd se escuche buena musica y sobre todo MAKINA son especial,, y ayer fue especial!! tmb es verdad q como dice chino falto algo para q fuera como el anterior q tubo ese punto magico,,,

LLegemos sobre las 23,  y estaba pinchando Rufo jeje la verdad q estaba muy animado, pero habia poca gente ya q era mala hora,, luego poco a poco se fue llenando,, pepebily q solo escuche el final pq estube un rato en el parking, Ricardo F, session muy parecida a la q hizo en el xque, sobraron temas, ya q algunos eran un poco feriantes jeje, los hermanos skudero, aqui es dnd me llebe un poco la desilusion de la noche, no tanto con Metralla sino con Skudero, la verdad q la session de Skudero del anterior makina legend, fue apoteosica, por eso igual esta me decepciono,, aunque estubo muy entregado igual q xavi,, y las dos grandes sorpresas y con mayusculas Ruben XXL& Xavi Bcn y como NO MANGA,, diossssssss con estas dos sessiones es cuando mi cuerpo era un no parar,, genial,,,, jeje la verdad q Manga se lo curro mucho mas q Gollum, tanto en tecnicas, como en cada temazo!!!!! ademas el tio se le veia muy entregado y con ganas de fiesta jejejeje, por suerte me puede hacer una foto con el y quedara para el recuerdo!!  ;D ;D, saludar a toda la gente q bi,,, uri, kike, kivy, karlos, chino, tajs, smoung, noborder,ptt, etccc,,,,,,, y al comando!!!!


PD: solo un apunte,, q observe por momentos, creo q mas de 10 años de historia de musica makina dan para muchisimo,, nose pq se repitieron tantos temas,,, la verdad,,,, es q algunos estan muy muy quemados!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #40 en: 02/10/05, 19:32:35 pm »

peazo festivaaaaaaaaaal!!!! jajaj madre mia toa la puta noche en el podium y en la sala darriba pke no hay podium ke sino tambien me subia!!!! jajajaj!!! ya demas en la sala darriba grandes mezclotes y caxondeo!!!! no se en cual de las salas me lo he pasao mejor!!!!! madre mia no sabia a donde ir si a la dabajo o la darriba!!! ya era hora ke hubiese esta competencia entre la prive y la dabajo si señor!!! jajaj!!!! vaya fetival!!! en el pooooooodiuuuuuuuum!!!!  y vaya chicas como siempre las niñas del pont estan ke te cagas!!!! ;D tooooooooodaaaaaaaaas!!! jajaja!!! ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 02/10/05, 19:36:33 pm »

 y vaya chicas como siempre las niñas del pont estan ke te cagas!!!! ;D
yo menamorao de una que me presentaron ayer ::) ^-^
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #42 en: 02/10/05, 20:03:47 pm »

Weno, una gran noche que me dejo muy buen sabor de boca despues de haber escuchado la sesion de Dj Manga.
Fue impresionante, disfrute como un enano con esa sesion de hardtrance, aunque no con mucha mezcla, pero ya se sabia. La seleccion musical brutal, como ya han dicho por aqui, edm's de los buenos, entre ellos fantasy, judgement day, the yellow base, virtual experience remix, the escape, world of music.... Me ocurrio algo parecido a chino xD, por un momento pense que estaba viviendo la sesion de los cocooma en el 5º aniversario de scorpia, no pensaba que en estos tiempos pudiera vivir algo asi.
Por lo demas la remember estuvo bien, xavi metralla en su linea contundente y poniendo hardtrance como los bonitos - hand in hand. Esa sesion tambien fue de las que mas me gusto. Habia poca gente comparado con la ultima makina legend, pero por mi perfecto, mas espacio para bailar i no tanto agobio.
Todo hay que decirlo, como ya han comentado, no se como siempre suenan los mismos discos, con la tira de discos que hay d la decada de los 90, ayer algunos se llegaron a repetir 3 veces algunos, cuando te ponen una cancion la 2º o 3ª vez ya no tienes tantas ganas de bailarla.
En fin, esperemos que no tarde mucho en hacerse la proxima remember en el pont, porque es cuando mas disfruto! :) Hasta la proxima
Hardtrance o nada ;D
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #43 en: 02/10/05, 20:13:23 pm »

Cita de: BuFFyXXX en Hoy a las 04:15:24
Saludar a Krlos (que nunca te acuerdas ejeje) y a MakineroBCN y a todos los que estuvieron y no conozco.

joas joas pues me da a mi que hoy tampoco me acuerdo de quien eres juas juas mm x casualidad uno kon una kmiseta blanca?


Si es como azul y blanca xDD alli se veria blanca y yo estaba en el podium xDD otro dia que coincidamos te lo vuelvo a decir xDDD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #44 en: 02/10/05, 20:19:57 pm »

 y vaya chicas como siempre las niñas del pont estan ke te cagas!!!! ;D
yo menamorao de una que me presentaron ayer ::) ^-^

enserio tete???  :D   pos ale!! atacaaaaa  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |