oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 1/10/05 12h de Makina Revival- Especial Ruben XXL  (Leído 9933 veces)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #15 en: 02/10/05, 15:36:22 pm »

Sin duda un PlAcER tner delante de mi a dJs CoMO RubEn XXL y  sobretodo para mi a Ricardo F ,pues da gusto a menudo tner delante algunos de los dj que hicieron k la makina tubiera su tiempo de esplendor....Xo tmpoko kreo k se deban abusar de las fiestas remember ya k no se puede vivir siempre de musica dl pasado, aver si n l futuro hay nuevos temazos makina, se hecha de menos :-\   Sin duda resaltar l ambiente muy bueno excpeto algun gracioso. Un gustazo ayer ir al poNt.
Si el Ricardo F hace na fiesta remember n la 92 sin duda l pont se lo esta currando mucho cn esta sala!!!!!
Saludos!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #16 en: 02/10/05, 15:46:07 pm »

F E S T I V A L A Z O  xDD weno  1 noxe tremenda jeje todas als sessiones mu wuenas pero yo me kede con la del sr NANDO DISKONTROL q me djeo con la boca abierta ya q era la primera ves q lo veia en accion >_<

Pd: saludar a todos loq estubimos liandola ayi i tal asin no pongo nombres q siempre se olvida algien xD esass fotoosss snail !!!


¿Fotos como esta?  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #17 en: 02/10/05, 15:58:27 pm »

creo ke ayer se canviaron un poco las papeletas.... skudero makina y xavi metralla tiro mas para hardtrance.
dj manga stuvo muy bien !!! mejor ke gollum si xd de tecnica ke se keden en sus putas casas pero por el musicoke xulo xulo !!

mejor session de la noche: ricardo como no... yo no vi botar tanto la pista con este ombre sin duda alguna la levanta siempre siempre !!! let's cry la danza feliz ( aiiii komo memocioné jajaja)y weno temazos del chasis mataró jejej

saludar a todos !
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #18 en: 02/10/05, 16:01:36 pm »

pos weno ayer tube en el Pont de 6 a 8  , luego me volvi a Terrassa a cenar ia las 12 tabamos alli liandola otra vezzzzzz , vaja musikote sono un temazo detras d otro , el spring :o cayo muxas vecesssss jaajajaja estaba  raro el pont al no sonar hardcore pero festibal k abia , la sesion dl metralla uaaaaaaa me encanto , weno saludar al no border i atu colega juas ke no m akuerdo dcual es su nombre ejej a mi makineroooooooooooo206 joseeeeeeeeee tio juas k alegria al verte casbron despues d semanas sin verte tio i esa fotiko k rule jejeej un saludo pal krlos , pa mi tete mendiiiiiii ya pondremos alguna fotiko jeje al jona , al ruly cabrn tas loko jaaj , ami tete juan dl barrio i al ernesto , al jimenez ,a mi tata andreaaaa(asias x el regalo cn retraso ajaj ) i al mi tete giksar ( cuñaoo xD ) al jessi d terrasaaaaaaaaaaaaaaaa , al victor , al tete klonderrrrr , al jimeh , al carlitos i al felipe ( dormilones ajaj ),ala nita al kaiser ( somos uns moraos ajaja ) , ami tata nina , ala  natalia , ala petita , ami papi ismakina ,a ala ana , ala xavi d terrasa , al miki k era su cumpleeee i buena rapada ke t meti jajaajajaj ami gran amigo dxkontrollllllll ( te findeya saves festibal x la venaka e , gasofa la pongo yo ejeje ) al dj fast  i wenoo a toda la gente ke me conoce
bernat86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Lausanne
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!


Email
« Responder #19 en: 02/10/05, 16:07:54 pm »

ahh, me dejaba una cosa anoche, quiero hacer especial mención al pibón del guardarropia, madre mía, yo pensaba que esas no existian  (eso que dicen del pont k se lo curra mucho con los clientes, cierto cierto)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/10/05, 16:14:05 pm »

bueno llegamos sobre las 7 y media, estuve mas rato afuera k adentro xDD, estuvo mu wapo, muxa makina remember se oia cada temazo, destacar la sesion de dj manga que a mi gusto lo izo mu bien y mira que nunca lo avia visto  :P y estuve un rato en la prive 92 y estuvo mu wapo a mas k en esta sala avia mu buen rollo un saludo y hasta el 15  ;D
P.S mu wapa la cinta
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #21 en: 02/10/05, 16:15:46 pm »

Impresionante!!! Como hagan mas festivales asi me van a joder la salud!! Estuve casi toda la noche ahi liandola en el podium jeje
Me gustaron todas las sesiones pero en especial el Nando!! buff como la lia este tio siempre ta to locooo  xDD la primera mezcla con el pitido ese ke pusooo buff xDD el mi olla descontrola (que sono 3 veces! :D) con el weke weke (en la proxima el dale sexo xD).
También momentazo con el Terra Titanic!!! pell de gallina ahi todos con los brazos levantados y cantando buff
El extrangero.. pues.. no me gusto muxo la verdad.. puso temazos pero empalmava mucho (que no pasa nada...) y lo que me parecio extraño es que, como hizo también Gollum en la anterior, pusiera temas de Pedro y Alberto, el Object One - Ping Pong (que no pintava nada en su sesión) supongo que seran las referencias que les llegaron en su dia de España.

Saludar a Krlos (que nunca te acuerdas ejeje) y a MakineroBCN y a todos los que estuvieron y no conozco.

PD: Ole ese Ricardo que nos firmó el 1,2,3 Chasis!! flipó al verlo XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 02/10/05, 16:18:40 pm »

Saludar a Krlos (que nunca te acuerdas ejeje) y a MakineroBCN y a todos los que estuvieron y no conozco.
joas joas pues me da a mi que hoy tampoco me acuerdo de quien eres juas juas mm x casualidad uno kon una kmiseta blanca?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #23 en: 02/10/05, 16:24:37 pm »

teteeeeeeeeeeee muaaaak k morao jajaja :) una fotillo pal recuerdo !!
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #24 en: 02/10/05, 16:29:07 pm »

musicon sin parar, no se podia parar de botar, llegue cuando pinxaba dixcontrol, y pa mi fue la mejor seesion, el tio aciendo scratch con el cubata encima el disco jaja todo un shou este hombre.
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #25 en: 02/10/05, 16:38:54 pm »

ua sa fotoooooooo jeej soi el ke va tan abrigao jajjaj
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #26 en: 02/10/05, 16:42:09 pm »

Que decir jeje
Pedazo festivalote!!!
Hay que repetir!!!!!!!!
Otra vez felicidades Rubén!!

Tardaré un pokillo en subir las fotos aquí,
porque ocupan mucho y tengo que reducirlas una a una.
Pero para que se os quite el gusanillo,
las he colgado "todas" en mi space para que podáis verlas mientras se suben o no  ;)

Aprovecho para darle las gracias a Pucho, smoug y al copiloto loko  ;D
por llevarnos en coche a casa a mi y al Trallero. Un abrazo!!!
(nos llevaron hasta la puerta del portal) oleeee!!!

Saludar a todos/as los que vi allí ( ke no son pokos/as)  ;)  os kiero un montón  ::) 

Os dejo...me voy a dormir que estoy petao XDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 02/10/05, 16:58:45 pm »

jaja wenisima sta foto el ruly y sus jetos :D

merci snail ;)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #28 en: 02/10/05, 16:59:35 pm »

Outside world,Hypnose,Fisher in trance,in my mind,keep the secret,someone somewhre in summertime y terra titanic para ke decir mas, como viene siendo habitual Ruben xxl y xavi bcn los mejores de la noche, manga tb muy bien kon temas hardtrance de los buenos empezando con el fantasy.algo de atomic junkies... ricardito en su linea kon sus himnos, skudero y metralla en su linea revival.

Saludar a todos los ke nos juntamos alli, en especial a mi gran amigo Ivan(primerizo) ke se pego una buena fiesta, en fin una buena noche rodeado de muy buena gente, hasta pronto
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #29 en: 02/10/05, 17:16:12 pm »

ESE RICARDO AHI! ROLLITO CHASIS DE MATARO!!!;D~
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |