oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Chicago 30-905  (Leído 1005 veces)
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« en: 01/10/05, 13:34:19 pm »

Pos weno un viernes cm ls d siempre mu wapoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ muxas caras conocidas mu buen ambiente , i muxa fiestaaaaa i musikote lelelle ( kiero mas hardcore renéééééé¡¡¡¡¡¡ xD ) xro esto d ke ai  ke pagar aora siempre ::) jajajaj weno un saludo pa mi niña :-* :-* :-* :-* :-* pa mi prima ruby-core , pa mi tata andrea ( ke pelaa ajaj ) & giskar (cuñaooooo jaja ) , al papi Ismakina ( oi una d pont  :o cm kada finde jeje ) al miki k oi celebramos su cumple , ala ana , al dj rené tk tio jeje i al dj sergio maxi :o a ti tambien ;) cuando pinxes alli onde tu sabes avisa cabron jaajaj al xavi , al dj cricket i al dj maxter , a mi tata nina , al tete mendiiiiiiiiiiiiiiiii ueeeee ke ganas tenia d verte , al dj chocheeeeeeeee i al dani ai cn la fragonetaaa xaxooooooo jaajaj choche no os irias luego a vender ls malakatones ;D jajaj ke rajada me metio tu colega xke le dije ke no llevavas una pegatina dl pont atras jaajaj al felipe , ese kaiserrrr dl pont , al carlos d sabadell ( dormilon jaja )ala lorenikaaaaaaaaaa , ese crakkkkkkk i al luisitoooo el hombre luz dl kontrolllllll jajaaj enga gente ns vemos el viernes ke bieneeee , ke venga metrallaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajaj
HARDCORE WILL NEVER DIE
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #1 en: 01/10/05, 13:43:07 pm »

Puto jordi, jjajaaj. el negocio familiar es el negocio familiar,jajajaajaj, tengo k dar de comer a mis hijos,jajaja.
Po una mu buenba noxe, k cuadno pusieron el disco del cricket se volvio loko a dar saltos, tas exo polvo tio, jajajajaja.
Y bueno como no saludar a los conocidos k me conocen, jajaaj. no doy nombres xk solo macuerdo del puto rené, el SEÑOR JORDI, jaja, XQUE O MUERTE, y maxter y cricket, k son los putos amos
P.D: Jordi xque ya.jaja
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #2 en: 01/10/05, 14:13:54 pm »

t ekivocas  ANONIM I PONT AERI O MUERTEEEEEEEE jajaj
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #3 en: 01/10/05, 14:51:38 pm »

bueno una buenissima noche celebrando los cumpleaños de esos pedazo de persona y colegas q son el Berman & Grec sois los putos amos tio no canvies q asin se llega lejos , las sessiones de este viernes han sido muy buenas a mi personalmente me gustaron q se lo dije al crack y ya me crucifico xDDDD JaJajaAaa , bueno empezo la noche Berman & Lord muy buena session com bueno temas luego mi colega hiphopero ( El putO aMo ) Dj Grec y el Luis DM impresionante me encanto contundecia por un tubo temazos tras temazos luego Esos pedazos de residente q no se kedaron corto tampoco Ese Cricket & Maxter makina & harcore a morir jejejeje , bueno me lo pase muy bien  ;D ;D

PD: Bueno saludar a toda la peña del Desk , Al Harcoriano Anonimero  ;D ;D , Danox , Greis , Soniko , Mano , Kardi , Isma , Miki , a ese Kontrolero q lo conoci ayer , y como no a mi Compañero y brother Sergio Maxi q al final se paso jejeje bueno a toda la peña q sois la puta bomba saludos , Si me dejo a alguien los siento  ;) ;)
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #4 en: 01/10/05, 14:56:14 pm »

ya decia yo ke me olvidaba d alguiennnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn dl dj manooooooooooooo i dj kardi , el cardi kiere azer cosas malas cnmigo xD
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #5 en: 01/10/05, 15:26:55 pm »

i ese dj fast ke vino , cuanto tiempo loko oi alas 4 en la sala d arriba dl pont festiballlll ajajaja i mi dj salvajeeee ke vinoo ueeeee sos 2 besikos xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #6 en: 01/10/05, 15:30:20 pm »

Si os olvidáis alguna vez de saludar a alguien, siempre tenéis la opcion de modificar el mensaje antes que escribir uno nuevo ;)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #7 en: 03/10/05, 20:41:40 pm »

Weno pos komo tos los viernes hicimos una de anonim, y muxa gente conocia, mu buen rollo y en fin un buen festival ;D
Un saludo pa tos los que habia x alli: ismakina, miki, anonimero_terrassa (anonim & pont aeri 4 life jajaja), giskar, juanjo, cristo, fumetamax, alex, marta, armanxu xD(con sus ponis y las ballarucas jajajaja), dani, cid, cucu, eric (que risas con la gente que se keda atrapa en los trenes o se soba en los bares), pinxi, poti, manolo (aunque no lo vi ya que se dio a la fuga con su morao), al felipe y a tos los demas ;) 
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #8 en: 03/10/05, 21:22:18 pm »

no estubo mal la verdad!!! han canviado el sonido y se nota bastante!!! buenviernes xD

un saludo al rene & cia xarradeta al carrer de las buenas xD
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #9 en: 04/10/05, 00:04:51 am »

luisito no t akuerdas d mi kariño jaajajajaj kaiser i tantoooooooooo ANONIM & PONT O MUERTEEE ajajaj k el sabado vaja desfase ee taba raro el pont xro la ke ns regalemos mare jejej
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #10 en: 04/10/05, 09:07:13 am »

no estubo mal la verdad!!! han canviado el sonido y se nota bastante!!! buenviernes xD

un saludo al rene & cia xarradeta al carrer de las buenas xD

Un placer conocerte loko  ;)
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #11 en: 04/10/05, 13:24:15 pm »

festivalazo saludos a todos los ke me conozeis ske sudo de empezar a poner nombres jajaja hasta el viernes ke viene people
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir