YAAAAAA VEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!! MECAGONLA PUTA KE PASAAAAAADAAAAAAAAA!!!!
Si señor speedex!!! Ole ole y ole!!! incríble!!! sobradísimo!! impresionante, temazo y mezclote!!! ke flipe!!!
Es la puta caña, la de mario la había oído nombrar pero aún no labía escuchao preo eske es LA PUTA CAÑA!!! ke bueno!!! si señor!!! de verdá ke me ha encantao, y la velocidad es increíblemente cojonuda!!! ahí tope de cañera y rapidita, el bombo contundente pero sin ser machacón, dejando ke se escuchen todos los sapmplers sobradísimos de mario & Co. y sobretodo el juego de volumenes, ke eso ya si ke ma puesto la piel de gallina de pollo y de hipopótamo, ke bueno chabal!! mencanta porke mis mezclas,alguna se acercan al nivelazo de estas, simpre són así, base + melódica, ni samplers raros ni cuatro canciones ni tres, na de ná, un base mezclada a saco con su melódica y siguiente, nunca más de dos a la vez,

a menos ke la mezcla te kede super justa pa entrar la siguiente xDDDD
Si señor speedex, se me han caído los güebos al suelo de escuchar tanta calidad musical en 4 min y 14 seg. ole tio, estás echo un monstruo
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
1 SAludo maestro y a ver cuando nos iluminas con ese peazo de maketazo ke de seguro te sacas!!!