oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Daboy Tommy - Kol Nedra (RMX 2005)  (Leído 1209 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« en: 30/09/05, 14:12:54 pm »

pues ojeando las novedades de la web de la sound me he encontrado con este remix, que no es makina, pero un temazo de este señor ke tiene temazos impresionantes, contiene el korte original del kol nedra, a ver que os parece:
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 30/09/05, 14:16:25 pm »

mas previas...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 30/09/05, 14:21:24 pm »

Lo tengo de antes de verano, no esta mal la verdad :D:D lo que este tio sigue siendo muy basico en sus producciones para mi que las hace con la play todavia :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 30/09/05, 14:22:30 pm »

Lo tengo de antes de verano, no esta mal la verdad :D:D lo que este tio sigue siendo muy basico en sus producciones para mi que las hace con la play todavia :P
Ke es como el secret o el easy?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #4 en: 30/09/05, 19:08:03 pm »

Pa la saca...Un buen tema que me recuerda a los calentamientos que hacia el Sr.Neil en Scorpia, cada noche...Miticas mezclas con el de Luna-When the morning comes, y el Chawicha...

Lo que dices Sety...El antiguo Jumper que se hacia era ese...Da boy tommy, siempre ha tenido un estilo similar, lo unico que a partir del Kolnedra se "amariconó" un pelin y sus producciones ya no me agradan...Pero para el recuerdo nos quedan el Easy, Jetlag, Candyman,Haloween I & II, y como no , un gran clasico que cada vez que me lo metia Frank en Scorpia, me subia al podium flipando...Hablo, del "LITLLE DICKS" ,  uno de los mejores temas Jumper que he escuchado (Tiene sus años ya!) Por cierto si alguien no sabe cual es, yo lo descubri al comprarme el "the best of Pont Aeri" el primer cd...
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #5 en: 01/10/05, 12:23:20 pm »

Pa la saca...Un buen tema que me recuerda a los calentamientos que hacia el Sr.Neil en Scorpia, cada noche...Miticas mezclas con el de Luna-When the morning comes, y el Chawicha...

Lo que dices Sety...El antiguo Jumper que se hacia era ese...Da boy tommy, siempre ha tenido un estilo similar, lo unico que a partir del Kolnedra se "amariconó" un pelin y sus producciones ya no me agradan...Pero para el recuerdo nos quedan el Easy, Jetlag, Candyman,Haloween I & II, y como no , un gran clasico que cada vez que me lo metia Frank en Scorpia, me subia al podium flipando...Hablo, del "LITLLE DICKS" ,  uno de los mejores temas Jumper que he escuchado (Tiene sus años ya!) Por cierto si alguien no sabe cual es, yo lo descubri al comprarme el "the best of Pont Aeri" el primer cd...


mítico d l época d Neil en scrp, gran tema x cierto, yo hace tiempo q lo tengo ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |