Bueno, pues ha llegado la hora de valorar...

Lo cierto es que, tal y como está el panorama actual de producciones mákina (escasez de productores, escasez de nuevas producciones...), me esperanza ver en los estantes de las tiendas, discos como éste.
Cada semana me escapo un ratito y me acerco a mi tienda de discos habitual para echar un ojo sobre lo "nuevo" que hay. Pillo un buen montón de discos para escuchar, pero al final siempre me acabo llevando lo mismo: alguna reedición de algún tema que no tenía. ¿Porqué? Pues porque la mayoría de las producciones actuales no me llenan, no me dicen nada especial, no me transmiten...
Aun así, a veces me llama la atención algún disco, y en este caso ha sido el
ELOINE.
A1. ELOINE: Todo un señor tema. Como han comentado en posts anteriores es una fusión muy interesante de estilos (entre hardtrance, progresivo, mákina...), llenísimo de detalles y cargado de sentimiento. Es de aquellos temas que, te puede molar en rollo que tiene o no, pero no puedes obviar la esencia que desprende.
B1. LIVID EXPRESSION: La fiesta. Tema cañero, juguetón y muy fiestero. Con una melodía muy pegadiza y "mezclable", que estoy seguro que rebentará las pistas de nuestras salas. Se echan en falta temas con este tipo de melodías cañeras. Seguramente el corte que más pincharé.
B2. GAYA: Para mi gusto, menos cañero que el anterior, pero con una melodía muy guapa y pegadiza. Dos días después de escuchar tranquilamente el tema entero, aún tarareaba la melodía que se reproducía en mi cabeza.
La verdad es que es uno de los pocos discos actuales que me ha sorprendido gratamente

Felicidades Sara, Cross-B y Raúl