oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA de GENTE que NO va a por los envíos  (Leído 6566 veces)
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #75 en: 02/10/05, 17:46:12 pm »

abstenerse retrasados mentales


gracias  ;)


weno poco a poco se va viendo tu otra cara tal y como me la demostraste en el mesenger.....


me da igual que me dejes de mal educado o al menos lo intentes

yo a ti te he dejado como timador que es lo que has demostrado ser



kizas me intentas dejar de timador pero como nunka lo e sido con nadie pues kizas lo k eres es un primo k no ma salio de hay darte la apsta por ir de maton pero solo con palabras a distancia
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #76 en: 02/10/05, 18:27:22 pm »

abstenerse retrasados mentales


gracias  ;)


weno poco a poco se va viendo tu otra cara tal y como me la demostraste en el mesenger.....


me da igual que me dejes de mal educado o al menos lo intentes

yo a ti te he dejado como timador que es lo que has demostrado ser



kizas me intentas dejar de timador pero como nunka lo e sido con nadie pues kizas lo k eres es un primo k no ma salio de hay darte la apsta por ir de maton pero solo con palabras a distancia


que cansino, tan solo me he metido con tus amiguetes o conocidos que defienden a tipos como tu, un post que ni les va ni les viene y no dicen más que chorradas... de matón con palabras a distancia? te hubiese dicho lo mismo: timador a la cara o timador en el japón, si lo eres es lo que hay. ;) y vuelvo a repetirte, que por mi tema zanjado, que pases de mi, que yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y lo único que quiero es que no se vuelva a repetir y que no salgan en este post los cuatro simpáticos de turno que ni les va ni les viene y no les afecta esto, porque a otra gente si nos afecta y esperemos que a partir de ahora se ponga solución. Y repito, que no me des la pasta me la suda y si yo alguna vez me puse hasta los cojones, fue por el msn en privado al ver que pasabas del tema y no iba a pasarme toda la vida de buenas con alguien como tu que habla y deja zanjadas las cosas y luego no hace nada al respecto. Un saludo y olvídame  :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #77 en: 02/10/05, 18:29:56 pm »

tema zanjao pero no te kitas el aviso del nick xD
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #78 en: 02/10/05, 18:53:49 pm »

abstenerse retrasados mentales


gracias  ;)


weno poco a poco se va viendo tu otra cara tal y como me la demostraste en el mesenger.....


me da igual que me dejes de mal educado o al menos lo intentes

yo a ti te he dejado como timador que es lo que has demostrado ser



kizas me intentas dejar de timador pero como nunka lo e sido con nadie pues kizas lo k eres es un primo k no ma salio de hay darte la apsta por ir de maton pero solo con palabras a distancia


que cansino, tan solo me he metido con tus amiguetes o conocidos que defienden a tipos como tu, un post que ni les va ni les viene y no dicen más que chorradas... de matón con palabras a distancia? te hubiese dicho lo mismo: timador a la cara o timador en el japón, si lo eres es lo que hay. ;) y vuelvo a repetirte, que por mi tema zanjado, que pases de mi, que yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y lo único que quiero es que no se vuelva a repetir y que no salgan en este post los cuatro simpáticos de turno que ni les va ni les viene y no les afecta esto, porque a otra gente si nos afecta y esperemos que a partir de ahora se ponga solución. Y repito, que no me des la pasta me la suda y si yo alguna vez me puse hasta los cojones, fue por el msn en privado al ver que pasabas del tema y no iba a pasarme toda la vida de buenas con alguien como tu que habla y deja zanjadas las cosas y luego no hace nada al respecto. Un saludo y olvídame  :D



a ver ok tema zanjado pero simplemente te intento decir y a ver si lo entiendes k no soy ningun timador k estoy harto de hacer tratos con gente k solo e tendio esto con tigo y porque ma da la gana no por nada mas porque en su dia me juzgastes ya y veo k tu mision es ir por foros tratandome de timador,k pasa tanta mania me tienes pavo si ni sikiera te conozco y lo poco deja muxo k desear como persona k eres,asi k por ultima vez te repito k no me trates de timador por una historia personal k aiga tenido con tigo porke tu te cres k no tengo ni 5€ para enviarte?cuando ye envio discos casi cada semana es porke no me dio la gana asi kizas madures y aprendas educacion
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #79 en: 02/10/05, 18:54:11 pm »

tema zanjao pero no te kitas el aviso del nick xD

YA ESTA KITADO, ES LA COSTUMBRE DE DEJARLO



PD: SINCRO TIENES UN PRIVADO PARA ACLARAR UN PUNTO DE LO ÚLTIMO QUE HAS DICHO. Y DEJEMOS QUE EL POST SIGA SU PROPÓSITO QUE ES DE GENTE QUE NO VA A LOS ENVIOS.
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #80 en: 02/10/05, 19:03:07 pm »

tema zanjao pero no te kitas el aviso del nick xD

YA ESTA KITADO, ES LA COSTUMBRE DE DEJARLO



PD: SINCRO TIENES UN PRIVADO PARA ACLARAR UN PUNTO DE LO ÚLTIMO QUE HAS DICHO. Y DEJEMOS QUE EL POST SIGA SU PROPÓSITO QUE ES DE GENTE QUE NO VA A LOS ENVIOS.


bueno ahora ya esta todo dixo y aclarado por privados como tenia k ser asi k por parte mia esta todo ams k dixo y aclarado
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #81 en: 02/10/05, 19:46:44 pm »

vaya con salsanation.com.Oye si quereis montamos un ring de boxeo para que zanjeis cuentas.xddddddd
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #82 en: 03/10/05, 11:14:24 am »

es obligatorio si entro poner mi nombre ?  ::)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #83 en: 03/10/05, 17:53:38 pm »

abstenerse retrasados mentales


gracias  ;)

a ver el retrasao eres tu, k te an timao :-*

jojojo eso duele
XDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia k partida de caja..jajajjaja
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #84 en: 03/10/05, 17:58:13 pm »

yo una vez pedí una pizza a telepizza y aun la estoy esperando..timadores...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #85 en: 04/10/05, 00:02:29 am »

PAZ Y AMOR
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #86 en: 04/10/05, 15:41:30 pm »

ke mestaras!!!!
DJ GIME
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Jaume dels Domenys
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.


Email
« Responder #87 en: 05/10/05, 13:18:00 pm »

yo una vez pedí una pizza a telepizza y aun la estoy esperando..timadores...

¡Qué chispa!
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #88 en: 05/10/05, 19:58:00 pm »

yo una vez pedí una pizza a telepizza y aun la estoy esperando..timadores...

¡Qué chispa!
ya ves..esk ya voy muy kemado..
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #89 en: 05/10/05, 23:31:18 pm »

Quiero hacer una aportación a este tema en concreto para ver si puedo ayudar,

Creo que tal como esta no tiene  mucho sentido si se hace tan largo y se discute dentro.

Creo que debería ser un post cerrado sin poder escribir mantenido por algun admin previo queja en privado de los afectados a los que entiendo perfectamente, pero el problema es que visto como esta ahora, ahora que yo me encuentro que tengo que enviar 3 discos, tengo que patearme todas las malditas paginas para ver si esta el señor destinatario o no en el el post..... entendeis lo que quiero decir. De la otra forma seria más facil en una sola página poder echar un vistazo más rápido.

Em cualquier caso se podria crear otro tema fijo para poder discutir entre el afectado y el "posible caradura" para verifiar que no haya sido un mal entendido.

Saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |