Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« en: 29/09/05, 12:27:39 pm » |
|
weno no es mi estilo poner aki las kosas q se pueden resolver x privado xo al no recibir respuesta no veo mas remedio a ponerlo x aki,la cuestion es:
me pediste que te enviara dos diskos a contrarembolso x correo a la siguiente direccion:
oscar serrano mateos c/garderas,4 2º piso 50700 caspe zaragoza
esta es la direccion q me diste tu(tengo el privado aun)x si a kaso q este mal no caigan las kulpas sobre mi,weno hara kosa de dos meses te envie el pakete(con los gastos es un reeembolso de 24'50)salio un post en que se hablaba de ke tu no habias ido a buskar un pakete de alguien i lo habian devuelto,desde entonces al ver q no me llegaba la pasta del mio te he enviado minimo un privado x semana(x los menos 5-6)todos sin respuesta.....hoy me han devuelto el pakete(tengo todos los papeles de correos xa demostrar ke el envio esta hexo y devuelto)si no kieres los diskos ya me la suda xq necesitaba la pasta entonces no 60 dias despues,como minimo pido ke me devuelvas los gastos de envio ke eso si ke era de mi bolsillo.....a ver si leyendo x aki contestas xq no hay manera de hablar cntigo.......
p.d.pensar 2 veces antes de enviar un pakete x correo a segun kien,saludosss!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 29/09/05, 13:24:46 pm » |
|
vaya a mi me paso lo mismo que mande un paquete y no lo fueron a buscar, desde ese dia lo siento por la gente que si que cumple pero yo paso de mandar nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/09/05, 14:55:16 pm » |
|
a mi me pasó lo mismo con sincro, lista de morosos ya !!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/09/05, 15:11:40 pm » |
|
seria la suyo lista d morosos xq hay cada uno.....
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/09/05, 15:12:26 pm » |
|
ami tambien me paso lo mismo y weno en el pakete me volvio el dsigual vol 4 roto
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/09/05, 17:23:25 pm » |
|
muchos foros tienes post fijos con gente legal/ilegal donde la gente se dan puntos positivos negativos similar a ebay....
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/09/05, 19:41:08 pm » |
|
muchos foros tienes post fijos con gente legal/ilegal donde la gente se dan puntos positivos negativos similar a ebay....
no es mala idea tampko
|
|
|
DJ GIME
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/09/05, 19:42:44 pm » |
|
A mi ya me ha pasado dos veces, así que voy a iniciar un post con la gente que no fue a por mis discos y me los devolvieron en correos. Espero que por el bien de todos apuntesis a la gente que sobra en este foro. Un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/09/05, 20:06:57 pm » |
|
el señor ZIC no se presento en plaza cataluña a por dos discos despues d aver kedado conmigo, supongo q andaria muy liado montando esa remember q tiene prevista pa octubre. Nunca mas supe de el...
|
|
|
|\/|A|2KITU$
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/09/05, 20:48:44 pm » |
|
Cuando envieis discos, aseguraros antes de acordar el precio ke os ha de pagar el comprador incluidos los gastos de envio, y una vez ingresados en vuestra cuenta entonces enviad el disco, asi es como yo lo hago en ebay y no hay ningun problema, asi seguro que se espavilaran en coger el paquete; por otra parte eso de los votos postitivos y negativos tambien estaria bien, es util para saber con kien estas tratando.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/09/05, 22:21:34 pm » |
|
el señor ZIC no se presento en plaza cataluña a por dos discos despues d aver kedado conmigo, supongo q andaria muy liado montando esa remember q tiene prevista pa octubre. Nunca mas supe de el...
El "señor" ZIC a mi dejo dos dias tirado...en fin..una verguenza...i encima era para comprarle discos a él...si es al revés ni t cuento...
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 29/09/05, 22:33:53 pm » |
|
A mi este caballero ya me la jugó 2 veces, yo avisé en su día.
Lo de la lista no estaría mal, pero creo k lo de k te dejen plantado en Plaza Cataluña es un mal menor, a mi eso me lo han hecho 2 o 3 vecesy ... si, jode, pero al menos no pierdes dinero.
Lo otro es perder de 4 € para arriba!
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/09/05, 22:52:23 pm » |
|
Vaya tela de gente nen... bueno Cross espero que esto no repercuta en tus envios... sabes que cuando tenga los platos te debo pillar un lote que no pude en su momento... eso si ya sabes que yo PAGO. Un Saludo compañero.
LISTA DE MOROSOS YA!!!!
|
|
|
TraXX
Registro: 26-08-02
Stimulant Records
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/09/05, 02:11:48 am » |
|
Lo ke teneis ke hacer es no enviar discos a contrarembolso,primero ke ingrese el dinero en una cuenta y ya comprobado el ingreso se envia el disco,ke hay mucho listorron.
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/09/05, 04:21:58 am » |
|
a mi me pasó lo mismo con sincro, lista de morosos ya !!!
pues tio yo e perdido muxo dinero comprando discos por internet no 3€ k te devo mas de 100e asi k deja de llorar ya k sino te los e enviado es por la manera k me trataste por el mesenger k te pusiste muy de listo por 3€ madre mia si yegan a ser mas entonces k bajas a barcelona y me pegas un tiro?ya tube una movida con otro pavo y se me puso iwal de listo k tu pero de k vais? de xungos?xD por tonterias asi os matasi k verguenza asi esta la makina  aparte de ti y el otro jamas e tenido ningun problema con ninguno y estoy arto de vender discos
|
|
|
|