oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AYUDA!!!!!!PIONEER CDJ-200  (Leído 1629 veces)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« en: 28/09/05, 22:02:31 pm »

Aver si me podeis informar sobre el PIONEER CDJ-200, sirve = k si fuera un plato pero kn CD's? , mejor peor? inconvenientes? Os dejo aki la foto!
Gracias!! :P
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #1 en: 29/09/05, 10:43:02 am »

lo dudo mucho... mirate los nuevos numark ke han salido ke metes un CD pero tiene el= aspoecto y tancot ke un vinilo, fliparás chabal! y tmb con su precio xDDD

PSD: mencanta tu foto xDDD
 ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 29/09/05, 11:05:33 am »

El pioneer 200 vale caro caro, io xla diferencia q hay me pillaba el technics q es la bomba, no he probado el numark pero el technics ya te digo yo q va bien, lo tengo desde hace 1 par de meses y tremendo!!!  ;)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #3 en: 29/09/05, 23:38:47 pm »

alguien tiene este o alguno parecido?? :P
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #4 en: 30/09/05, 01:19:32 am »

Hombre este vale 460 y el technics 790 o x ahi xD:: lo tiene un colega y va bastante bien xq lee mp3 y tal pero pa tenerlo en casa yo me pinzaba el cdj 100 k va de muerte  ;D ;D

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 30/09/05, 11:23:33 am »

El technics ia te lo puedes encontrar bastante mas rebajao... si buscas bien encuentras... y x100 euros de diferencia.... io me kedaria con e ltechnics de calle!!! jajaja  :-*
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #6 en: 30/09/05, 18:15:17 pm »

prueba el numark cdx
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #7 en: 02/10/05, 12:38:25 pm »

prueba el numark cdx
al final pillare el 800., xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #8 en: 04/10/05, 12:09:26 pm »

prueba el numark cdx
al final pillare el 800., xD

Pos pinta bien, pero eske el numark  ke te decía yo, en lugar de la redonda esta con el pekeño bujero en el centro para avanzar y retroceder, tiene un vinilo, falso, evidentemente, al cual le practicas el= tacto ke a un vinilo normal y le haces a la canción del CD lo= ke le haces a un vinilo.

Son la caña, aunke yo personalmente solo lo he utilizado una vez y en la= tienda... ::)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #9 en: 04/10/05, 18:57:40 pm »

prueba el numark cdx
al final pillare el 800., xD

Pos pinta bien, pero eske el numark  ke te decía yo, en lugar de la redonda esta con el pekeño bujero en el centro para avanzar y retroceder, tiene un vinilo, falso, evidentemente, al cual le practicas el= tacto ke a un vinilo normal y le haces a la canción del CD lo= ke le haces a un vinilo.

Son la caña, aunke yo personalmente solo lo he utilizado una vez y en la= tienda... ::)

este aunk no  tenga la forma del vinilo, tambien ace eso!  Aora aorrar pa otro... xDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #10 en: 05/10/05, 12:41:55 pm »

prueba el numark cdx
al final pillare el 800., xD

Pos pinta bien, pero eske el numark  ke te decía yo, en lugar de la redonda esta con el pekeño bujero en el centro para avanzar y retroceder, tiene un vinilo, falso, evidentemente, al cual le practicas el= tacto ke a un vinilo normal y le haces a la canción del CD lo= ke le haces a un vinilo.

Son la caña, aunke yo personalmente solo lo he utilizado una vez y en la= tienda... ::)

este aunk no  tenga la forma del vinilo, tambien ace eso!  Aora aorrar pa otro... xDD

JAJAJA, NO SI YA ME LO SUPONGO KE HARÁ LO=, PERO PIENSA KE POR EJEMPLO HAY UN cd DESTOS TECHNICS KE SON PARECIDOS PERO CON LA PLACA METÁLICA Y KE SE PARA POR CONTACTO CON EL DEDO, TMB VAN BIEN, EN ESO NO TE DIGO KE NO, PERO LOS NUMARK ESTOS KE TE DIGO YO CON EL VINILITO FALSO (XD) SON MUCHO MAS FIABLES Y TIENES MUCHA MAS PERCISIÓN.

Pos eso,1 Saludo 8)

PSD: perdón por escribir en mayúsculas, eske tenia el "block mayus" activao, yahora me da pereza retocarlo xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |