oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CJ ALARM!  (Leído 5312 veces)
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #15 en: 04/10/05, 14:16:08 pm »

No tiene malas ideas... pero estructuras y recursos iguales, contundencia escasa.. ami no m convence, mucho tendria q cambiar en cuanto a calidad de sonido.

No vale decir q es un productor amateur ni royos, si saca discos es xq ya amateur no es, pero bueno es mi opinion. 
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #16 en: 04/10/05, 14:58:47 pm »

Pues a mi las melodias del Epileptic y el Celestial, me molan bastante.
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #17 en: 04/10/05, 18:47:32 pm »

HOLA KOALAS
:-\
lol

jajajajajaja
frutos racing

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #18 en: 13/10/05, 11:12:25 am »

A parte de las melodias me encanta el boom base que sale en la sesion del xavi metralla del recopilata del 10º aniversario
es la caña.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #19 en: 13/10/05, 11:14:49 am »

Pues a mi las melodias del Epileptic y el Celestial, me molan bastante.

Ahí Ahí!!! EL CELESTIAL es la mejor canción ke oigo desde el xque vol.9!!!! El puto amo, ke no?? xDDDDD
Seagull

Registro: 13-10-05
Email
« Responder #20 en: 13/10/05, 11:25:25 am »

jumping on the clouds es lindo si
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #21 en: 13/10/05, 20:44:08 pm »

A parte de las melodias me encanta el boom base que sale en la sesion del xavi metralla del recopilata del 10º aniversario
es la caña.
ya bes!! :D
ALARMATIK

Registro: 14-03-05
Email
« Responder #22 en: 18/10/05, 20:00:12 pm »

Gracias (((( djn makina - RaELiON ®)))) por abrir este post. En realidad en el año 96 jugaba a baloncesto con mi equipo escolar y queria aspirar a jugar en un equipo más competitivo pero lo dejé porque algo por el camino se entrometió. Era la música makina que me saludaba y me llamaba para que le acompañara en la producción musical. Mi verdadera pasión por este tipo de musica comienza en el verano del 92, pero no es hasta el 96 cuando empiezo a producir con un programa llamado Fasttracker 2. Estuve produciendo con esta cutrada de programa durante 6 años. Ni cubase, ni plugins, ni pollas. Sonidos asquerosos sin equalización. Pues bien, pese a estas condiciones llego a vender el Final Attack i el The Last Hope a finales del 2002. Es en esta fecha cuando me monto el estudio y empiezo un proceso de aprendizaje a base de manual, de pregutar, de moverme a todos los lados en busca de la mejora de mis producciones. En busca de la mejora de la calidad de sonido. He tenido varios baches. Cuando empezé fue una mierda, porque todo me sonaba una mierda. Y ahora ya no suena tan mierda, digamos que suena mejor que antes. Yo no quiero hacer competiciones de calidad. Yo solo quiero mejorarme a mi mismo. Me da igual si otro saca mejor calidad. Lo oigo y si me gusta le aplaudó por su esfuerzo y no hay que darle mas vueltas. Lo importante es transmitir. Y he hecho y haré todo lo posible para transmitir lo que quiero transmitir en cada tema. En realidad no teneis mucha información mia salvo de los discos que saco porque no soy director de marketing (otros se saben vender mejor que yo). Pero yo esto no lo necesito. Ni la publicidad ni el dinero. Estoy absolutamente en contra de coger gente joven que te paga 600 euros y tu les haces los discos. Esto ya sabeis todos que funciona asi. Pues bien, yo nunca he entrado en esto y espero que nadie me induzca a ello. Lo veo tan pesetero y tan antisentimental que no va con mi forma de ser. Lo repito por si alguien no se ha enterado: FUERA ANTISENTIMENTALISMO Y EL DINERO.
Vamos que soy un mundo a parte. Mi forma de producir es a mi manera. Nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer. Yo ya se lo que tengo que hacer. Escucho mucho y les doy la razón pero hago lo que me da la gana pero siempre le intento meter mucha caña para que no nos amariconemos. Si hacemos musica makina, hacemos musika makina coño!! O no?? I si me sale un tema mas flojo pues no pasa nada. Lo importante es dejar que la creatividad invada tu cerebro. Me paso un montón de horas. Cada vez mas porque me exigo a mi mismo más, mas calidad de sonido, mas contundente, con mas cuerpo y a si de esta manera voy progresando. En cuanto a la evolución que antes no me agradaba pues ahora la veo bien. Estoy preparando un nuevo maxi. Ya os informaré mas adelante. Le voy a meter caña y creo que ya no va a quedar evolución , jajaj. Joder es q
ALARMATIK

Registro: 14-03-05
Email
« Responder #23 en: 18/10/05, 20:26:33 pm »

...es k como decia pues yo produzco y me sale lo que me sale, sea evolucion o makina de antes o lo que querais, lo importante es el sentimiento que tiene el tema y lo demas son tonterias. Yo he hecho makina de antes porque era y soy un fanático de los temas del 98. Ahora los discos mios creo que iran mas variados pero seguiré haciendo makina del 98. Des de aqui os aseguro que en cada uno de mis discos seguro que habrá al menos un tema makina rollo 98. Solo faltaria que no lo hubiese, con lo que me ha costado todo lo que he hecho hasta el momento y con lo que he disfrutado con ella.Pero me cuesta mucho encontrar el sonido apropiado y me como mucho la olla para que no suene igual. Espero que entendais que me paso muchas horas y a una persona como yo le es dificil escoger todo los sonidos pero hago lo que puedo.No tengo ni idea de solfeo, no me considero profesional de esto, lo veo muy grande para mi aunque el tiempo me pondra en el lugar que me merezco. Esto lo he tenido siempre claro y que nadie dude de mis posibilidades. Que lo digan los que me conocen, soy aparentemente muy tranquilo pero cuando se trata de producir musica makina me vuelvo como una fiera, me emociono y me vuelvo loco de pasión por la musika makina. Cuando me pasa esto pienso: a la mierda el puto dinero, y viva la autentica felicidad de ser un makinero con orgullo. Actualmente pagan muy poquito en las discograficas y creo que no llegaremos a final de año que ya no se cobrara nada por vender tu disco a una discografica. A mi no me va a afectar. Yo continuaré haciendo musika makina como hasta ahora, no vivo de esto. Por tanto a partir de ahora el que no tenga su sello discografico no cobrará un euro de anticipos y de no anticipos y estaremos hablando de vender tu disco a canvio de que te lo publiquen, nunca a canvio de dinero. La pirateria es un gran problema por resolver. Ah, i rezemos para que no muera alguna discografica no independiente sino personalmente para mi puede que sea el final. De momento estoy trabajando muy duro para mejorar a pasos geométricos. Un saludo a todos y esta es mi visión. 
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #24 en: 18/10/05, 22:13:59 pm »

animo CJ Alarm! ya se sabe q cuando se ace makina el producto final se mira con lupa a diferencia d otros estilos...
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #25 en: 19/10/05, 16:46:20 pm »

ole alarm,es como si me leyera a mi mismo en algunas cuestiones como el sentimiento. Anim campio i a seguir aixi fotent canya makinera collons!
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #26 en: 20/10/05, 10:18:01 am »

[adorar] [adorar] [adorar]  OLE!OLE! Y OLE!! COLLONS!!! AXIS PARLA!!! SI SENYOR!!!! [adorar] [adorar] [adorar]

Di ke sí Cj, a meterles caña y a demostrar ke todavía kedamos romantiocos de esta música!!! Me ha encantao todo lo ke has dicho y sobretodo, tus comentarios de los maxis ke sacas, ;D a parte de las réplicas en catalan ke me orgullecen aún más, es lo ke dices de defender este estilo y sobretodo las muestras de civismo ke tanta falta ke hacen.

Eres un crack tio, sigue así, y yo ya paro porke sino no termino xDDDDD

1 Saludo maestro!!

Dj VaLkyRiAck  8)
Dj ReDeR

Email
« Responder #27 en: 21/10/05, 13:45:33 pm »

;) di ke si alarm , ke sepa la gente k producir musika n es estar sentao en el sofa i k te den to exo , tiene todo su esfuerzo , i kreo k este ombre se merece un gran apollo d to korazon porke la verdad k toas sus producciones me gustan muxisimo  :D

Un SaLuDo a mI HeRmAnO pOr AcEr EtE PoSt I A Cj AlArM aNiMo KmPaÑ , sIgUe aSIn ..

MaKiNa o mUeRtE
mAkInA Kn SeNtImIeNtO PaRa sIeMpRe ^-^
chipo
Visitante

Email
« Responder #28 en: 21/10/05, 23:23:32 pm »

empiezo a producir con un programa llamado Fasttracker 2. Estuve produciendo con esta cutrada de programa durante 6 años. Ni cubase, ni plugins, ni pollas. Sonidos asquerosos sin equalización. Pues bien, pese a estas condiciones llego a vender el Final Attack i el The Last Hope a finales del 2002.

asi nos fue :$
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #29 en: 22/10/05, 00:57:02 am »

Que decir de este hombre....producciones makineras de las wapas
enga alarm sigue asin y a hacer makina con 2 cojones.
Mucha Suerte loko.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir