|
 |
« en: 28/09/05, 16:53:55 pm » |
|
HOLA KOALAS, como estoy viendo mucho requena,mucho ruboy pero na de CJ ALARM xdd ¡¿¿ lo teneis olvidado o ke? he decidido poner un post dedicado especialmente a esta persona que se curra mucho sus melodías y además originales! hace tiempo escuché un comentario que decía que hacía las melodia iguales y no se que tonterias xddd huyys si claro, como si ningun productor también no tuviera su estilo de producir o algo así... está claro, CJ ALARM es un productor bastante bueno y que por lo menos saca makina de calidad y muy bien logrado, y además para quién ame la makina melódica,le encantará, VIVA CJ ALARM!!!
ahí va algunas producciónes de CJ ALARM:
CJ ALARM.radioactive CJ ALARM:implosion CJ ALARM:epileptic CJ ALARM:supernova CJ ALARM:eternal sound
el chico empezó a producir en el 2002, y es toda una revelación ¿ que creeis?
|
|
|
yonymakineta
Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh
Email
|
 |
« Responder #1 en: 28/09/05, 18:50:52 pm » |
|
HOLA KOALAS, como estoy viendo mucho requena,mucho ruboy pero na de CJ ALARM xdd ¡¿¿ lo teneis olvidado o ke? he decidido poner un post dedicado especialmente a esta persona que se curra mucho sus melodías y además originales! hace tiempo escuché un comentario que decía que hacía las melodia iguales y no se que tonterias xddd huyys si claro, como si ningun productor también no tuviera su estilo de producir o algo así... está claro, CJ ALARM es un productor bastante bueno y que por lo menos saca makina de calidad y muy bien logrado, y además para quién ame la makina melódica,le encantará, VIVA CJ ALARM!!!
ahí va algunas producciónes de CJ ALARM:
CJ ALARM.radioactive CJ ALARM:implosion CJ ALARM:epileptic CJ ALARM:supernova CJ ALARM:eternal sound
el chico empezó a producir en el 2002, y es toda una revelación ¿ que creeis? te dejas la mejor integrate o algo asi es ke ahora no me acuerdo muxo el 1 corte de la cara b del cj alarm jumping in the clouds
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/09/05, 18:53:09 pm » |
|
me encanta, anim cj segueix fotent canya makinera de la k saps
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/09/05, 21:06:27 pm » |
|
i el jumping on the clouds! esk ste ombre es el puto amo. no e eskuxao nada d el k no me guste. yo lo tengo metío en mi gran grupo d productores makina: rekena, ruboy, cross-b, lokura i alarm :$:$:$:$:$:$:$:$
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/09/05, 00:13:52 am » |
|
es un buen productor aunk a mi manera de ver hay algunos momentos k sus canciones son muy parecidas. de todas maneras hay temas suyos k me han gustado mucho como el celestial o el wild war (me parece k se llama asi xd)
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/09/05, 01:05:39 am » |
|
HOLA KOALAS
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/09/05, 01:08:18 am » |
|
HOLA KOALAS

jajajajajaja
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/09/05, 09:54:00 am » |
|
HOLA KOALAS

XDDDDDDDDDDD En fin, a parte desta cita...YAAAAAAA VEEEEEESSSSS!!!! solo tengo un puto vinilo deste señor y ES LA PUTA CAÑA FAMILIA!!! Y MENCANTA LA DE - CJ ALARM - Celestial - Es la B2 del vinilo de Epileptic yes la reputiiiiiiiisima kaña!!! hacia un montón de tiempo ke no escuchaba una canción actual guapa con una bena melodia de las ke a mi me gustan y ahí la clavo el tio, pasote de canción, y le tengo echa una mezcla con Dj A-ron - Magura, ke se caga la perra XXXDDDDD Muchas felicidades al señor Cj y oléyoooooooooleéééééé´, por el djnmak,... en fin, el otro ke ha creo este post....¬¬U....xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/09/05, 10:06:36 am » |
|
si llevase sombrero me lo sacaria para saludarlo si lo viese algun dia... si señor un gran productor de makina ke me encanta... y desconocia hasta ke un dia me vicií a pinchar sus temas ke ademas estan construidos con cabeza para disfrutar pinchando makina ole ole y oleeeeeeeeee!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 29/09/05, 11:33:27 am » |
|
Tiene buenos temas y otros temas no tan buenos , un buen productor.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 29/09/05, 12:53:04 pm » |
|
Productor muy cañero y que tiene algun que otro tema interesante , aunque para mi aun le falta un plus de calidad y originalidad para estar en el grupo de requena , ruboy ...  en general en mi opinion va por el buen camino , suerte a cj alarm!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/09/05, 23:48:40 pm » |
|
jjajajajajaa, por lo menos queda gente con buen gusto musical !!! aunque muy poca gente ha resopondido,algo que me resulta un poco sospechoso  hay hay hay!!! os estais volviendo comerciales me parece :$ CJ ALARM es un gran tipo, por lo menos,sus melodías son alegres y hasta sentimentales... no són como las de ADN SOUND,pero si que tiene su calidad y respeto.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/10/05, 01:11:43 am » |
|
pero no veis ke siempre hacen lo mismo? vuelven kuando les apetece sueltan discursitos de estos de ke sin makina no podria vivir y ke vuelvo kn un monton de temazos a dar kaña y ke la makina es el estilo kn más sentimiento y kosas de esas de niño de 15 años sacan un disco... ke tampoko es nada del otro mundo xD ... y venga hasta la proxima
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/10/05, 18:48:24 pm » |
|