MAKINA > MAKINA: GENERAL
CJ ALARM!
<< < (6/11) > >>
DJGwenso:
ole alarm,es como si me leyera a mi mismo en algunas cuestiones como el sentimiento. Anim campio i a seguir aixi fotent canya makinera collons!
Dj VaLkyRiAck:
 [adorar] [adorar] [adorar]  OLE!OLE! Y OLE!! COLLONS!!! AXIS PARLA!!! SI SENYOR!!!! [adorar] [adorar] [adorar]

Di ke sí Cj, a meterles caña y a demostrar ke todavía kedamos romantiocos de esta música!!! Me ha encantao todo lo ke has dicho y sobretodo, tus comentarios de los maxis ke sacas, ;D a parte de las réplicas en catalan ke me orgullecen aún más, es lo ke dices de defender este estilo y sobretodo las muestras de civismo ke tanta falta ke hacen.

Eres un crack tio, sigue así, y yo ya paro porke sino no termino xDDDDD

1 Saludo maestro!!

Dj VaLkyRiAck  8)
Dj ReDeR:
 ;) di ke si alarm , ke sepa la gente k producir musika n es estar sentao en el sofa i k te den to exo , tiene todo su esfuerzo , i kreo k este ombre se merece un gran apollo d to korazon porke la verdad k toas sus producciones me gustan muxisimo  :D

Un SaLuDo a mI HeRmAnO pOr AcEr EtE PoSt I A Cj AlArM aNiMo KmPaÑ , sIgUe aSIn ..

MaKiNa o mUeRtE
mAkInA Kn SeNtImIeNtO PaRa sIeMpRe ^-^
chipo:

--- Cita de: ALARMATIK en 18/10/05, 20:00:12 pm --- empiezo a producir con un programa llamado Fasttracker 2. Estuve produciendo con esta cutrada de programa durante 6 años. Ni cubase, ni plugins, ni pollas. Sonidos asquerosos sin equalización. Pues bien, pese a estas condiciones llego a vender el Final Attack i el The Last Hope a finales del 2002.
--- Fin de la cita ---

asi nos fue :$
MoTiC:
Que decir de este hombre....producciones makineras de las wapas
enga alarm sigue asin y a hacer makina con 2 cojones.
Mucha Suerte loko.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa