MAKINA > MAKINA: GENERAL
CJ ALARM!
(1/11) > >>
dj perch:
HOLA KOALAS, como estoy viendo mucho requena,mucho ruboy pero na de CJ ALARM xdd ¡¿¿ lo teneis olvidado o ke?
he decidido poner un post dedicado especialmente a esta persona que se curra mucho sus melodías y además originales!
hace tiempo escuché un comentario que decía que hacía las melodia iguales y no se que tonterias xddd
huyys si claro, como si ningun productor también no tuviera su estilo de producir o algo así...
está claro, CJ ALARM es un productor bastante bueno y que por lo menos saca makina de calidad y muy bien logrado,
y además para quién ame la makina melódica,le encantará, VIVA CJ ALARM!!!

ahí va algunas producciónes de CJ ALARM:

CJ ALARM.radioactive
CJ ALARM:implosion
CJ ALARM:epileptic
CJ ALARM:supernova
CJ ALARM:eternal sound

el chico empezó a producir en el 2002, y es toda una revelación ¿ que creeis?
yonymakineta:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 28/09/05, 16:53:55 pm ---HOLA KOALAS, como estoy viendo mucho requena,mucho ruboy pero na de CJ ALARM xdd ¡¿¿ lo teneis olvidado o ke?
he decidido poner un post dedicado especialmente a esta persona que se curra mucho sus melodías y además originales!
hace tiempo escuché un comentario que decía que hacía las melodia iguales y no se que tonterias xddd
huyys si claro, como si ningun productor también no tuviera su estilo de producir o algo así...
está claro, CJ ALARM es un productor bastante bueno y que por lo menos saca makina de calidad y muy bien logrado,
y además para quién ame la makina melódica,le encantará, VIVA CJ ALARM!!!

ahí va algunas producciónes de CJ ALARM:

CJ ALARM.radioactive
CJ ALARM:implosion
CJ ALARM:epileptic
CJ ALARM:supernova
CJ ALARM:eternal sound

el chico empezó a producir en el 2002, y es toda una revelación ¿ que creeis?
te dejas la mejor integrate o algo asi es ke ahora no me acuerdo muxo el 1 corte de la cara b del cj alarm jumping in the clouds

--- Fin de la cita ---
DJGwenso:
me encanta, anim cj segueix fotent canya makinera de la k saps
Dj Piojo:
i el jumping on the clouds! esk ste ombre es el puto amo. no e eskuxao nada d el k no me guste. yo lo tengo metío en mi gran grupo d productores makina: rekena, ruboy, cross-b, lokura i alarm :$:$:$:$:$:$:$:$
xevig:
es un buen productor aunk a mi manera de ver hay algunos momentos k sus canciones son muy parecidas. de todas maneras hay temas suyos k me han gustado mucho como el celestial o el wild war (me parece k se llama asi xd)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa