MAKINA > MAKINA: GENERAL
Extasiados - Reportaje Scorpia
<< < (8/11) > >>
--•[URI]•--:
Tipicos personajes que han sido contratados o algo para hacerse pasar x makineros drogadictos y en su vida han salido de makineo.

P.D: Vaya tela con las universidades, en la mia nadie me mira mal ni nada :$
CHINO:

--- Cita de: ULTRA-RAVE en 29/09/05, 16:15:28 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 29/09/05, 15:35:45 pm ---CUENTA!!!!!!!!!! XD

--- Fin de la cita ---

a las dos semanas de q se emitiera el video lo vi en el camello con la cara wapa xDD

--- Fin de la cita ---

Eso tenía oído de siempre, k lo engancharon unos cuantos y lo dejaron arreglao.
DJGuTi:
Yo creo q la cia estaba detras de todo esto sobornando a jovenes tb para q se hagan pasar por makineros drogadictos...xd
Kuzpi:

--- Cita de: rec_69 en 29/09/05, 05:50:17 am ---
--- Cita de: dj blade en 28/09/05, 21:37:58 pm ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 28/09/05, 20:28:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 28/09/05, 13:01:50 pm ---
Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo.

Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina   :-\

--- Fin de la cita ---

la verdad me da asco la gente que dice eso.... como que hay que ir extasiados pera pasarselo bien con esta musica.... pues seran ellos que son unos capullos..... que no generalicen pq yo en el coche escuho makina ( entre otras cosas ) en casa tb, con los colegas tb, y si voy a una discoteca makina pues tb, y no me he metido ni una pastilla, ni una raya, ni na de na en la puta vida.....

p.d.; algun porreste si.... jejejejejej

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia la gente q dice, "yo no me drogo, sólo fumo petas" xDD

--- Fin de la cita ---
Jajaja ya ves, o los que dicen que pasan de drogas y luego se beben una botella de vodka,whisky o lo k sea como si el alcol, tabaco o porros no fuesen droga XD

--- Fin de la cita ---
no es lo mismo fumarse un porrillo de vez en cuando ( yo me lo he fumado alguna vez y algo mas jeje ) que ponerse to cerdo a pastillas, cocaina o speed ( que lo respeto ).... solamente por el viaje que te pega eso al cuerpo comparado kon alguna borrachera o con algun porrillo que otro.. no compares
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Kuzpi en 30/09/05, 00:49:31 am ---
--- Cita de: rec_69 en 29/09/05, 05:50:17 am ---
--- Cita de: dj blade en 28/09/05, 21:37:58 pm ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 28/09/05, 20:28:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 28/09/05, 13:01:50 pm ---
Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo.

Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina   :-\

--- Fin de la cita ---

la verdad me da asco la gente que dice eso.... como que hay que ir extasiados pera pasarselo bien con esta musica.... pues seran ellos que son unos capullos..... que no generalicen pq yo en el coche escuho makina ( entre otras cosas ) en casa tb, con los colegas tb, y si voy a una discoteca makina pues tb, y no me he metido ni una pastilla, ni una raya, ni na de na en la puta vida.....

p.d.; algun porreste si.... jejejejejej

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia la gente q dice, "yo no me drogo, sólo fumo petas" xDD

--- Fin de la cita ---
Jajaja ya ves, o los que dicen que pasan de drogas y luego se beben una botella de vodka,whisky o lo k sea como si el alcol, tabaco o porros no fuesen droga XD

--- Fin de la cita ---
no es lo mismo fumarse un porrillo de vez en cuando ( yo me lo he fumado alguna vez y algo mas jeje ) que ponerse to cerdo a pastillas, cocaina o speed ( que lo respeto ).... solamente por el viaje que te pega eso al cuerpo comparado kon alguna borrachera o con algun porrillo que otro.. no compares

--- Fin de la cita ---

Cierto, son cosas diferentes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa