| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el DJ más mal hablado... |
| << < (2/31) > >> |
| dj perch:
xddd. yo en ningun momento he dicho que me ofenda que me isulten eh?? a mi me gusta esa FORMA de espresión tan caracteristica !!! jajajjajajjajajajajaajaj ajaa ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
Supongo ke a todos por mas o menos masocas ke seamos, creo ke a toos nos gusta ke el ´Dj se dirija al públicoa base de insultos, pos anda ke no e visto pabos y pabas indultando con el puño cerrao yel dedo mas largo bien tieso en medio del mismo (supongo ke ya se entiende) por ello creo ke el Dj se vuelve to rencoroso a base de insultos xDDD Pero a ver, no se, hay ke ser mu pijo, o finolis pa ke te pueda saber mal ke te insulten así, madre mia! a mi mencanta;D Pero bueno, personajes y personagillos, simpre los ha habido y simpre los habrá xDDD |
| alpha_dct:
Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: alpha_dct en 28/09/05, 12:21:50 pm ---Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas --- Fin de la cita --- Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda. A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD |
| manel81:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/09/05, 12:26:30 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 28/09/05, 12:21:50 pm ---Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas --- Fin de la cita --- Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda. A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |