MAKINA > MAKINA: GENERAL
el DJ más mal hablado...
<< < (3/31) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: manel81 en 28/09/05, 12:35:57 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/09/05, 12:26:30 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 28/09/05, 12:21:50 pm ---Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas

--- Fin de la cita ---

Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda.
A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad

--- Fin de la cita ---
ke dices???? muahahahahaha ke fuerte jajajajaa
dj blade:
Post en tu línea.
Rotterdam:

--- Cita de: manel81 en 28/09/05, 12:35:57 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/09/05, 12:26:30 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 28/09/05, 12:21:50 pm ---Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas

--- Fin de la cita ---

Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda.
A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad

--- Fin de la cita ---

Eso es ya un extremo, es d gilipollas firmarle un flyer a alguien asi, y mas a una tia, pq una cosa es q te pongan Ej: Miguel cabronazo!, y la otra es

pasarse d rosca. Bastante penoso
Rotterdam:
Para mi el q se lleba la palma es el more con mucha diferencia, pero no lo encuentro nada mal, pq esta en la linea d los dj holandeses rollo "are

you ready motherfuckers!!" o "suck my dick". En el hardore eso se lleba mas.

More "Baila o muere hijo d putaaaaaaa!!!" xDDDD
Dj Folch:
A mi no me hace ni puta gracia q me llamen hijo puta por la cara, ah otros les hace felices que les digan eso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa