| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el DJ más mal hablado... |
| << < (9/31) > >> |
| Rotterdam:
--- Cita de: xquesiano04 en 28/09/05, 19:49:23 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 18:40:19 pm --- --- Cita de: knovas en 28/09/05, 18:19:39 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 28/09/05, 17:23:17 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 15:05:19 pm ---A mi no me hace ni puta gracia q me llamen hijo puta por la cara, ah otros les hace felices que les digan eso --- Fin de la cita --- ya sabemos quien pidio la hoja de reclamaciones en el xque :D :D --- Fin de la cita --- jajajajjajjajjajajjajajja ke me meoooo!!! :D. --- Fin de la cita --- jaja imagina que estas en un examen y entra el profe, venga hijos de puta acabar el examenn!!!!!! solo lo digo por animar... no es que tenga la piel sensible simplemente que hay otras maneras --- Fin de la cita --- chavalote definitavamente desvarias.Y pones unos ejemplos q son pa flipar. No sabes q en cada situacion hay un lenguaje diferente, me explico para q me entiendas. No le hablaras igual a un amigo q a tus padres, o no le hablaras igual a tu jefe q a tus padres etc etc etc. Por lo tanto un profesor en ese contexto q dijese hijos de puta seria un insulto y no tendria nada q ver con lo q nos referimos en el post. Bueno q por tus comentarios debes ser el tipico repipi de esos un poco extraños.Q le vamos a hacer en esta vida tiene q haber de todo. Y otro dia cuando vayas al xque, no pidas una hoja reclamaciones tio q tampoco es pa tanto, en to los años q lleva abierto el xque, has sido el unico q se le ha ocurrido pedirla por ser insultado.No te parece un poco extraño??? Te devolvieron el dinero de la entrada?? xddd --- Fin de la cita --- [adorar] xD |
| |CHuPa|:
Vaya post, vaya Risa ! Menuda tonterias como siempre Pos, a la gente que se toma esas frases en serio y para " ellas " pos no saleis ! :-\ Y si os tomais todo en serio en esa vida pos no hareis nunca nada ! Ke pena Si los Dj's dicen eso, no es con mala vista sino que por animar un poco! |
| MC CLAPTUS:
la verdad, no encuentro a ningun dj mal educado sino que van a poner la pista del reves.... excepto a 4 catetos que no les gusta...... es lo que hay.... |
| -CRaCK-:
al k le tendrian k limpiar la boca cn detergente es al juanito pus xD |
| Anthem:
--- Cita de: -CRaCK- en 28/09/05, 20:26:01 pm ---al k le tendrian k limpiar la boca cn detergente es al juanito pus xD --- Fin de la cita --- sin duda jajaj prefiero k me insulten cada 2 o 3 temas k no k kada 10 segundos me kuente un periodo de su infancia ajajjaaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |