| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el DJ más mal hablado... |
| << < (8/31) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: Rotterdam en 28/09/05, 18:41:02 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 18:38:48 pm --- --- Cita de: Rotterdam en 28/09/05, 18:28:53 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 18:17:41 pm ---Empiezo a entender porke los programas de radio de makina siempre han estado lleno de criaturadas gritos y tonterias... soy al unico al que le da verguenza ajena este tipo de cosas? direis lo que querais de djs de house o techno que solo miran al plato, pues que se dediquen a eso los djs no? a poner musica, pa animar ya hay otras cosas y pa decir tonterias ya se dedican los payasos --- Fin de la cita --- Pues q quieres q te diga, vaya pastelazo d dj's si no saben animar a la pista. Si no te gustan los dj q gritan y animan a la peña (p&b, metralla&Skudero.. en fin, todos!!!!) donde vas d fiesta???? --- Fin de la cita --- Claro por eso la makina se oye en cientos de salas de todo el mundo y otros estilos con djs aburridos no tienen pegada (techno, house....) xd --- Fin de la cita --- Pero a ti mola ir d fiesta makina o solo la esuchas en casa??? Pq por tus comentarios parece q te molan mas otros estilos.... --- Fin de la cita --- al principio hace gracia todo eso pero luego cansa, salgo mucho mas por sitios de makina que a otros, bastante mas xd |
| Rotterdam:
--- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 18:44:05 pm --- --- Cita de: Rotterdam en 28/09/05, 18:41:02 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 18:38:48 pm --- --- Cita de: Rotterdam en 28/09/05, 18:28:53 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 18:17:41 pm ---Empiezo a entender porke los programas de radio de makina siempre han estado lleno de criaturadas gritos y tonterias... soy al unico al que le da verguenza ajena este tipo de cosas? direis lo que querais de djs de house o techno que solo miran al plato, pues que se dediquen a eso los djs no? a poner musica, pa animar ya hay otras cosas y pa decir tonterias ya se dedican los payasos --- Fin de la cita --- Pues q quieres q te diga, vaya pastelazo d dj's si no saben animar a la pista. Si no te gustan los dj q gritan y animan a la peña (p&b, metralla&Skudero.. en fin, todos!!!!) donde vas d fiesta???? --- Fin de la cita --- Claro por eso la makina se oye en cientos de salas de todo el mundo y otros estilos con djs aburridos no tienen pegada (techno, house....) xd --- Fin de la cita --- Pero a ti mola ir d fiesta makina o solo la esuchas en casa??? Pq por tus comentarios parece q te molan mas otros estilos.... --- Fin de la cita --- al principio hace gracia todo eso pero luego cansa, salgo mucho mas por sitios de makina que a otros, bastante mas xd --- Fin de la cita --- Bueno sudando del tema, si no te mola te tapas los oidos en el xque cuadno "te insulten" y ya sta, y por su puesto no vayas a ver al more. |
| Dj Shocker:
Cuanta seriedad no Folch? xd Yo creo q el rollo de los djs de makina es muy diferente, hay un vinculo con el publico, como mas colegueo, lo veo muy diferente a los djs de otros estilos y lo prefiero asi, cambia muxo un dj q anime a uno q solo pinche. Ke discusiones mas tontas, total pa una mierda de post, ke lo chapen!! xD |
| xquesiano04:
direis lo que querais de djs de house o techno que solo miran al plato, pues que se dediquen a eso los djs no? a poner musica, pa animar ya hay otras cosas y pa decir tonterias ya se dedican los payasos [/quote] para decir tonterias tambien te tenemos a ti. |
| xquesiano04:
--- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 18:40:19 pm --- --- Cita de: knovas en 28/09/05, 18:19:39 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 28/09/05, 17:23:17 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 15:05:19 pm ---A mi no me hace ni puta gracia q me llamen hijo puta por la cara, ah otros les hace felices que les digan eso --- Fin de la cita --- ya sabemos quien pidio la hoja de reclamaciones en el xque :D :D --- Fin de la cita --- jajajajjajjajjajajjajajja ke me meoooo!!! :D. --- Fin de la cita --- jaja imagina que estas en un examen y entra el profe, venga hijos de puta acabar el examenn!!!!!! solo lo digo por animar... no es que tenga la piel sensible simplemente que hay otras maneras --- Fin de la cita --- chavalote definitavamente desvarias.Y pones unos ejemplos q son pa flipar. No sabes q en cada situacion hay un lenguaje diferente, me explico para q me entiendas. No le hablaras igual a un amigo q a tus padres, o no le hablaras igual a tu jefe q a tus padres etc etc etc. Por lo tanto un profesor en ese contexto q dijese hijos de puta seria un insulto y no tendria nada q ver con lo q nos referimos en el post. Bueno q por tus comentarios debes ser el tipico repipi de esos un poco extraños.Q le vamos a hacer en esta vida tiene q haber de todo. Y otro dia cuando vayas al xque, no pidas una hoja reclamaciones tio q tampoco es pa tanto, en to los años q lleva abierto el xque, has sido el unico q se le ha ocurrido pedirla por ser insultado.No te parece un poco extraño??? Te devolvieron el dinero de la entrada?? xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |