oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el DJ más mal hablado...  (Leído 6405 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 28/09/05, 11:23:15 am »

BUENOOOOO,pos ya estamos AQUÍ de nuevo MAKINATIOO0NS!!

BUENO,vayamos al tema del POST, como ya sabreis,los DJ'S tienen muchas formas de dirigirde al publico, como haciendo cosas raras gestos o frases.. PUES resulta que me ha entrado a la cabeza sobre cual DJ dice más tacos y como los dice dirigiendose al público, hemos de decir de que los DJ makineros no són los mismos que los HOUSEROS que se pasan todo el dia mirando el PLATO Y como jira el disco :ñ3
los DJ tanto makineros o HARCORIANOS se han mostrado siempre muy mal sonantes para cualquier mente debil que se pueda ofender fácilmente XD..
Recordemos aquella anécdota en el XQUE donde PASTIS dijo:-a veure si us animeu fills de puta, y que con eso cierto personaje se quejó al conserje diciendo de que no quería ir a un sitio para que le insulten y le pidió la HOJA DE RECLAMACIONES...es un caso excpecional,claro, pero lo más RARO sería ver un DJ DE HOUSE DICIENDO: -venga!!
vamos a reventar la pista cabronassss!!! queda un poco incoherente no?? XD
es por eso que quiero que pongais quien es para vosotros los DJ'S más mal hablaos , y no os preocupeis,esto no perjudica la MAKINA para NADA pabos. :-* ya que eso forma parte de la vida diaria---
aquí van los mío 8 según grados de palabrotas:

DJ MORE= este dj se lleva la palma , me pregunto como sería si lo pusieran de profesor de instituto(o de entrenador)
DJ PASTIS= tampoco es un santo con sus miticos:-anem a liarla fills de puta!! cosa que buenri con un cabronasssos o un som-hi va que chuta...
DJ NANDO DIXKONTROL= encima de hacer paranoias a los platosy cuentar historias tampoco es un ANGEL..
JC= xddd bueno a este le gusta mencianor mucho la palabra PUTA ,será un tik??

bueno pabos, de momento són esos mis preferidos para que me insulten xdddd ;D ;D (parezco masoka :$)
a ver los vuestros....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/09/05, 11:27:08 am »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/09/05, 11:30:05 am »

post muy en tu linia  ......... xo weno xd  :/

para mi el mas mal hablao supongo ke sera more ...  de pena en general 
el mas original y mas carismatico  el pastillas  junto a buenri, hoy en dia no tanto xo en sesiones viejas son un  espectaculo sus frases!

lo ke dices del house no es del todo cierto, un dia de after  a las 4 de la tarde me parecio escuchar, bueno gente desde ahora y hasta ke cerremos final  infernal en fritz  ke no se vaya nadie (o algo parecido) asi ke ... xd  
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/09/05, 11:33:41 am »

post muy en tu linia  ......... xo weno xd  :/

para mi el mas mal hablao supongo ke sera more ...  de pena en general 
el mas original y mas carismatico  el pastillas  junto a buenri, hoy en dia no tanto xo en sesiones viejas son un  espectaculo sus frases!

lo ke dices del house no es del todo cierto, un dia de after  a las 4 de la tarde me parecio escuchar, bueno gente desde ahora y hasta ke cerremos final  infernal en fritz  ke no se vaya nadie (o algo parecido) asi ke ... xd  

jajajajaj de esto también se tiene que hablar no??? :$
hace gracia saber vuestras opiniones..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 28/09/05, 11:46:56 am »

correccion en la manera d'hablar? juer... jajaja!!!!  pos yo el otro dia al dar las garcias despues de la sesion dije :  "sois los putos amoooooooos" jajajaja y no veas la peña del revés jajaja!!! chillando weeeeeee!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/09/05, 11:52:27 am »

xddd. yo en ningun momento he dicho que me ofenda que me isulten eh??

a mi me gusta esa FORMA de espresión tan caracteristica !!! jajajjajajjajajajajaajaj ajaa ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #6 en: 28/09/05, 12:06:02 pm »

Supongo ke a todos por mas o menos masocas ke seamos, creo ke a toos nos gusta ke el ´Dj se dirija al públicoa base de insultos, pos anda ke no e visto pabos y pabas indultando con el puño cerrao yel dedo mas largo bien tieso en medio del mismo (supongo ke ya se entiende) por ello creo ke el Dj se vuelve to rencoroso a base de insultos xDDD
Pero a ver, no se, hay ke ser mu pijo, o finolis pa ke te pueda saber mal ke te insulten así, madre mia! a mi mencanta;D
Pero bueno, personajes y personagillos, simpre los ha habido y simpre los habrá xDDD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #7 en: 28/09/05, 12:21:50 pm »

Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #8 en: 28/09/05, 12:26:30 pm »

Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas

Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda.
A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #9 en: 28/09/05, 12:35:57 pm »

Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas

Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda.
A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD
Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #10 en: 28/09/05, 12:41:01 pm »

Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas

Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda.
A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD
Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad
ke dices???? muahahahahaha ke fuerte jajajajaa
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #11 en: 28/09/05, 13:12:26 pm »

Post en tu línea.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #12 en: 28/09/05, 13:18:37 pm »

Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas

Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda.
A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD
Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad

Eso es ya un extremo, es d gilipollas firmarle un flyer a alguien asi, y mas a una tia, pq una cosa es q te pongan Ej: Miguel cabronazo!, y la otra es

pasarse d rosca. Bastante penoso
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #13 en: 28/09/05, 13:22:09 pm »

Para mi el q se lleba la palma es el more con mucha diferencia, pero no lo encuentro nada mal, pq esta en la linea d los dj holandeses rollo "are

you ready motherfuckers!!" o "suck my dick". En el hardore eso se lleba mas.

 More "Baila o muere hijo d putaaaaaaa!!!" xDDDD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #14 en: 28/09/05, 15:05:19 pm »

A mi no me hace ni puta gracia q me llamen hijo puta por la cara, ah otros les hace felices que les digan eso
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |