MAKINA > MAKINA: GENERAL
cierre ibiza
<< < (2/11) > >>
Rotterdam:

--- Cita de: CHINO en 27/09/05, 13:28:35 pm ---
Cierto k no hay peleas (almenos yo nunca he visto), pero ya se la pueden kedar la isla la mierda de italianos. No hay ninguna discoteca en Ibiza k sea nada del otro mundo.

--- Fin de la cita ---

Mentira --------> DC10 Sunday Morning, la puta bomba!!!!!
           --------> Amnesia Cocoon, increible!!!!!!!!
           --------> Bora Bora, vaya fiesta se monta en la playa!!!!

Igualito q aki verdad??? ( intento ser ironico)

ULTRARAVE:

--- Cita de: Rotterdam en 27/09/05, 15:03:08 pm ---
Cierto k no hay peleas (almenos yo nunca he visto), pero ya se la pueden kedar la isla la mierda de italianos. No hay ninguna discoteca en Ibiza k sea nada del otro mundo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De todas esas el DC10 es la q se merece algo de respeto (hace un mes +o- estabamos ahi liandola y fue grande) pero tampoco es para fliparse ni tirar cohetes...
rec_69:

--- Cita de: ULTRA-RAVE en 27/09/05, 15:07:18 pm ---
--- Cita de: Rotterdam en 27/09/05, 15:03:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De todas esas el DC10 es la q se merece algo de respeto (hace un mes +o- estabamos ahi liandola y fue grande) pero tampoco es para fliparse ni tirar cohetes...

--- Fin de la cita ---
Puntualizar que el dc10 es monday morning xD.
Yo tambien acabo de volver de la isla, y tanto el dc10 como la cocoon en amnesia son especiales.
Dj Montana Max:
uenp yo tambien estado este verano y estao en Pacha,Amnesia (Fiesdta Samurai) que la verda que estuvo bien,Privilege (yo por lo menos sali rallaisimo de ai sobretodo con la sesion del Mauro Piccoto) y en Space que sin ninguna duda es con la que mas e llegao a disfrutar.Estuve en la fiesta We love Sace entrando a las 10:30 de la mañana y saliendo de alli a las 4:00 de la madrugada (saliendo a cenar porsupuesto) y fue tremendo.

La verda que ai muy uen rollo aunque la eña aya to droga...eso si los italianos de mierda van de prepotentes y de chulos de mierda,ni que fueran los reyes de ai.Chulos de los cojones... [cabreado] [cabreado] [quemar]
Rotterdam:
Eso si q es verdad los italianos dan asco, se creen q la isla es suya. Les tendrian q vetar la entrada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa