| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cierre ibiza |
| << < (3/11) > >> |
| skutralla:
pues yo iria a muchos sitios antes ke ibiza |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 27/09/05, 17:59:17 pm ---pues yo iria a muchos sitios antes ke ibiza --- Fin de la cita --- Yo tambien tio pero mira, a mi lo que es el house,techno y to eso que se pincha por Ibiza no me triunfa nada y este año e ido y sinceramene en 7 dias que estado se me han echo cortos y me lo e gozao de mala manera.Yo en ningun sitio e visto tanta fiesta y tan ben rolo entre la gente. |
| willy-leon:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 27/09/05, 17:59:17 pm ---pues yo iria a muchos sitios antes ke ibiza --- Fin de la cita --- yo tb,x ejemplo en benidorm me lo pase d pm! y manssion muy muy bien,buen rollo,musikon,fiesta....aparte k komo son vaciones y verano se hace todo especial. la k si tengo ganas y muchas es central |
| Dj Alberto Power:
yo e estado este verano x primera vez en ibiza, y disfrute cmo un loco, muxos amigos mios habian ido antes, y me decian maravillas, yo creian q exageraban.... pro en mi opinion incluso se kdaban cortos, si te gusta la fiesta y pasarlo bien, ese es uno d los lugares mas indicados, y eso toda la gente q va ahi lo sabe, x eso hay tan wen rollo, xque aunq vayan drogados la mayoria van a su rollo y a pasarlo bien, van a disfrutar al maximo cada minuto, no cmo aki q hay muxa gente cuyo significado d salir d fiesta es ir d puesto x ahi y d perdona vidas, triste pro cierto. ad+ a ibiza van d los mejores dj's internacionales, paul van dyk, tiesto, armin van buren, paul oakenfold, mauro picotto.... y creo q ya te puede gustar la makina, el house, el tekno, lo q kerais, pro ver a esa gente pinxar y pegarse un festival con ellos en cabina es único |
| Tete_xquesiano:
Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House. Discoteca makinera en Ibiza YA!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |