siriob
Registro: 10-08-04
Makinaunited
Email
|
 |
« en: 27/09/05, 10:04:00 am » |
|
Hola a todos,esto solo es una reflexión que por desgracia, siempre hay que "recordar",la makina , no es solo un estilo, es una forma de vida ,Y nadie ni nada tiene que cambiar esto.Me parece estupendo la peazo iniciativa de volver a hacer los "carnets" vips antiguos que se hacian antes en casi todas las discotecas,pero claro esto se esta haciendo por la necesidad de que no halla malos rollos , en la discotecas ect.. aunque siempre habra alguna oveja descarrilada,con esto me refiero que como siempre,todos debemos ser conscientes de que hay que ayudar sobre todo en este sentido, no a la violencia(por que destruye a la makina y lo que es peor a los makineros)si a la fiesta y el buen rollo,porque ir de buen rollo no cuesta nada,es dificil ,pero esto tiene que ser un lema PRIMERO LA MAKINA, Y POR LA MAKINA.Luego esta el maravilloso debate de si la makina esta muerta si no se sacan discos ect... Yo pues yo digo una cosa,es posible que la makina ya no dinero(eso seguro),pero también es posible que la makina se comvierta en un hobbie para los productores(sobre todo amateurs)y no amteurs que no se dediquen unicamente y exclusivamente a vivir de la musica, con esto quiero decir que mientras exista gente que siga la estela aunque solo sea a nivell amateur, esto nunca desaparecera! y esa tiene que ser nuestra arma!(Mirar el caso del sistema operativo Linux, (aunque comparar la makina con esto es una tonteria)detras de esto hay el "trabajo" de miles de personas que a nivell amteur que por hobbie o por fritura,estan haciendole competicia a Microsoft o a Windows,y como linux es gratis pues mas todavia!)Ademas tenemos que pensar que este foro ya somos mas de 11. 000 makineros si por toda España, una cifra que empieza a ser importante.Pues nada a seguir apollando a la makina y animo! a todo aquel que este empezando a producir , que siga con fuerza,que no se rinda y para adelante.Y los que ya estan produciendo, a todos aquellos tambien para adelante!.Todos tenemos que ser como una piña de una vez por todas! tanto productores dj,y peña que le mola la fiesta todo de buen rollo.Un Makinero solo no puede luchar solo pero 11.000 podemos hacer muchas cosas!,de momento tenemos un gran foro!.(Algun dia deberiamos sacar una web solo para colgar temas amateurs enteros(no me refiro a previas)que estos productores vayan cediendo(aunque creo que en dance producers ya hacen algo parecido)y por ejemplo votar el tema mas cañero y hacer una lista rollo 40 principales, he incluirlos porque no en un recopilatorio en mp3 con los pelotazos mas cañeros,! (imaginaros 11.000 personas escuchando un pelotazo amateur todos en el coche)je,je pelotazos OPEN SOURCE!(Vaya ida de pelota)
Un saludo
Siriob
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/09/05, 11:45:10 am » |
|
Una gran reflexión siriob, y comentas cosas que a mas de uno deberia hacer pensar  Gracias x tu opinión!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 27/09/05, 11:52:42 am » |
|
buena reflexion siriob, hace tiempo que tengo pensado en empezr a producir a nivel amateur i a partir de ahora me uno a la propuesta, esperemos ke no deje de ser un estilo ke pueda dar beneficios
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 27/09/05, 11:59:17 am » |
|
Me ha gustado..... felicidades por la reflexion....
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/09/05, 13:17:18 pm » |
|
La reflexion es interesante y dices bastantes verdades  el problema es que mucha gente no quiere o no tiene tiempo para dedicarse a aprender a produccir ( por ejemplo) es question de tener tiempo , ganas y mucha imaginacion , a parte de esto comentas que muchos productores makina lo realizan como un hobbie , esta claro que molaria mas que se partieran mas los cuernos en cada una de las producciones ( o almenos en algunas ) pero tmb se debe entender que ahora mismo no se puede vivir de la produccion makinera , sencillamente porque el nivel de ventas es bajisimo y ya podemos dar las gracias que tenemos varios productores que trabajan para que la makina por lo menos no depararezca del mapa , que ya es algo , lo que nos depara el futuro , ni dios lo sabe , espero que sea lo mejor posible , pero la cosa esta complicada.......  saludos
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/09/05, 13:18:29 pm » |
|
todo cierto,comparto la opinion,aver si todos le acemos caso
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/09/05, 13:24:05 pm » |
|
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/09/05, 17:48:43 pm » |
|
en este foro se pueden decir muchas cosas xo la cuestion es decirlas fuera..
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/09/05, 19:11:37 pm » |
|
molaria k toda la gente pensara así... pero muxa solo piensa en irse d fiesta y en no probar suerte para producir...  pro weno x ahora se van viendo buenos djs amateurs aver si hay suerte y acen k la makina vuelva a ponerse en pie
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/09/05, 12:54:46 pm » |
|
Impresionante, no tengo palabras, pero estoy seguro ke todo akel ke lea tu reflexión (con al menod dos dedos de frente) de seguro ke le dará ke pensar y sobretodo a productores y Dj amateurs, yo por ejemplo lo soy, y sinceramente, no me kedan del todo mal pero aún me keda mucho camino por recorrer (espero), pero la verdá eske de producir no tengo ni puta idea.
Pero otra cosa te diré, si llego a ser alguien, o si consigo ke las cosas me vayan bien, la gran mayoría de cosas ke tu has puesto ahí, yo las tengo presentes ya desde ace año, año y medio, estoy hasta la polla descuchar colegas ke se pasan a otros estilos o ke me llaman pastillero, aunke no lo sea, pienso ke sí, y ke a mucha honra, a mi me da= como me llamen, lo único ke se eske por mas ostias kle me den físicas o metafóricas en lo referente a esta múscia, yo no la pienso abandonar por nada del mundo, y aunke me cueste sudor y sangre, te asseguro ke no pararé hasta sacar mi primer maxi, y a partir de ahí, procurar conseguir no ke muchos dan por imposible, HACER REVIVIR LA MAKINA.
Se ke eso es imposible, para empezar por ke aún no ha muerto, pero al menos, hacer ke kada uno de los makineros ke escuchen o ke presencien alguna de mis sessiones, ke se le ponga la piel de gallina y ke disfrute tanto como yo mientras la hago.
1 Saludo
Dj VaLkyRiAck
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/09/05, 13:11:08 pm » |
|
es lo idóneo
|
|
|
siriob
Makinaunited
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/09/05, 22:57:34 pm » |
|
Impresionante, no tengo palabras, pero estoy seguro ke todo akel ke lea tu reflexión (con al menod dos dedos de frente) de seguro ke le dará ke pensar y sobretodo a productores y Dj amateurs, yo por ejemplo lo soy, y sinceramente, no me kedan del todo mal pero aún me keda mucho camino por recorrer (espero), pero la verdá eske de producir no tengo ni puta idea.
Pero otra cosa te diré, si llego a ser alguien, o si consigo ke las cosas me vayan bien, la gran mayoría de cosas ke tu has puesto ahí, yo las tengo presentes ya desde ace año, año y medio, estoy hasta la polla descuchar colegas ke se pasan a otros estilos o ke me llaman pastillero, aunke no lo sea, pienso ke sí, y ke a mucha honra, a mi me da= como me llamen, lo único ke se eske por mas ostias kle me den físicas o metafóricas en lo referente a esta múscia, yo no la pienso abandonar por nada del mundo, y aunke me cueste sudor y sangre, te asseguro ke no pararé hasta sacar mi primer maxi, y a partir de ahí, procurar conseguir no ke muchos dan por imposible, HACER REVIVIR LA MAKINA.
Se ke eso es imposible, para empezar por ke aún no ha muerto, pero al menos, hacer ke kada uno de los makineros ke escuchen o ke presencien alguna de mis sessiones, ke se le ponga la piel de gallina y ke disfrute tanto como yo mientras la hago.
1 Saludo
Dj VaLkyRiAck
Bueno yo estoy empezando a "aprender a producir" quizas te pueda ayudar con algunas pequeñas nociones....estructurar un tema es relativamente facil,pero hace rlas melodias es lo mas complicado. PRIMERO LA MAKINA DESPUES.EL MUNDO Un saludo pd:Creo que si se hicieran mas colaboraciones entre dj y productores amateur tb seria bueno no solo para la makina si no para todos,pero el problema que muchas veces solo hay palabra,gente que te dice te voy ayudar y luego se queda en eso...por suerte no es mi caso Siriob
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #12 en: 30/09/05, 10:01:08 am » |
|
Impresionante, no tengo palabras, pero estoy seguro ke todo akel ke lea tu reflexión (con al menod dos dedos de frente) de seguro ke le dará ke Dj VaLkyRiAck
Bueno yo estoy empezando a "aprender a producir" quizas te pueda ayudar con algunas pequeñas nociones....estructurar un tema es relativamente Siriob
Pos ke suerte, yo mi apuntao a un concurso de Djs ke hacen por akí en tgn, a ver ke tal me va, pero teniendo unos akiyama DX-505 en casa y en el concurso pinchando con unos technics no se ké.... madre mia... no ganaré ni de coña!!xDDD Pero weno, de momento para mi eso es todo... pos na señor, ya me avisarás cuando sakes tu maxi ke miraré de conseguirlo, y si algun dia llegamos a compartir cabina (x'DDD) será un placer. Dj VaLkyRiAck
|
|
|
siriob
Makinaunited
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/09/05, 13:32:36 pm » |
|
Impresionante, no tengo palabras, pero estoy seguro ke todo akel ke lea tu reflexión (con al menod dos dedos de frente) de seguro ke le dará ke Dj VaLkyRiAck
Bueno yo estoy empezando a "aprender a producir" quizas te pueda ayudar con algunas pequeñas nociones....estructurar un tema es relativamente Siriob
Pos ke suerte, yo mi apuntao a un concurso de Djs ke hacen por akí en tgn, a ver ke tal me va, pero teniendo unos akiyama DX-505 en casa y en el concurso pinchando con unos technics no se ké.... madre mia... no ganaré ni de coña!!xDDD
Pero weno, de momento para mi eso es todo... pos na señor, ya me avisarás cuando sakes tu maxi ke miraré de conseguirlo, y si algun dia llegamos a compartir cabina (x'DDD) será un placer.
Dj VaLkyRiAck
je,je ya me gustaria, pero me parece que he empezado al reves,hacer un tema empieza a ser facil , pero pinchar de momento....estoy bastante pez,aunque si quieres,la base de como se utiliza el cubase te puedo echar una mano,ningun problema. Un saludo Siriob
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 30/09/05, 14:00:40 pm » |
|
Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede gustarte la mákina y vivir de una manera u otra, no creo que tenga nada que ver la musica en ello. A un pagés le puede gustar la mákina igual que a alguien que viva en una ciudad, y tienen formas de vida diferentes, aunque les gusta el mismo estilo. Creo que aveces llebamos demasiado lejos esto de la música.
|
|
|
|