MAKINA > MAKINA: GENERAL
antena3 hace un reportaje sobre drogas y vincula la makina !!:s
<< < (11/17) > >>
XUPETE:
paso de hablar de politica, no me gusta para nada... yo entro aki para tantear la makina... y ultimamente...
RoSiTa:
j0asj0asj0as... oi en dia, Se dROgAn AsTa LoS gAtOs!!! HaI dRoGaS eN tOdAs PaRtEs,y El Consumo De ElLaS Es GLoBaL y SiN EsCePcIoNeS... Y  a mi q me dejen de historias para no dormir porque yo os digo claramenre q de dnd mas drogas vereis sera de housete. no de maquineo... el tipico houser q te dice uala tu eres maquinero? pastillas pastillas pastillas,... como se lo flipan, si te vas de house y me van todos con los gafotes y los caretos al royo:::  :o :-\ :-X 8) 8) :P :-[ :-X :-\amigo mio te queiro un puñao:::: :-* :-\ :-X :-[ :P 8) :o :-[ :-X...por favoooor....q asco me da, con la droga del amor....j0asj0ajs0asj0a ande vais nen, q ai solo ai vicio. y vicio y vicio y vicio... yo lu que quero es cubata cubata cubata y fiesta fiesta fiesta.... y si vale de algo, q abran el pont de manresa otra ves loq se lleba ahora, imaginate, billete billete y billete...) j0asja0sja0s ya me toi iendo ya...dew.
XUPETE:

--- Cita de: RoSiTa en 28/09/05, 09:13:20 am ---j0asj0asj0as... oi en dia, Se dROgAn AsTa LoS gAtOs!!! HaI dRoGaS eN tOdAs PaRtEs,y El Consumo De ElLaS Es GLoBaL y SiN EsCePcIoNeS... Y  a mi q me dejen de historias para no dormir porque yo os digo claramenre q de dnd mas drogas vereis sera de housete. no de maquineo... el tipico houser q te dice uala tu eres maquinero? pastillas pastillas pastillas,... como se lo flipan, si te vas de house y me van todos con los gafotes y los caretos al royo:::  :o :-\ :-X 8) 8) :P :-[ :-X :-\amigo mio te queiro un puñao:::: :-* :-\ :-X :-[ :P 8) :o :-[ :-X...por favoooor....q asco me da, con la droga del amor....j0asj0ajs0asj0a ande vais nen, q ai solo ai vicio. y vicio y vicio y vicio... yo lu que quero es cubata cubata cubata y fiesta fiesta fiesta.... y si vale de algo, q abran el pont de manresa otra ves loq se lleba ahora, imaginate, billete billete y billete...) j0asja0sja0s ya me toi iendo ya...dew.

--- Fin de la cita ---
KE WENO LO DE LAS GAFAS!!! :o jajaj!!! y lo de amigo mio cuanto te kiero jajajaj!!! lso tienes calaos eh rostia? jajaj!!!
rexanthony:

--- Cita de: alvaro en 27/09/05, 20:27:40 pm ---K te esperas de unos señores k solo se ganan la vida mintiendo, periodistas terrorista!!! Solo sois basuraaa  >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Tu vives en una nube permanente o algo? Acaso han mentido? Los únicos a los que les debe preocupar que salga esto por la tele es a los 4 se van drogando cada finde, porque un dia (ojalá) les pillaran en una cámara oculta y se enterará toda su família. El resto es que no se ni por qué se preocupa. 1º) Llevan razón y 2º) Esto no va a cambiar a la gente.
Tete_xquesiano:
y a todo esto me digo yo? ME IMPORTA 3 COJONES LO QUE DIGA LA TELE... Disfruto la musica que me gusta, la música makina y lo que digan los demás me resbala asi como bastante... además tampoco es ninguna novedad.
Lo grave es lo de las menores prostituidas y la cantidad de droga que se mueve en ambientes nocturnos eso es lo grave.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa