| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| antena3 hace un reportaje sobre drogas y vincula la makina !!:s |
| << < (10/17) > >> |
| david_makinero_bcn:
Yo, sinceramente, hay cosas que me dan asco... La antena3 precisamente brilla por la ciencia-ficcion que muestran en sus telediarios... Manipulaciones, reportajes que se nota que no son mas que teatro... Cada vez que veo las noticias de a3, me kedo mas impresionado de la de tonterias que se dicen, desde lo tipico que primero dicen una cifra y despues dicen otra diferente, hasta cosas que mejor ni recordar :-X |
| KAPITAL:
--- Cita de: David_Makinero en 28/09/05, 02:13:39 am ---Yo, sinceramente, hay cosas que me dan asco... La antena3 precisamente brilla por la ciencia-ficcion que muestran en sus telediarios... Manipulaciones, reportajes que se nota que no son mas que teatro... Cada vez que veo las noticias de a3, me kedo mas impresionado de la de tonterias que se dicen, desde lo tipico que primero dicen una cifra y despues dicen otra diferente, hasta cosas que mejor ni recordar :-X --- Fin de la cita --- k esperas de antena 3? es de derechas.... es una cadena totalmente partidista, dirigida creo por gente vinculada al pp, y si no son militantes son amiguetes. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KAPITAL en 28/09/05, 03:06:32 am --- --- Cita de: David_Makinero en 28/09/05, 02:13:39 am ---Yo, sinceramente, hay cosas que me dan asco... La antena3 precisamente brilla por la ciencia-ficcion que muestran en sus telediarios... Manipulaciones, reportajes que se nota que no son mas que teatro... Cada vez que veo las noticias de a3, me kedo mas impresionado de la de tonterias que se dicen, desde lo tipico que primero dicen una cifra y despues dicen otra diferente, hasta cosas que mejor ni recordar :-X --- Fin de la cita --- k esperas de antena 3? es de derechas.... es una cadena totalmente partidista, dirigida creo por gente vinculada al pp, y si no son militantes son amiguetes. --- Fin de la cita --- Bueno, es que la primera y tele 5 son sociatas y los programas que a veces hacen, parece que esten enfocados a personas con un coeficiente "0" |
| KAPITAL:
--- Cita de: David_Makinero en 28/09/05, 03:23:01 am --- --- Cita de: KAPITAL en 28/09/05, 03:06:32 am --- --- Cita de: David_Makinero en 28/09/05, 02:13:39 am ---Yo, sinceramente, hay cosas que me dan asco... La antena3 precisamente brilla por la ciencia-ficcion que muestran en sus telediarios... Manipulaciones, reportajes que se nota que no son mas que teatro... Cada vez que veo las noticias de a3, me kedo mas impresionado de la de tonterias que se dicen, desde lo tipico que primero dicen una cifra y despues dicen otra diferente, hasta cosas que mejor ni recordar :-X --- Fin de la cita --- k esperas de antena 3? es de derechas.... es una cadena totalmente partidista, dirigida creo por gente vinculada al pp, y si no son militantes son amiguetes. --- Fin de la cita --- Bueno, es que la primera y tele 5 son sociatas y los programas que a veces hacen, parece que esten enfocados a personas con un coeficiente "0" --- Fin de la cita --- tele 5 es tambien un poco de derechas, pero mas imparciales, la 1 es la mas imparcial ya que esta controlada por los partidios politicos para ke no hayan partidismos, cosa ke no pasaba con urdazi..... |
| Dj Boss:
--- Cita de: Dany.R en 27/09/05, 16:33:23 pm ---joder os importa mas que saliese musica electronica,que unos hijos de puta se aprobechen de la adiccion o lo que sean de unas crias? --- Fin de la cita --- es muy deprimente :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |