oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: regresara algun dia coliseum a la makina???????  (Leído 9245 veces)
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #60 en: 16/12/07, 21:30:56 pm »

me estao leyendo todo el post y bueno creo q en coli sonaban como bien an dixo algunos temas de tony costa ...jaime panadero............temi tas sueltos muy buenos pero a bajos bpm...pero eran temas intermitentes enla sesiones no se pinxaba makina.... y lo q an dixo q javi aznar ya no es el mismo desde q renego alas melodias MELODIONES!!!!!! pero bueno cada uno.... un aludo a todos::::::::::::::
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/12/07, 21:42:57 pm »

Ahora mismo si saliese algun tema tipo 1000colours, suspicious o del estilo puede q cayese alguno por parte de ADN, pero mas no.
LUTHORZ
Desconectado

Registro: 17-06-06
Email
« Responder #62 en: 27/12/07, 18:41:26 pm »

xtremo, dj vinsent teneis toda la razon.Yo solo digo q no se trata de q pinchen un tema makina o no,sino de el resultado global el sonido final, fijate la velocidad en las sesiones antiguas del Frank(98-99) q cojones importa q sea una base makina si esta pinchada despacio.
El señor Hardcorian dice q curiosa mi respuesta(tu riete q mas me rio yo cuando dices lo de makina,q la gente se puede equivocar,pero tu vas de listo...) me parece q no tienes ni puta idea de lo q ponian en coliseum.Siendo de Barcelona pocas veces habras estado,yo soy de Zaragoza y se lo q ponian y Makina NO.
Frank era el q cortaba el bacalao y establecia un poco como tenia q ser (el sonido coli) si conoces a este dj ya me contaras de donde sacas tu lo de makina.... 
Escucha una sesion del Metralla o Pastis(q si es makina) y luego una del Frank, suenan igual o q?...no me jodas... 
Esto son clasicos de coli:
Coliseum- Out OF PHONE
Toy Soldiers-March 1
DJ Isaac-Face Down Ass Up
The Generator-Where are you Now

Alguien sabe el nombre de una cancion q salia un tio diciendo:tu quien eres?-yo soy tu hermana(una vieja)-como estas... 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #63 en: 27/12/07, 18:56:17 pm »

Coliseum nunca a pinchado makina,que digas techno(bueno un techno muy especial)pero makina ???


El señor Hardcorian dice q curiosa mi respuesta(tu riete q mas me rio yo cuando dices lo de makina,q la gente se puede equivocar,pero tu vas de listo...) me parece q no tienes ni puta idea de lo q ponian en coliseum.Siendo de Barcelona pocas veces habras estado,yo soy de Zaragoza y se lo q ponian y Makina NO.
Frank era el q cortaba el bacalao y establecia un poco como tenia q ser (el sonido coli) si conoces a este dj ya me contaras de donde sacas tu lo de makina.... 
Escucha una sesion del Metralla o Pastis(q si es makina) y luego una del Frank, suenan igual o q?...no me jodas... 
 

Tio, en tu primer post dices que ponen techno, y pongo "curioso" porque soy una persona respetuosa, porque se podrían poner comentarios mucho peores sobre esa afirmación tuya.

No he ido en mi vida a Coliseum, pero tengo muy claro que techno no ha sonado mucho, si no nada. De lo demás no he dicho nada.

No era mi intención ofenderte, si no dar constancia de una afirmación que no es cierta. En cambio, en el post que has puesto ahora si que dices cosas muy coherentes.
LUTHORZ
Desconectado

Registro: 17-06-06
Email
« Responder #64 en: 01/01/08, 03:07:37 am »

pese a las pequeñas discrepancias y demas asuntos .....

FELIZ AÑO A TODOS !!!!


Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 02/01/08, 09:49:11 am »

en memorandum makina??? ni de coña, te ponen la base del como fou you y van que chutan

en history si

yo eh ido a memorandum y aparte de bases makina si k han kaido melodias makineras, sobretodo al principio mas o menos de la session
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #66 en: 02/01/08, 10:30:27 am »

Hombre en los pialres el dia q pinxaron alfredo y tracker sono makina wena (H)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #67 en: 02/01/08, 11:59:54 am »

en memorandum makina??? ni de coña, te ponen la base del como fou you y van que chutan

en history si

yo eh ido a memorandum y aparte de bases makina si k han kaido melodias makineras, sobretodo al principio mas o menos de la session

pues no se tio, pero yo el ultimo memorandum que se hizo estuve y de makina el como fou you y poco o nada mas. Quiza has estado en anteriores y han puesto algo mas, pero yo lo pongo en duda :P
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #68 en: 02/01/08, 12:00:38 pm »

Hombre en los pialres el dia q pinxaron alfredo y tracker sono makina wena (H)

ese dia fue un sueño hecho realidad :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #69 en: 02/01/08, 12:16:45 pm »

En las history no cae makina?  :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #70 en: 02/01/08, 12:22:21 pm »

Hombre en los pialres el dia q pinxaron alfredo y tracker sono makina wena (H)

ese dia fue un sueño hecho realidad :D


el dia k fue el sonik tamb puso makina y anda k no disfrutaba la peña xd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #71 en: 02/01/08, 12:39:32 pm »

Hombre en los pialres el dia q pinxaron alfredo y tracker sono makina wena (H)

ese dia fue un sueño hecho realidad :D


el dia k fue el sonik tamb puso makina y anda k no disfrutaba la peña xd

pfff ese dia m lo perdi ya que tocaba activa, pero TODAS las veces que vayan djs como pastis buenri alfredo tracker sonic sisu etc estare alli seguro
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #72 en: 02/01/08, 12:40:24 pm »

En las history no cae makina?  :-\

yo solo he ido a una y si, festival de la hostia, eso si menos gente de lo habitual pero mejor asi se esta mas comodo y mas a gusto, este año estuvo ricardo f y a mi gusto la sesion fue muy muy guapa
DJN®
Visitante


Email
« Responder #73 en: 02/01/08, 15:20:49 pm »

pues eso esperemos ke algun dia regrese al estilo ke le dio la fama,molaba xke era la unika sala ke apostaba x las bases de makina

Soñar el bonito chaval :$
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |