oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: regresara algun dia coliseum a la makina???????  (Leído 9244 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #30 en: 29/09/05, 11:23:27 am »

Yo no he ido aún, pero por lo ke tengo entendido meten harcorte a piñón, y a mi tanto tanto warrocore a piñón al final me cansa, Y MUUUUUCHO, pero me chanaría ir para ver la cabina de los DJs ke vi como era en otro post y flipé en colores, xD

Contra gustos colores, pero teniendo en cuanta ke desde ya hace cacho ke van poniendo ese tipo de música, no creo ke lo vayan a cambiar así por así como muy bien por akí contais, poseso.

1 Saludo 8)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #31 en: 29/09/05, 12:57:57 pm »

Coliseum nunca se ha podido considerar una sala makinera 100%...si es verdad q durante la epoca "dorada" de la makina (años 96, 97, 98...) si q sonaban varios temas melodicos makineros y lo q predominaban eran las bases pero de ahi a decir q coliseum era makinera hay muxo...por lo q podemos decir q coliseum nunca volvera a la makina puesto q nunca lo ha sido. Si escuchamos alguna cinta de auqellos años (hablo sobretodo de los años hacia el 98 y 99) se ve q suenan temas makineros como el dehlia, rain, maniacs y muxos otros temazos pero muy mezclados con las tipicas bases de coliseum q unas ocasiones coincidan con q eran makina, pero en la mayoria no, eran bases de jumper o de sonidos algo mas duros q la makina de entonces (hablo de sonido mas contundente q la makina puesto q el termino de musica jumper es algo confuso).
Si hablasemos de coliseum como una sala makinera, tb podriamos decir q coliseum fue una sala de hardcore durante algun tiempo, ya que sonaban tambien ciertos temas de hardcore como el thrillseeka, otros de markos 13 y ruboy....etc y esto, desde luego, q no es cierto, coliseum tp se ha caracterizado nunca por el hardcore.
Actualmente, en una sesion normal de coliseum, no memorandums ni historys, es muy posible q alguno de los residentes (sobretodo Adn) suelte algun tema suelto de makina de esos años, pero mezclado a bajos bpm's. Temas como full efect, rain, maniacs...Javi Aznar tb de vez en cuando mete algun tema de estos en sus sesiones y un tema q a mi me pone la piel de gallina cada vez q suena es el CLUBLANDERS - WORLD OF LOVE q ha sonado muxo en esta sala, y de vez en cuando todavia se sigue oyendo de vez en cuando.
En las fiestas de memorandum y historys ya es otra cosa...ahi si q suenan bastantes mas temas de makina melodica mezcladas tanto con bases makineras como con temas de otros estilos q han caracterizado a coliseum.
Actualmente tb suena algun tema de makina actual en coliseum, pero eso si, normalmente, no se mezclan a las velocidades q lo suelen mezclar en salas como pont aeri, kontrol, xque...un tema asi q me acuerde para poner de ejemplo...THE LAST PARTY lo he oido yo alguna vez en coliseum...pero igual q este se mezclan algun otro, pero con cuenta gotas.

Un saludo, y perdonar la parrafada  :P


Clublanders-world of love
que gran tema!!!!!!! que ha sonado en muchisimas salas dance en toda españa!!!!y sigue sonando aun ;)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #32 en: 29/09/05, 15:30:26 pm »

Yo no he ido aún, pero por lo ke tengo entendido meten harcorte a piñón, y a mi tanto tanto warrocore a piñón al final me cansa, Y MUUUUUCHO, pero me chanaría ir para ver la cabina de los DJs ke vi como era en otro post y flipé en colores, xD

Contra gustos colores, pero teniendo en cuanta ke desde ya hace cacho ke van poniendo ese tipo de música, no creo ke lo vayan a cambiar así por así como muy bien por akí contais, poseso.

1 Saludo 8)


hardcore en coliseum??? warrocore???  :( :(  :'(
se nota q no has estao....lo q ponen en coliseum es hardhouse, u.s hardhouse, jumper y si...de vez en cuando algun tema de hardcore...pero tb alguno de makina, alguna cantada...pero eso de q meten hardcore a piñon no se donde lo habras oido, pero te puedo asegurar q no es cierto.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/09/05, 22:17:02 pm »

ps io kero k no regresará pk si ya tan akstumbraos a lo k ponen alli
y a la gente le gusta pos ...pa k kambiar?¿? ::) si la gente lo baila...
yo e eskuxao alguna kancion suelta y alguna sesion y esta muy bien  :)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #34 en: 30/09/05, 11:27:59 am »

Yo no he ido aún, pero por lo ke tengo entendido meten harcorte a piñón, y a mi tanto tanto warrocore a piñón al final me cansa, Y MUUUUUCHO, pero me chanaría ir para ver la cabina de los DJs ke vi como era en otro post y flipé en colores, xD

Contra gustos colores, pero teniendo en cuanta ke desde ya hace cacho ke van poniendo ese tipo de música, no creo ke lo vayan a cambiar así por así como muy bien por akí contais, poseso.

1 Saludo 8)


hardcore en coliseum??? warrocore???  :( :(  :'(
se nota q no has estao....lo q ponen en coliseum es hardhouse, u.s hardhouse, jumper y si...de vez en cuando algun tema de hardcore...pero tb alguno de makina, alguna cantada...pero eso de q meten hardcore a piñon no se donde lo habras oido, pero te puedo asegurar q no es cierto.

Pos mestraña, porke los ke han ido amigos mios digamos ke de la electrónica solo les gusta el warrocore, porke ellos normalmente escuchan otras cosas fuera de le electronica, así ke... nu se.. mestraña un güebo, pero bueno, el ke ha ido has sido tu y no yo;)
1 Saludo 8)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #35 en: 30/09/05, 14:14:56 pm »

Yo no he ido aún, pero por lo ke tengo entendido meten harcorte a piñón, y a mi tanto tanto warrocore a piñón al final me cansa, Y MUUUUUCHO, pero me chanaría ir para ver la cabina de los DJs ke vi como era en otro post y flipé en colores, xD

Contra gustos colores, pero teniendo en cuanta ke desde ya hace cacho ke van poniendo ese tipo de música, no creo ke lo vayan a cambiar así por así como muy bien por akí contais, poseso.

1 Saludo 8)



hardcore en coliseum??? warrocore???  :( :(  :'(
se nota q no has estao....lo q ponen en coliseum es hardhouse, u.s hardhouse, jumper y si...de vez en cuando algun tema de hardcore...pero tb alguno de makina, alguna cantada...pero eso de q meten hardcore a piñon no se donde lo habras oido, pero te puedo asegurar q no es cierto.

Pos mestraña, porke los ke han ido amigos mios digamos ke de la electrónica solo les gusta el warrocore, porke ellos normalmente escuchan otras cosas fuera de le electronica, así ke... nu se.. mestraña un güebo, pero bueno, el ke ha ido has sido tu y no yo;)
1 Saludo 8)
warrocore en coliseum ? ke va tio
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #36 en: 30/09/05, 20:45:39 pm »

No se, pero desde que Aznar y Buenri son amigos, Javi se hincha a pinchar pasteles.....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/09/05, 20:57:55 pm »

Yo creo que la moda de los pitos va a seguir unos años más.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #38 en: 30/09/05, 21:09:28 pm »

Cuanto da de si este post, no?
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #39 en: 05/10/05, 12:52:54 pm »

No se, pero desde que Aznar y Buenri son amigos, Javi se hincha a pinchar pasteles.....

En serio??... será cuestión de ir pa coliseum pues... ::)

xDDDD  1 SAludo 8)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #40 en: 05/10/05, 17:02:30 pm »

Regresará algun dia coliseum a la makina?¿?¿?¿ Respuesta: NO
Regresará algun dia la makina a Coliseum?¿?¿?  Respuesta: NO
Regresará algun día la makina?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?    Respuesta: LO DUDO  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #41 en: 06/10/05, 03:13:54 am »

Regresará algun dia coliseum a la makina?¿?¿?¿ Respuesta: NO
Regresará algun dia la makina a Coliseum?¿?¿?  Respuesta: NO
Regresará algun día la makina?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?    Respuesta: LO DUDO  ;D


eres un chico negativo: si y bastante  ;D
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #42 en: 06/10/05, 12:00:58 pm »

entre negativo y realista me quedo con lo segundo... Un Saludo
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #43 en: 07/10/05, 11:52:12 am »

con gente como tu estamos apañaos,claro eske se ma olvidao ke es un xquesiano,es decir hardtrance y hardstyle,lo ke veo eske en este foro hay pokitos makineros entonces yo no se pa ke se meten esto es un foro de makina,si no os gusta pues no os metais
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #44 en: 07/10/05, 12:57:53 pm »

No digas tonterias anda... que me guste el rollo evolutivo y hardstyle que meten en el Xque no implica que no me guste la makina, punto uno la makina me gusta y mas que lo que meten en el Xque, que por cierto no es makina, te guste a ti o no. Punto dos yo doy mi opinion a cerca del post, sino te gusta... no lo crees...
Tercero... en serio crees que volverá la makina a Coliseum?... por favor hay obviedades que mejor no negarlas... si quieres vivir engañado es tu problema. Actualmente se produce poca makina, ojala se produciera mas... pero no es asi... y si tu no lo ves asi no es mi problema... tu tienes una vision y yo otra. Por útimo, no valores  si soy makinero o no sin conocerme, y menos porke me guste lo que ponen en el Xque... me gusta la makina tanto mas o igual que a ti... pero independientemente de eso... quedate con mi respuesta al post... es dura si... pero es real compañero.

Un Saludo "makinero"
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |