oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK con SERGIO BASS 25-o9-o5  (Leído 1793 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« en: 26/09/05, 11:27:33 am »

pero bueno :o cmo puede ser q stando a lunes 11.20 d la mñna no hayan aun valoracioneS? ::) ::) xDD

el que no fuera ayer se perdió un buen festival cmo el de cada dominGo..sobretodo los k se qedaron viendo alonSo..ejmmmm >:( ::) fue un no parar ;D

Al-fredo en su línea cmo siempre partiendo y aunke la gente estaba cansada dl sábado se noto q habia ganas de DESK;
la sesión de Sergio Bass :-X ufff :D no fui yo la únika q disfrutó miL ahi meZcla tras mezcLA, pido perdón a tos los k yegé a pisar xDDDDD es lo k tiene :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ y,
Tracker tmb en su línea super pajarrako piupiupiu ::) ::) la gente no se cansA ;D

Saludar a todos los k vi ((y los k no tmb xD)) ami niña olga x aguantar la rallada y las lágrimas d ol puto finde, alas xikas dl lavabo q hablaban inglés y "un peu de françaiS" q risas x dios :D , al KBRito q me daba JB y no m gusta, al zorro_killer x liante, a la lore pk es muxa l0re y no kero keSté maL :-\ un bexitU apaH :-* , y a la vero qeStá ahi liándola cmo kiere la cabrona xDDDDDDDD, para todos los d+..mastercard xD

HASTA EL DOMINGO 8)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 26/09/05, 11:36:51 am »

pos kn la resaka del sbado, ahi tabams en el desk pa rematar el domingo, siguiendo la rutina de kada finde. la formula 1 no m impidio el exo de k n fuese al desk y la verdad es k valio la pena, y que ns regalamos kn la sesionaka del sergio bass, k lo rebento todo. y weno los residentes k decir, km siempre en su linea liandola a sako.

y weno saludar a todos los k taban ayer ahi liandola km siempre
Dj_Craer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet De Llobregat
Registro: 27-08-03
JoSe


Email
« Responder #2 en: 26/09/05, 13:40:42 pm »

po na decir q a sido un domingazo de la ostia! se podia bailar, no acia muxo calorr y las mezclas no ay ni q comentarlas tremendas sin duda, saludar a toa la gente q conozoco, asta el finde q viene locurass
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #3 en: 26/09/05, 13:41:11 pm »

No me gustan los empalmes, sean del estilo musical k sean
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 26/09/05, 13:56:46 pm »

pues una tarde bastante buena empezando con pitos , y siguiendo con la primera hora con los residentes Alfredo y Tracker . pues sonaron los tipicos k suenan ultimamente como el how to be el r & r , el del criket y sergio maxi, el bossma ... luego se puso el sergio bass y no estube por la session porque los temas los tengo muy quemaos ya. no vamos a decir lo k paso durante su sesion...
ultima hora residentes con el encounter, el eat dis, el the second to sleep, el ou ou ou , el welkom to the world of music, la k ponen ahora siempre pa cerrar, la tipica de la opera, el one twoo three, el da da di.. total una buena tarde !!

domingo que viene mas ::) xD
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #5 en: 26/09/05, 14:51:46 pm »

buena tarde en desk, con algo de calor pero con musikote se arregla to xdxd. la proximo domingo nos vemos en desk ;D
djtato_xquesiano
Desconectado

Registro: 15-09-05
Email
« Responder #6 en: 26/09/05, 18:47:34 pm »

ese puto desk a tope como siempre i los residentes q se lo curran cada vez mas buena sesion la de ayer la sesion del sergio bass no me gusto mucho ya q no es mi estilo i paso algo q en el desk nunka pasa pro bueno bastante bien destacar ese midhunters q nos buelbe locos i el del dj reche menudo pepinazooooo jajaja sta la semana q biene deskesianossss
laury_h4l
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARNa
Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L


Email
« Responder #7 en: 26/09/05, 22:05:36 pm »

pero bueno :o cmo puede ser q stando a lunes 11.20 d la mñna no hayan aun valoracioneS? ::) ::) xDD






xQ StAmOs ToDoS De resaca xDDDDDDDD ypOR NO PoDER No PoDiamOs nI Abrir un PoSt  :-[ ;D





 TReMeeenDA tarde, el SeÑoR Sergio BaSs Se lo cURRo Al lImIte,Tracker y Alfredo en su linea cm siempre 10  ;D SAludar a toa lA PEñA q M cnOce y q stubO ayer lIanDoLA Cm SiEmPre  :-* NOs vemOs El DmIngo Q VieNE FAmILiah!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #8 en: 26/09/05, 22:18:52 pm »

pos Festivalazo de la ostia asta k me tuve k ir justo cuando entrava la panterikaA  :'( y eso saludar a los 4 k veo siempre, Crack,Zorro Killer, Kbra, Albertiko,Wendy, Nita etc...........

PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #9 en: 26/09/05, 22:22:45 pm »

TREMENDISISISIMA ESA TARDE EN EL DESK!!!!!!!!!!!!!
Al-fredo y Tracker como de costumbre 10!!!
Sergio Bass como me esperaba 10!!!!!

TARDE PA RECORDAR!!! como siempre en Desk, gran festival!!! y como no... una sentada en el wc MUJER xDDD q de risas nenng!!
Saludar a tos esos deskesianos que estan ahi liandola cada domingO!!!!! enga gente!!! besoss
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #10 en: 27/09/05, 01:00:32 am »

j0j0j0jj0j0j0 pos un domingo mas q sobrado ;D ;D ;D ;D ;D entre mas pronto d lo normal XD ya q avian ansiassss d una tarde como dios manda ;D ;D Calentamiento mu wapo del tracker, esta vez si lo pude escuxar ya q llege prontiko :P jejeje

Sergio Bass... pos lo q an dixo todos los q entendemos de Hardcore, un 10!  ;D ;D ;D q x cierto nadie a dixo nada d su disco, para mi gusto mu wapo, si señor!!!! La gente x lo menos los disfruto en la pista :P

y recta final Alfredo & Javi Tracker como siempre jejeje

Saludos a todos y asta el finde q viene!!!!!

<COMANDO HARDCORE HOSPITALET>

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 27/09/05, 09:48:13 am »


Sergio Bass... pos lo q an dixo todos los q entendemos de Hardcore, un 10!  ;D ;D ;D q x cierto nadie a dixo nada d su disco, para mi gusto mu wapo, si señor!!!! La gente x lo menos los disfruto en la pista :P


pos si la verda, el disko esta bastante bien para mi gusto
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 27/09/05, 10:45:26 am »


un domingo de trankis ke ya tokaba  :D

en kuanto a músika pues km siempre destacar la recta final ke xa mi es la mejor manera de acabar la semana!

sergio bass pues estubo en la linia de las otras veces ke a venido, aunke noté ke algunos de los temas ke puso me sonaban de veces anteriores, ese cdj technics vaya pepino xD

pues bueno otro domingo + pa la saka, nos vemos el ke viene!

PD: ya ke yo no puedo hacer fotos aver si os lo kurrais y colgais algunas de las ke hicisteis vosotros!
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/09/05, 14:47:03 pm »

kada vez valoro mas tarde x'DD

ps empesó mu be la tarde  :D alfredo y traker km kada domingo

en su linia d pm  :) y Sergio bass ps no es mi estilo pero mu be tmb

pa ls k les guta el hardcored lo disfrutaron muxo...

nose`pk pro akabé en el lavabo kn la tiki la panterika y otra xika k n makuerdo km s llama

y nada k el finde k viene mas mas y mas....

saldar a ls d kada domingo y aver si el k viene no m dan tantos empujones e

(roger...ruly)  :-*    dstakar el guitarreo kn la mognolia :-*
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #14 en: 27/09/05, 14:52:12 pm »


ese  vaya pepino xD

PD: ya ke yo no puedo hacer fotos aver si os lo kurrais y colgais algunas de las ke hicisteis vosotros!


pos si! la peña se kedaba mirando to pajara el cdj technics q trajo el sergio bass jajaja

pos weno kupas, abra q llamar al fotografo suplente.....Alberto!!! ::) ::) ::)
pero el alberto no ace videos :-[ :-[ :'(

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |