oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA Y HOUSE  (Leído 9067 veces)
DannDj
Visitante

Email
« Responder #60 en: 26/09/05, 14:10:17 pm »

Pues me parece muy bien q haya gente a la q le guste el house pero no sería sincero conmigo mismo si no afirmara q me da verdadero ASCO.
Carlitrox

Email
« Responder #61 en: 26/09/05, 14:30:22 pm »

Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD
Toda la razon, lo que la gente solo se fija en el house-paxanguero que suena en flaix y maxima o en muxos locales "houseros".
Es como todo, el house este comercial q es a lo q mas se puede acostumbrar oir una persona q no le interese el house x lo q suena en la radio o x la publicidad es una bazofia, de hecho yo creo q últimamente está mas cerca del reguetaun ese q de la electronica, pero tb han surgido nuevos estilos como el progressive-house q son un pokito mas cañeros con el rollo este de los timbles y bastante mas bombo y está siendo muy criticado x los houseros  mas "conservadores" .....

totalmente de acuerdo,anda k no hay musikote tekno house ,house progressivo y electro  ;D

Nada mas k añadir a lo k habeis puesto vosotros, toda la razon...
Carlitrox

Email
« Responder #62 en: 26/09/05, 14:32:24 pm »

Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD
Toda la razon, lo que la gente solo se fija en el house-paxanguero que suena en flaix y maxima o en muxos locales "houseros".
Es como todo, el house este comercial q es a lo q mas se puede acostumbrar oir una persona q no le interese el house x lo q suena en la radio o x la publicidad es una bazofia, de hecho yo creo q últimamente está mas cerca del reguetaun ese q de la electronica, pero tb han surgido nuevos estilos como el progressive-house q son un pokito mas cañeros con el rollo este de los timbles y bastante mas bombo y está siendo muy criticado x los houseros  mas "conservadores" .....

habia escrito mal la respuesta, sorry ;D
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #63 en: 26/09/05, 14:36:14 pm »

opinar sobre el house puede llegar a ser polemico, asi ke mejor me lo guardo por dentro y no se lia. [vomitar]
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #64 en: 26/09/05, 16:53:26 pm »

xddd ombre la verdad esq si q suena a chiste este post ;)
¿combinar makina i house? puede aber muchisima gente q le gusten ambas cosas, pero para comenzar, antes de ablar de

mezclar estilos, hay mucha gente q le gusta un estilo, y el otro nada de nada incluso llegarlo a detestar..  ::) nosee... es algo bastante lógico,nose de donde viene esa idea de mezclarlos aoraa..

jajaja solo de imaginarme gente q sale por discotekas como (eibi, pacha.. ) conjunta a gente q sale por discotekas en las q domina la musika makinaaa.. emmm. .como q no.. xDDDD
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #65 en: 26/09/05, 16:58:24 pm »

son estilos totalmente incompatibles por definicion, el uno no tiene nada ke ver con el otro

Ke te gusten los dos por separado es otra cosa, cada cual ke se destroze sus oidos como kiera xDDD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #66 en: 26/09/05, 18:10:43 pm »

para mezclar son dos estilos totalmente incompatibles,xo evidentemente como an dixo ya,pueden gustar perfectamente x separado. para mi el house merece todo el respeto dl mundo xo simplemente no me gusta.=mente no se puede negar ke los pollos ke se montan kon la makina son muy superiores alos dl house jej.
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #67 en: 26/09/05, 18:35:25 pm »

Hombre esto de mezclar house con makina....como q no me motiva para nada.
Yo me consideraba un poko friki por hacer remixes de las canciones de los caballeros del zodiaco version makina y una version hardcore de Van Nistelrooy song (Dj gwenso ara proximamente la verion makina) pero eso de pinxar a tres platos house reggeton y makina...como alquien a insinuao por ai atras lo encuentro ya de otro mundo.

Y si tengo q dar mi opinion respecto al house... no se... si no tengo nada bueno q decir de algo mejor me callo y asi no se da por aludido nadie al q le guste eso.
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #68 en: 26/09/05, 18:58:10 pm »

Que se pueda mezclar flamenco con chillout no significa que se puedan mezclar todos los estilos, xD.

No me gusta el jaus ni el house en ninguna de sus vertientes.
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #69 en: 26/09/05, 20:29:18 pm »

mientras sean de calidad los temas, como si es trance :)
Carlitrox

Email
« Responder #70 en: 26/09/05, 20:45:33 pm »

mientras sean de calidad los temas, como si es trance :)
Totalmente clavada ;)
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #71 en: 26/09/05, 21:43:43 pm »

el house actual a mi en general no me gusta nada el tema del posadas que dices no lo conozko, pero el thrill me si y de este año precisamente no es

como esta el house actualmente? igual que hace un par de años? si es asi seguire interesandome tanto como ahora (notese ironia)

El house actual es muy muy muy muy comercial, se esta masificando mucho y ahora ya no sacan temas como los de antes.... la unica de este año que me gusta es el Get Noch y no es bien bien house.... Pero el buen house, es un estilo muy respetable y mucho mas guapo de lo que algunos creen
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #72 en: 26/09/05, 21:46:56 pm »

Va en serio o es una broma?

xdddddddddddddddddd tremendo
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #73 en: 26/09/05, 21:47:27 pm »

DROGAS (house)... NO GRACIASSSSSS xDDDDD

entonces tu los fines de semana no sales de casa no?  jajaja

A escuchar JAUS seguro que no... es un estilo que no me gusta para nada.... pero bueno ahi está Pildo que puede hacer de las suyas  8)

Un Saludo
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #74 en: 26/09/05, 21:56:02 pm »

Yo flipo colega..... aqui el caballero que creo el post se refiere si te pueden gustar AMBOS ESTILOS, no si se pueden combinar o mezclar, eso os lo habeis sacado de la manga.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir