| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINA Y HOUSE |
| << < (20/34) > >> |
| ^LaMaLa^:
El que ha echo este post, no está que digamos muy cuerdo... bastante rivalidad tenemos con lamusica house que esta acabando con nuestro estilo xD como pa que se pinchen juntos no tejode xDDDDDDDDDDDDD |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 27/09/05, 17:35:36 pm ---El que ha echo este post, no está que digamos muy cuerdo... bastante rivalidad tenemos con lamusica house que esta acabando con nuestro estilo xD como pa que se pinchen juntos no tejode xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- habla bien hostia puta.... :P |
| skutralla:
--- Cita de: juanje-night en 25/09/05, 22:02:51 pm ---QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;) UN SALUDO Y ˇˇA LIARLA FAMILIA!!!! --- Fin de la cita --- [pipol] tu tas chalao :D |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 27/09/05, 17:56:25 pm --- --- Cita de: juanje-night en 25/09/05, 22:02:51 pm ---QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;) UN SALUDO Y ˇˇA LIARLA FAMILIA!!!! --- Fin de la cita --- [pipol] tu tas chalao :D --- Fin de la cita --- seria lo suyo que escribiera en minusculas.... |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 27/09/05, 18:07:55 pm --- --- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 27/09/05, 17:56:25 pm --- --- Cita de: juanje-night en 25/09/05, 22:02:51 pm ---QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;) UN SALUDO Y ˇˇA LIARLA FAMILIA!!!! --- Fin de la cita --- [pipol] tu tas chalao :D --- Fin de la cita --- seria lo suyo que escribiera en minusculas.... --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD tope de mongolo el chaval |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |