MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (21/34) > >>
Dj_Consolas:
Seguro q en este mismo momento un housero estara pensando... ostia!! q wapo quedaria house con makina....

Tmb hay q ver lo muxo q a exo el house por la makina... tanto de comentarios de apollo exos por la radio de djs jauseros como de apollo de dueños de otras discotecas de la zona a la hora de abrir nuevos locales donde se iva a escuxar makina como paso en el maremagnum...

Si tanto os gusta el house casaros con el!

Pd:luego ay gente q se enfada si se habla de hardcore.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_Consolas en 27/09/05, 18:52:57 pm ---Pd:luego ay gente q se enfada si se habla de hardcore.

--- Fin de la cita ---
1.Tp es k se habla muxo d house, x no decir k se pueden contar con una mano y sobran dedos, aunk m guste como si no se hablara m daria igual, xo es la verdad.
2. Hace tiempo k nadie se keja d eso (ya tocaba xD), no llames al mal tiempo :P
DJ_PLeX0:
Yo creo q mas q reirnos y mezclarlos deberiamos preguntarnos q es lo ke acen ellos mejor q nosotros para yegar a estar donde estan y entonces compararlo con donde estamos nosotros.
rec_69:

--- Cita de: DJ_PLeX0 en 27/09/05, 23:27:52 pm ---Yo creo q mas q reirnos y mezclarlos deberiamos preguntarnos q es lo ke acen ellos mejor q nosotros para yegar a estar donde estan y entonces compararlo con donde estamos nosotros.

--- Fin de la cita ---
Para empezar se respetan entre si.
knovas:

--- Cita de: DJ_PLeX0 en 27/09/05, 23:27:52 pm ---Yo creo q mas q reirnos y mezclarlos deberiamos preguntarnos q es lo ke acen ellos mejor q nosotros para yegar a estar donde estan y entonces compararlo con donde estamos nosotros.

--- Fin de la cita ---
no es ke agan nada mejor ni peor,simplemente son unos sonidos mas comerciales dirijidos ala gran masa ke le gusta la musica comercial,cosa ke facilita tb ke los ke estan en el mundo dl house puedan ganarse la vida mas o menos bien.la makina en cambio es una musica menos comercial ke el house,d la cual nose vive asi como asi,cosa ke explika pk esta la cosa asi,dado ke se trata d algo mui focalizado en nuestras tierras mientras ke el house es mas internacional precisamente por tratarse d un estilo mas comercial.
Si loke hay ke hacer para llegar donde el house es volver la musika makina mas comercial acabaremos, precisamente, mas con ella d loke ya esta hoi con los pokisimos temas ke salen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa