MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (29/34) > >>
xquesiano04:

--- Cita de: Astralia en 06/10/05, 21:55:58 pm ---
y si dicen ahora que la makina es una mierda, en el 90% de los casos estoy de acuerdo. si vivieron una música en el que la makina era de una calidad y originalidad exquisita, y ahora notan demasiada monotonía... pues es comprensible :-\

pd: vale, makination, nos gusta la makina, PERO QUE NO SE LOES FALTE AL RESPETO A OTROS ESTILOS, porque si para ser "makiner@" hay que hacelo, lo siento, pero yo dimito, ya que ante todo, respeto.

que te guste un estilo, no significa criticar a los que no te gusten. una cosa no quita la otra.

--- Fin de la cita ---
por cierto pides respeto para los otros estilos y dejas a la makina por el suelo.Tus argumentos se caen por si solos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: xquesiano04 en 06/10/05, 22:07:11 pm ---
--- Cita de: Astralia en 06/10/05, 21:55:58 pm ---
y si dicen ahora que la makina es una mierda, en el 90% de los casos estoy de acuerdo. si vivieron una música en el que la makina era de una calidad y originalidad exquisita, y ahora notan demasiada monotonía... pues es comprensible :-\

pd: vale, makination, nos gusta la makina, PERO QUE NO SE LOES FALTE AL RESPETO A OTROS ESTILOS, porque si para ser "makiner@" hay que hacelo, lo siento, pero yo dimito, ya que ante todo, respeto.

que te guste un estilo, no significa criticar a los que no te gusten. una cosa no quita la otra.

--- Fin de la cita ---
por cierto pides respeto para los otros estilos y dejas a la makina por el suelo.Tus argumentos se caen por si solos.

--- Fin de la cita ---
Estoy d acuerdo con lo k dices Astralia, xo ahi el xquesiano04 tiene razon. No puedes insultar un estilo, y menos el k supuestamente t gusta(a mi tp m gusta lo actual, xo es lo k hay), y pedir respeto en general.
-CRaCK-:
vamos a ver aki se habla de ke el house esta d moda, es k la makina en su dia no lo estuvo???????

En vez d mirar tanto los otros estilos, preocuparos por apoyar y defender lo k os gusta
Astralia:
es lo que realmente pienso, y apoyo la makina, pero la que yo considero. no voy a tener por qué apoyar todos los temas que salgan si no me gustan. sería irónico. me guío por la calidad y la creatividad fundamentalmente.

si no te gustan mis argumentos, pues te aguantas. si no me entisiasma la makina actual.... siempre puedo vivir dela maquina pionera, que no me canso de escucharla.

ah! por cierto, decías que me invento que no faltas al respeto, pues ojo con tu firma: esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!!

si eso no es faltar al respeto... :-\

otra cosa, no tengo por qué demostrar nada. y no hablo de house, simplemente defiendo las críticas a otros estilos, ya que nadie es alguien para criticar nada.
luego la gente se queja de que la makina es criticada... si los makineros también critican, pues a donde vamos a ir a parar :-\

Tete_xquesiano:
pues a mi francamente... me importa 2 pepinos el Jaus... mas claro el agua... para hablar de Jaus me meto en un foro jaus...
Lo que se deberia hacer es preocuparse de la makina que suficiente tenemos ya madre de dios!!! , y al jaus que vaya por el camino que tenga que ir... siempre lejos de mi eso si xDDD

PD: Cuando se hara un tema interesante en el general? xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa