MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (28/34) > >>
xquesiano04:

--- Cita de: Astralia en 06/10/05, 21:40:12 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 06/10/05, 21:36:00 pm ---la Makina es la mejor musica q existe!!Es una musica radical, de ambiente radical, hecha para gente radical y esto es lo q la ha matado.Digan lo q digan la MAKINA me hace sentir cosas q otros estilos nunca conseguiran.No seais borregos y os dejeis llevar por las modas houseras.No abandoneis a vuestra compañera la señora MAKINA, la q os hizo vibrar y pegaros vuestros primeros y grandes festivales.No os olvideis de ella.

Ahora estoy escuchando una sesion de rubel xxl y cuando otro estilo de musica me haga sentir lo mismo q siento ahora mismo, dejare de pensar q la makina es unica.Mientras tanto seguire fiel a la makina.

--- Fin de la cita ---

ja ja ja. lo de radical me ha matado ;D ;D ;D

a ver, que a tí te guste no significa que sea la mejor música del mundo. y otra cosa es abandonarla a hacerla compatible a nivel de gustos con otros estilos.

y lo que dices de esa sesión, con algunas de hard trance y acid trance te da algo.

por cierto, tu avatar y tu firma son un tanto indignantes, ya que se ve la falta de respeto hacia los gustos de los demás, y hacia un estilo que nisiquiera te gusta, con lo cual, no lo desprecies por el simple hecho de que no sea de tu agrado.

--- Fin de la cita ---

Evidentemente es la mejor musica del mundo para mi, como he dejado claro, simplemente para mi y por eso he puesto el ejemplo de una sesion de ruben xxl.Pero aunq no te lo creas hay mucha gente q piensa como yo.
Lo de mi avatar pues no tiene nada q ver con la musica, no tiene absolutamente nada q ver con la musica, va sobre las actitudes de la gente.Es la actitud de esos grandes ''makineros'' q en su epoca eran los mas nazis de todos y de un dia para otro se volvieron houseros y ahora se dedican a decir vaya mierda de musica la makina y todas esas cosas.Es largo de explicar pero bueno para q te hagas una idea de porque mi avatar y firma y no te indignes tanto xdddd.
xquesiano04:
me hago una reflexion en voz alta, siempre q hay un post del tipo house y makina, siempre se acaba defendiendo mas al house q a la makina.Es algo q no entiendo.Estamos en MAKINAtion.
Como decia charlie es el post perfecto para q salgan todos los houseros infiltrados.Pues ale despacharos a gusto.
Astralia:
jordi ya lo sé... no te preocupes :-X

xquesiano04, los que lo hayan hecho, sus motivos tendrían.
Posiblemente era porque la makina era una moda, tanto como lo son ahora otros estilos.
o quien sabe, por otras circunstancias que ellos solamente sepan.

y si dicen ahora que la makina es una mierda, en el 90% de los casos estoy de acuerdo. si vivieron una música en el que la makina era de una calidad y originalidad exquisita, y ahora notan demasiada monotonía... pues es comprensible :-\

pd: vale, makination, nos gusta la makina, PERO QUE NO SE LOES FALTE AL RESPETO A OTROS ESTILOS, porque si para ser "makiner@" hay que hacelo, lo siento, pero yo dimito, ya que ante todo, respeto.

que te guste un estilo, no significa criticar a los que no te gusten. una cosa no quita la otra.
xquesiano04:

--- Cita de: Astralia en 06/10/05, 21:55:58 pm ---jordi ya lo sé... no te preocupes :-X

xquesiano04, los que lo hayan hecho, sus motivos tendrían.
Posiblemente era porque la makina era una moda, tanto como lo son ahora otros estilos.
o quien sabe, por otras circunstancias que ellos solamente sepan.

y si dicen ahora que la makina es una mierda, en el 90% de los casos estoy de acuerdo. si vivieron una música en el que la makina era de una calidad y originalidad exquisita, y ahora notan demasiada monotonía... pues es comprensible :-\

pd: vale, makination, nos gusta la makina, PERO QUE NO SE LOES FALTE AL RESPETO A OTROS ESTILOS, porque si para ser "makiner@" hay que hacelo, lo siento, pero yo dimito, ya que ante todo, respeto.

que te guste un estilo, no significa criticar a los que no te gusten. una cosa no quita la otra.

--- Fin de la cita ---
motivos pues yo te los doy,la mayoria  simplemente se mueven por modas ni mas ni menos.Y aqui nadie dice q haya q faltarle el respeto a ningun estilo no te inventes cosas.Y si tan makinera eres como tu dices, no se demuestralo y habla un poco mas de makina en el foro que de house.Y sino pues dimite como tu dices.
-CRaCK-:
Vaya argumentos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa