oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SaBaDo 24  (Leído 6510 veces)
Babidi
Visitante

Email
« Responder #30 en: 25/09/05, 20:52:54 pm »

Sois unos flipaos los que dais la culpa al PONT AERI en el tema de la movida de la sala Privé. La cosa está en, el Pont dice, mira si me llenáis la sala de "X" personas pues os dejamos que hagáis la fiesta que queráis. PUNTO Y FINAL. Si te gusta bien y si no te vas al monte y te montas la fiesta que quieras. Os quejáis de que no pagan a los Dj's, de que si no dan consumiciones para todos, bla bla bla, ¿El trato cual era? Pues eso, PUNTO Y FINAL. O queriais que una sala como PONT AERI os dejará la sala por la cara, se metiera a pinchar quien le diera la gana en la cabina y os diera 10 consumiciones a cada uno? Se dieron consumiciones a los Dj's, ya fue un detalle. No dejéis de pensar de que PONT AERI es una empresa y como tal, está para ganar dinero, no para celebrar fiestecitas de cumpleaños e ir derrochando dinero por la cara... ¿Que pasaría si la gente fuese a vuestros lugares de trabajo a rallaros la perola? Oye invítame a esto, córtame el pelo por la cara, arréglame esto de la moto gratis o tu que estas en la obra a ver si me haces unas reformas en la cocina, gratis claro. Venga va, ir a descansar que ayer se os subió "no sé que" a la cabeza...

Y por si alguno salta con lo de que agredieron a la novia de un Dj por pedir un agua, no se, es que me río en su cara. Si tuvieran que ir agrediendo a las personas que le piden consumiciones cada semana, íbamos apañaos. Que tenéis mas morro que nadie y os salió mal la jugada, aceptarlo.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 25/09/05, 20:56:26 pm »

Una noxe rarararararara entre que empezamos a beber a las 9 o a las 10... el alcohol se acabó en un plis plas :( faltó muxo alcohol muxo muxo muxo.

La entrada fue buena... la sala estaba llenecilla, justo como a mi me gusta llena pero sin agovios.

Aunk a eso de las 5:30 se empezó a vaciar... yo no se de que os quejais que si el horario de Cataluña es una mierda... si luego no aguantais nah y a las 5 os vais... para un dia que cierran mas tarde... aunk bueno al final ni recta final ni na, no se que pasó en cabina con skudero y un pavo de la pista no se que rollo con una bamba en cabina xD. y a mens cuarto chaparon  >:( >:( >:( Yo keria la linea de la vida!!! y no la escuché :( Jo... si lo mejor son las rectas finales... encima con Nau  ;D k siempre se apunta a la recta final... Buenu Sonic pa la proxima El shadows lights + la linea xD

Los mejores de la noche Nau con el naganooo :D y Sonic (merci por la mezcla :D) los residentes no me gustaron salvo dos cantaditas que puso Metralla al final de su sesion... Markos 13 tp me gustó, me gustó mucho mas la sesion k hizo en el decibelia, Tommynoker ese... pff mas de lo mismo... muy flojo.  Asi que resumiendo una noche muy floja musicalmente hablando  >:(

Saludos a todos.

PD: Punto ponte bueno te echo de menos :'( casi cojo una pulmonia hoy, no puedo vivir sin ti  >:( las fiestas sin ti no son lo mismo.

MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #32 en: 25/09/05, 21:10:09 pm »

xDDDDDDDDD

Nos vemos la próxima semana en el Makina Legend Makinations!! ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 25/09/05, 21:14:41 pm »

xDDDDDDDDD

Nos vemos la próxima semana en el Makina Legend Makinations!! ;)
y tant 8)
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #34 en: 25/09/05, 21:33:41 pm »

pos festibal d la ostia ;D ;Dtommyknocker el amo!!j0j0j0j0j0j0j0j0j0
y la fiesta del dia 15 angerfist buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa k peazo fieston ::) ::) ;D ;D ;)
pero xaparon alas 5:50 tssssss los 10 minutos k nos robaron d festibal tsssssssss ejem ejem jejejejejejeje]][[H4L]][[
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #35 en: 25/09/05, 22:10:03 pm »

WENO YA SAVEIS SI KEREIS ENTRADAS PARA LA SEMANA KE VIENE A 13 EUROS YA SAVEIS.........
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #36 en: 25/09/05, 22:25:51 pm »

i el pavo k llevava luzes d color azul en el pantalon jeeje juas m kede to loko xD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #37 en: 25/09/05, 22:32:00 pm »

i el pavo k llevava luzes d color azul en el pantalon jeeje juas m kede to loko xD

YAAAAAAAAAAA!! la caña!!! parecia un arbol de navidad!! molan molan  ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #38 en: 25/09/05, 22:32:37 pm »

YA VES YO TAMBIEN LO VI XDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #39 en: 25/09/05, 22:33:54 pm »

si aver si el pont se va a arruinar x 2 cubatas xD
Babidi
Visitante

Email
« Responder #40 en: 25/09/05, 22:39:34 pm »

No tranquilo, ni por 2 ni por 100... Pero hay que poner un tope a todo. ¿Nunca has oído lo de "Das la mano y te cogen el brazo?”. Es muy fácil hablar por hablar, pensar un poco las cosas antes de decirlas por favor.
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #41 en: 25/09/05, 22:54:09 pm »

WENO YA SAVEIS SI KEREIS ENTRADAS PARA LA SEMANA KE VIENE A 13 EUROS YA SAVEIS.........
yo ya la tengo :P
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #42 en: 25/09/05, 23:12:45 pm »

KMO NO NO PUEDES FALTAR ESE DIA ROSER POR KE VA SER LA BOMBA JEJEJJEJE PA KIEN NO TENGA ENTRADAS YO TENGO SI KEREIS....... ;)
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #43 en: 25/09/05, 23:27:23 pm »

KMO NO NO PUEDES FALTAR ESE DIA ROSER POR KE VA SER LA BOMBA JEJEJJEJE PA KIEN NO TENGA ENTRADAS YO TENGO SI KEREIS....... ;)
bueno y ademas la he comprao xq los cubatas valen a 4 euros eh??con lo alcoholica q soy yo xDDDDDD
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #44 en: 25/09/05, 23:42:15 pm »

No tranquilo, ni por 2 ni por 100... Pero hay que poner un tope a todo. ¿Nunca has oído lo de "Das la mano y te cogen el brazo?”. Es muy fácil hablar por hablar, pensar un poco las cosas antes de decirlas por favor.

Hay mucho payaso por ahi suelto que no es nadie y se creen superstars,exigiendo y vacilando y yo ya se por quien digo esto,aludido sea uno de los djs que pinchaba en esa sala  ;)
Ays ays y eso que yo estaba a casi 300 kms pero es que conozco a demasiada gente y solo con leer algunas cosillas y algunos sms ya borrados ya me he imaginado el percal y seguro que lo he adivinado.......
A la puta calleeeee flipaoooooossssssss  :D :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir