oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (posts en minusculas!!)  (Leído 1014 veces)
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« en: 25/09/05, 06:08:27 am »

Bueno, hoy dia 24 de septiembre de 2005 he vuelto a ir a pont aeri despues de 3 años para ver pinchar a mis colegas dj sincro y dj juanito (ya que ponen hardtrance & hardcore oldschool y vale la pena ir a verlos) en una fiesta de factoria makina en la sala pequeña.  pues bien, me gustaria que alguien me explicara porque despues de una discusión de la novia de dj albert con skudero ha venido un portero del pont y ha xapado la fiesta a las 4.30 antes de que pinxaran mis amigos , y por una puta discision que a la gente que estava alli como yo, se la pela.
Es de ser un niñato de 10 años cerrar una fiesta y dejar sin pinxar a todos los que faltavan por una discusión de patio de colegio, y yo me pregunto, para que he pagado 13 euros de entrada anticipada para ver a mis amigos si luego no los he visto pinxar?
Hace años que no voy al pont por la musica "JARKOR" comercial que ponen que no vale un duro, pero despues de esto aún voy a ir menos, solo me gustaria que algun responsable del pont, por ejemplo xavi metralla, que entra bastante en este foro, me explicara porque se suspendio la fiesta.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 25/09/05, 06:21:43 am »

pos abra tenido de ser algo gordo por ke si no no hai razon para xapar es mas yo creo ke si la xapado sera por algo.......
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/09/05, 06:29:54 am »

muxa discusiones k tengan me parece triste k se tenga una fiesta acordada con unos ciertos dj's y k pase eso,para mi es una falta de respeto ala gente k no tiene culpa de lo ocurrido.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #3 en: 25/09/05, 06:35:32 am »

Si el motivo a sido ese, lo veo una falta de profesionalidad......per o yo no sacaria conclusiones precipitadas, esto puede dar pie a malentendidos o malos rollos.....
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #4 en: 25/09/05, 08:31:52 am »

sí sí menudo timo... yo esperando a que pinchara el sincro y el juanito... esperando como un gilipollas, y cuando les va a tocar llega el jefe de seguridad con prepotencia y enciende las luces y quita la aguja del disco, acto seguido "desalojad" pero de qué van?

POR suerte pude ver al sr.urbo que me alegro la noche con su sesionaza

la verdad es que la directiva podría devolver el importe,  ó como mínimo unas disculpas a su público no? pues yo he pagado por una fiesta y no ha sido lo acordada.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #5 en: 25/09/05, 08:42:17 am »

ombre es una putá pagar 13 euros i k luego t pase esto...
baya uun xulo el portero xD jeje xro me imagino k la diskusion esa del skudero kon la novia d dj albert no yegaría a las manos..o ké?.. si no es así san pasao xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #6 en: 25/09/05, 14:04:02 pm »

es qe a qien se le ocurre?????? nos dejan una sala pal qe qiera organizar algo lo aga y tenga un sitio donde acer la fiesta qe el qiera, y aun te vas a poner a discutir con ellos????? nose porqe abra sio la discusion ni lo qiero saber porqe sinceramente me la suda, pero lo veo normal, yo ubiese exo lo mismo qe skudero porqe les dejas qe pinxen en tu sala y aun te van a venir a discutir, y tampoco veo porqe os tendrian qe devolver la pasta porqe tu pagas por entrar al pont, luego donde vayas dentro ya es cosa tuya.
Y ademas si no nos devolvieron la pasta en la gladiators cuando no vino catscan no os lo van a devolver a vosotros porqe no ayan pinxao dj sincro y dj junaito.

P.d: esto es solo mi opinion, no qiero discutir con nadie, es como yo lo veo na mas.

Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #7 en: 25/09/05, 14:26:55 pm »

Hombre personalmente creo q si skudero decidio hacer-lo fue por algo. Mas d uno supongo q conoce al skudero en este foro y creo q no es una persona impulsiva 

q tampoco rencorosa, sus motivos tendira. Evidentemente la discusion le divio sacar d sus casillas, tampoco no podeis juzgarle sin saber los motivos d la

discusion. Esta claro q a lo mejor lo pagaron los q no deivian, pero no creo q fuera sin un buen motivo.

dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #8 en: 25/09/05, 15:51:38 pm »

yo no quiero que me devuelvan la pasta, los 13 euros me la pelan. pero es de ser muy poco professional cerrar la sala por una discusion con una persona en concreto, si acordaron hacer la fiesta se tendria que haber acabado.
Los motivos que yo se son chorradas
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/09/05, 15:55:22 pm »

Lo mejor q hay q hacer en estos kasos es si hay algun problema o algo q no te gusta ...mejor kallar y kuando termine la noxe komentarlo y ya esta. Pq luego los q pagan el pastel son la gente q viene a verte...q al fin y al cavo son ellos los q han pagao para q se pueda hacer la fiesta...( kada uno a pagao 13 euros y si son mas d 50 personas ya me diras...). Ay q ser un pokito mas perseverante y saver esperar... si se huviera hecho asi la fiesta q teniais montada no se hubiera terminao a las 4 y media. Kreo yo... ::)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/09/05, 16:43:58 pm »

No se porque algunos habláis sin ni siquiera saber lo que paso...¿De verdad pensais que van a joder la fiesta a todos por alguna chorrada o por una simple discusión?

¿Devolver el importe o pedir disculpas? Vaya tela...

Un saludo.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/09/05, 16:49:57 pm »

1- esa fiesta es de otro foro de makina, por tanto NO pinta absolutamente en Makination.
2- haver si os informais antes de decir paridas.
3- este no es el lugar para airear este tipo de asuntos.
4- por todo eso lo cierro y si xavi quiere ya dira algo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |