oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones M'es Igual 24-9-05  (Leído 972 veces)
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« en: 25/09/05, 01:22:29 am »

pues aki estamos despues de esta fiesta a cargo de uno de los residentes(abyss),yaw no a podido asistir,nuestro invitado dj Vic k se lo a currao muxisimo avr kuando lo volvemos a tener en el mesigual,y esa recta final tremenda d elos ermanos maestre partiendo la sala en dos!!!sin parar,tralla detras de tralla increible!!!!komo se nota k les gusta la makina d everdad!!no pensaba k hoy m lo fuera  pasar tan bien por otras causas pero weno,unas cosas y otras an exo olvidar algo no??jejejej,FESTIVAL con mayusculas!!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #1 en: 25/09/05, 10:54:46 am »

Demasiado se hizo con los ánimos que llevábamos.  :-\
dj no border
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/09/05, 11:33:30 am »

bueno púes un viernes nos salvamos la vida y des al dia siguiente seguimos con el festival!!
Pues este sabado en el mesi el yaw no pudo asistir y abyss estuvo pues las dos primeras horas solo, depués se puso a pinxar dj vic, que hizo una sesion hardcore. Cuadno finalizo la sesion nos pusimos un servidor y abyss en la cabina con royito hardtrance  Se pusieron temas como los bonitos hand i hand, plastic addicted, algun que otro pink record, pano sensations,
Edm this is it, dj tibby energy, farmatron, y muxos mas temazos k nos hicieron bailar muxisimo!!
Nos vemos el sabado
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 25/09/05, 13:03:03 pm »

Estuvo wapo!hacia la tira que no iva y me lo pase bien.aunque no baile mucho :-\ y na que ize bastantes fotos,ya abrire un post y las pongo hay si eso.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #4 en: 25/09/05, 14:26:49 pm »

pues aki estamos despues de esta fiesta a cargo de uno de los residentes(abyss),yaw no a podido asistir,nuestro invitado dj Vic k se lo a currao muxisimo avr kuando lo volvemos a tener en el mesigual,y esa recta final tremenda d elos ermanos maestre partiendo la sala en dos!!!sin parar,tralla detras de tralla increible!!!!komo se nota k les gusta la makina d everdad!!no pensaba k hoy m lo fuera  pasar tan bien por otras causas pero weno,unas cosas y otras an exo olvidar algo no??jejejej,FESTIVAL con mayusculas!!
sisi la recta final apoteosica, eso si lo mejor los que se kedaron partiendo en 6 el medaiwal eh pavo xD jaiojsaiojasosajsaio puto pajareo...xD
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #5 en: 25/09/05, 14:52:50 pm »

en cuanto a musikón.. :o uff.. ::) hacia tiempo q no petaba me petaba tanto bailando :-[ :-[ muxo caña el señor ABYSS cmo siempre ;) Dj Vic tremendisimo x dioS temazo tras temazo rollo los pelos de punta..SIENTELO o algo nen ;D ;D tremendisimo +'= ayer :D :D lástima q alfinal no estube demasia0 fina y pasó lo k pasó..

P.D.: Krlos tio malegró un mntón volver a verte ;* y nah.. ESPERAMOS EL SÁBADO CON ANSIAS

y, tú, ¿q haces los sábados tarde?
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #6 en: 25/09/05, 14:53:40 pm »

me lo pase de coña !! mesigual asta morir razon d vivir xdddd
ayer me atrape un pokillo y nada me lo pase de coña ai ka apoyar el spiritu mesigual y su gentee !! un saludo abyss relik no border lo siento muxo x lo dl viernes !! teneis k vigilar yo tuve un percance ayer x la noche en coche k podia aver sio muy muy grave ... pero weno ! venga un saludo cumpanys
y otro saludito al krlos ke le dije k iria al pont y al final akabé en l'atlantida... tio ya t lo dije en el mesi ... ke teniaaa k irrrrrrrrrrrrrr
Relik

Email
« Responder #7 en: 25/09/05, 17:32:38 pm »

me lo pase de coña !! mesigual asta morir razon d vivir xdddd
ayer me atrape un pokillo y nada me lo pase de coña ai ka apoyar el spiritu mesigual y su gentee !! un saludo abyss relik no border lo siento muxo x lo dl viernes !! teneis k vigilar yo tuve un percance ayer x la noche en coche k podia aver sio muy muy grave ... pero weno ! venga un saludo cumpanys
y otro saludito al krlos ke le dije k iria al pont y al final akabé en l'atlantida... tio ya t lo dije en el mesi ... ke teniaaa k irrrrrrrrrrrrrr
mersi tio almenos no nos paso nada grave!!y krlos k noticias k me das jajaajjaj,wenisimas tio(rasta piesssssssss,nosotros sabemos k es,o no nuria edgar y david,jajaja,ya te lo contare a ti tb!!)!!y aver k fotos pones k ese dia no esk fuera mu bien la verda jajaajaj!!tu ponunas kuantas.
Krlos

Email
« Responder #8 en: 25/09/05, 18:16:29 pm »

Que cabrones k sois xdddddd si pues anda que no triunfo ni na en el pont :P aunk como el finde k viene nada........y os perdeis al dixkontrol vosotros juas
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #9 en: 25/09/05, 20:55:42 pm »

comnando mesigual pal pont o algo xd
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #10 en: 25/09/05, 20:57:05 pm »

Pues vaya putada perderme al maestro coño. Pero bueno podría ser que luego fuéramos unos cuantos, aunque ahora tenemos un vehículo menos  :-\, pero bueno llamamos al Krlos y no problem.  ;D :P.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #11 en: 25/09/05, 20:58:33 pm »

sisi la recta final apoteosica, eso si lo mejor los que se kedaron partiendo en 6 el medaiwal eh pavo xD jaiojsaiojasosajsaio puto pajareo...xD
genial tio, por cierto ya he puesto el disco en la maletita....
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #12 en: 26/09/05, 00:13:53 am »

aun así despues del susto del viernes, el sabado se estubo en el mesi ;) y bueo la sesión del invitado hizo q la gente bailara bastante!!!y esa recta final cn esas mezclas sacadas de la manga!!!olé! jeje!!! mu bien neneee!!!
Krlos

Email
« Responder #13 en: 26/09/05, 20:33:42 pm »

Joder ni yo ni  Relik podemos colgar ninguna foto de las que hize :-[.con lo wapas que estan 8)
Relik

Email
« Responder #14 en: 26/09/05, 21:53:19 pm »

Joder ni yo ni  Relik podemos colgar ninguna foto de las que hize :-[.con lo wapas que estan 8)
ya ves tio!!!!mira k lo e intentao dos veecs y nada nen!!y estan caxo wapas jejeejejeje!!!!!esa meando cabron jajaja k wena!!!infraganti jajajaajaj,lo volvere a intentar
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir