oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Octo-Pussy:Buenri Limit i Antuan  (Leído 915 veces)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« en: 24/09/05, 16:35:21 pm »

POS ME GUSTARIA SAVER K KOMO SE VIVIO AYER POR LA NOXE LA VISITA DEL SR.BUENRI EN EL OCTO-PUSSY;MIS COLEGAS MAN DIXO K ESTUVO BIEN...PERO VOSOTROS K OPINAIS?? VENGA 1 SALUDU!! ;) :D ;D :o :o :o ::) ::)
loka_nere

Email
« Responder #1 en: 24/09/05, 18:32:57 pm »

Es verdad esa gente k fue al octo-pussy k nos kuente a los k no fuimos k tl fue la noxe :D Supongo k muy bien komo siempre. Un abrazooo a todos!!!
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #2 en: 24/09/05, 23:29:03 pm »

Pues mucha gente acia tiempo q no me pasaba por ahi y nunca abia visto tanta gente. Entre sobre las 2 y estaba pinchando el buenri, sonaron temas como el polaris, imboka, lesson one, xque remixes 3,hardstyle, mc's and dj's... estuvo bien la sesion. Mucho invader y mucho chikipark... Pero bueno oy en dia es lo q ay. Los porteros muy correctos dentro no vi buyas en el rato q estuve.
el viernes q viene una de Sisu, y esos q no saben salir de fiesta q se queden en su casa
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #3 en: 24/09/05, 23:42:16 pm »

Pues session de calentamiento muy potente de Antuan y Limit y a las dos entro el Buenri. Se marco una session 100 % xquesiana en la que la gente estuvo bastante activa. Ambiente bastante correcto aunque estaba demasiado lleno!! No pude disfrutar de la noche pq estaba muy cansado. Esperemos que el viernes siga la misma linea. Saludos!
loka_nere

Email
« Responder #4 en: 25/09/05, 15:16:13 pm »

Bueno me alegro k en parte os lo pasarais bien!!!! :D aver si este viernes estoy ya bien del pie y puedo ir a ver al sisu xDDD k este finde k me kedao en kasa me rayao mas pffff. Bueno un besazo a todos
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #5 en: 25/09/05, 15:27:53 pm »

Se gravaron las sesiones?
DJBaRBaS

Email
« Responder #6 en: 25/09/05, 15:44:13 pm »

dj meet, tu n estabas x alli? xD es k me suenas

la verdad es k kreia k n iría, pk tenía un cumpleaños, lo k pasa k la peña se canso y eran las 2, así k decidimos ir un rato. para mi estuvo bastante bien. digamos que lo que pincha buenri no es lo k más me gusta pero estuvo bastante bien. bastante peña, eso si, no ví ninguna bulla y esto ta bien.
loka_nere

Email
« Responder #7 en: 25/09/05, 18:01:45 pm »

Jajajaja juer k suerte k tuvistes al final k pudistes ir jejeje
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #8 en: 26/09/05, 13:18:11 pm »

dj meet, tu n estabas x alli? xD es k me suenas

k va no fui pero fueron 6 o 7 colegas mios uno con un audi rojo i con un citruen blanco a lo mejor me viste el sabado en el xque lo mas seguro!!jeje ademas no tengo esta cara yo jejejeje ;) :D ;D venga compi nos vemos!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/09/05, 01:56:53 am »

pues si muxo pelaete de pueblo y de plastilina habia por ahi k solo komo miraban daban ganas de pegarle dos ostias y se iban por patas pero weno x'D esas peleas de pavas :D x'DDDD weno era la primera vez k iba tubo bien pero muxa peña un poko d agobi0 jeje saludos al antuan k ns vimos ahi ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir