MAKINA > MAKINA: GENERAL
JAJAJA xDDD
<< < (5/21) > >>
alvaro:
Viva la makina y viva el Xque!!  :) :) :) :) :)
La_GruLLa:
A mí es que ya no me importa esto. Cada uno a lo suyo. Yo soy feliz escuchando y apoyando lo que me gusta. Me la pela Xqué, Pont o lo que sea.
Tete_xquesiano:

--- Cita de: David_Makinero en 24/09/05, 02:12:59 am ---vaya tela... Es una lastima...  :-\

Para que despues vayan los del Xque dando lecciones sobre makina en los demas apartados  ::) :P

--- Fin de la cita ---

Los del Xque como bien dices tu sabemos de sobra que lo que suena en la Sala actualmente no es considerado MAKINA, al menos bajo mi punto de vista, pero puede sonar hardstyle o la ya conocida por algunos "feria" pero a mi me gusta y que? Aqui nadie da lecciones cada uno con sus gustos, quien crea que actualmente en el Xque suena makina perfecto quien no mejor porque creo que esta en lo correcto, pero no sólo debe sonar "MAKINA" para ser bueno. SUENA FERIA Y ME GUSTA!!!! XDDDD
Creo que en el Xque podrán hablar de Makina mucho tiempo... ya que ha sido una de las salas pioneras de este estilo... y ha aportado bastante... cosa que no puede decir otras... ojo siN dar lecciones eh  ::)

Un Saludo y MAS MAKINAAAAA
UnKnOw:
Yo primero lo escuchare y luego opinare, y seguramente me gustara, porque si, me gusta la makina actual, y que?  :D :D :D

Por cierto...¿cuando hablais del hardstyle no os referis al que se escucha por los festivales europeos verdad? porque eso en el xque...
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Anthem en 24/09/05, 12:09:13 pm ---i k kieres k ponga "dos sesiones hardstyle con hardtrance actual con algo de harddance i alguno makina"? xD la palabra makina vende mas xD

--- Fin de la cita ---

pues yo creo que lo que vende más es Xque y p&b, sea lo k sea xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa