oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: libertada de expresion?  (Leído 907 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« en: 24/09/05, 00:50:46 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,44573.0.html

Como se puede negar en un foro de makina hablar de makina???? MUY TRISTE! MUCHO!
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #1 en: 24/09/05, 00:53:58 am »

La escusa es que decibelia tiene un foro...
KAPITAL

Email
« Responder #2 en: 24/09/05, 00:57:23 am »

No servira de nada que lo diga, pero si sigue esta medida me borro del foro, porque creia estar en un foro de makina donde nos invaden comentarios hardstyleros y hardcorianos, pero es que esto ya es el colmo.
xevig
Visitante

Email
« Responder #3 en: 24/09/05, 00:58:16 am »

ah claro y pork tiene un foro se debe dejar de hablar de decibelia, tracking list y todo lo k lo rodea? mm.. no se yo la verdad si eso viene de juan cruz 6 company d k no se deje hablar aki sobre ellos pues lo veo un poco paranoico, ya puestos k pildo pida k no se hable de el tb
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #4 en: 24/09/05, 05:28:05 am »

es subrealista............ ::) ::)ellos mismos asi estan kojiendo la fama......... :-X :-X xDD
lo k no kunde eske no podamos tener libertad d expresion pero en fin.................tamp oko eske me importe muxo hablar d eso o no xDD ni me va ni me viene...............xDD ia se arrepentiran ia............. ::) ::)jajajajajajajajaja
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #5 en: 24/09/05, 10:06:01 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,44573.0.html

Como se puede negar en un foro de makina hablar de makina???? MUY TRISTE! MUCHO!

Tienes toda la razon, es vergonzoso
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #6 en: 24/09/05, 10:25:39 am »

Todo esto es facil, no quieren que hablen de Decibelia, pues nada, no se habla, ahora cuando el sr Juan Cruz haga su programa donde sea, pues que lo escuchen los 4 que hay en el foro del Decibelia.
Creo que estas son las cosas que realmente están dañando a la makina, considero que no pasa nada, por hablar de algo relacionado con la makina siempre y cuando se haga con respecto. En fin, si es la publicidad que quiere hacer un locutor (por el momento desaparecido y que no pone nada ni en su foro) pues creo que va mal, muy mal.
Me hace también gracia, que era el quien decia no nos tendriamos que callar, que sobretodo expresasemos nuestra opinión y todas esas chorradas, pues en fin, aquí va el claro ejemplo de como las palabras se la lleva el viento...
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #7 en: 24/09/05, 10:35:23 am »

Tienes razon, ami me gustava muxo el programa k acia juan cruz y me e registrado pa aver si me entero xk emisora saldra el decibelia.. ya k dudo bastante k alguien teenga lo k ahi k tener para ponerlo en este foro...
KAPITAL

Email
« Responder #8 en: 24/09/05, 10:51:49 am »

pero no teniamos ke estar todos unidos?? xD Si las cosas se hacen mal hay ke saber encajar las criticas.
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #9 en: 24/09/05, 10:56:01 am »

pero no teniamos ke estar todos unidos?? xD Si las cosas se hacen mal hay ke saber encajar las criticas.
Eso si, el si que hacia criticas y opiniones, ahora bién que opines de el, eso ya no le gusta tanto.
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #10 en: 24/09/05, 10:58:26 am »

yolo veo mal esto k han echo pqera unbien pa las dos partes pa el decibelia era publicidad i pa el makinatio eran mas usuarios registrados pero bueno aya ellos si seguimos asi esto se acaba gente
nexx

Registro: 24-09-05
Email
« Responder #11 en: 24/09/05, 11:10:38 am »

:-\si tienes la razon es toda la movida.veo normal k en algunos sitios no se pueda ablar de unas detrminadas cosas pero k k no se pueda ablar del mismo tema del k se tiene k ablar en general no es mu logiko ¿no?
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #12 en: 24/09/05, 11:32:06 am »

No os pongáis asi que no es el fin del mundo y espero no tener que decirlo más porque creo que ya quedó claro en otro post que se 'quejaban' de lo mismo, la otra parte implicada nos pidió sin ningún mal rollo ni rencor que por favor no se hablara más de esa marca aquí, y nosotros lo respetamos. Los motivos, creo que nosotros no debemos decirlos porque no los hemos propuesto, tan solo debemos respetar la petición y decisión que se nos dió.

No hay ningún enfado ni mal rollo entre nosotros, no pongáis el grito en el cielo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir