oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como os gustaria que fuera el xque 2006 remember in live?  (Leído 4653 veces)
DjMaUrI

Registro: 03-09-05
Facebook:

Email
« en: 23/09/05, 13:03:33 pm »

weno a mi m gustaria k fuera asi:cd1 musica del 94 al 97 y cd 2 musica del 97 al 2000.aunk no creo k sigan un orden xro weno x pedir  :D.y esperando que no metan los temas quemados y requemados d siempre y metiendo temazos d esos que tienen x ahi perdidos ya xDD.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/09/05, 14:38:24 pm »

A mi el otro xque remember me mola bastante, aunke si este siguiese una linea mas oscura pa compensar seria la clave xD. Espero q no hagan las mismas mezclas q en el otro almenos xD.
DjMaUrI

Registro: 03-09-05
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 23/09/05, 14:47:51 pm »

el otro estaba bastante wapo,no creo k repitan mezclas vamos sino  [cabezazo] y lo k siga una linia mas oscura seria la clave [adorar] xD.
GTIadicto

Registro: 05-09-05
ASTROMESSI

Email
« Responder #3 en: 23/09/05, 22:02:28 pm »

ami me gustaria que lo hicieran royo sesion dela epoca in live.sin mas!! i que no se cortasen un pelo en soltar frases ;D dale dale xqueisanosssssssssssssss
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #4 en: 24/09/05, 00:39:27 am »

El otro esta bien, pero como dice el Shocker, para mi gusto le falta algo de oscurete, y alguna que otra mezcla mas cañera.
dj dani delirio

Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE

Email
« Responder #5 en: 24/09/05, 14:39:42 pm »

por lo ke me han comentado sera mas oscurete rollo hardtrance , paranoia x ,etc.... de ese palo
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #6 en: 24/09/05, 18:29:26 pm »

Sería un regalo que empezase con buenri diciendo "bien bien..." y se escuchase algun "les mans a les butxakes...!" del pastis y ke no suelten frases que denoten ke la pista está parada. sobretodo esto ultimo xke veo tristisimo ke se ecuxen frases d este tipo en un recopilata.

la seleccion musical dependerá de los seyos y sus licencias pero como k bit tiene monopolio... pues pueden meter lo k les salga del alma. Ahi está la clave en ver que es lo k les sale del alma.
DJchucky

Registro: 08-03-05

Email
« Responder #7 en: 24/09/05, 23:04:02 pm »

mientas traiga el xque vol.7 m lo pillo ;D ;)
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #8 en: 25/09/05, 00:10:23 am »

q n lleve ni el acida, ni el pumpin, ni la del brujo, ni el smile y tantas otras q estan rayadisimas
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #9 en: 25/09/05, 00:23:49 am »

mientas traiga el xque vol.7 m lo pillo ;D ;)

Sin despreciar al Xque 7, como se incluya se puede pudrir de asco. Que clase de remember seria esa!?

la seleccion musical dependerá de los seyos y sus licencias pero como k bit tiene monopolio... pues pueden meter lo k les salga del alma. Ahi está la clave en ver que es lo k les sale del alma.

Eso que dices de Bit no es del todo correcto... No siempre pueden pillar, y en cualquier caso, la decision no es de ellos en exclusividad.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #10 en: 25/09/05, 05:10:58 am »

Sería un regalo que empezase con buenri diciendo "bien bien..." y se escuchase algun "les mans a les butxakes...!" del pastis y ke no suelten frases que denoten ke la pista está parada. sobretodo esto ultimo xke veo tristisimo ke se ecuxen frases d este tipo en un recopilata.

"bien bien bien....sin mas preambulos...." tipico principio de sus frases antes.... pues simplemente el remember tendria que ser como una sesion normal de las de antes.... que por una noche creyeramos que estamos en el 97...98..99 y que se nos ponga la piel de gallina  "si les coses et van malament....el cotxe no et funciona....etc....que necesitem?......necesitem pastilles....."  ;D  (no se bien bien como iva esta frase, pero era como un tio y una tia hablando.....esto lo pusieron en el xque en esos años
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #11 en: 25/09/05, 06:33:35 am »

pues ami me molaria k fuera makina pero no conlos mismos temas de siempre,hardtrance sinceramente lo justo,solo los temazos  pero  k pusieran makina k no este mui kema,y no siempre lo mismo k ia cansa.
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #12 en: 25/09/05, 13:29:50 pm »

A mi me gustaria una sesion intercalando makina del 94 al 97 con hard trance del bueno, y en otro cd em vez de hacer el tipico jumper como hacen en losa recopilatas sesion bakalo 90 91 92 93. Queremos seisones como las que hacian antes
Dj Buenri= Comader Tom con la opera, la puta bomba esa mezcla.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #13 en: 25/09/05, 13:42:44 pm »

Lo suyo seria que fuera del palo mas oscurillo rollo EMD o Bonzai y que no se repitieran temas del anterior recopilata.

CD 1:Rollo EDM y Bonzai
CD 2:Makina (sin repetir mezclas ni temas del anterior)
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #14 en: 26/09/05, 00:58:08 am »

q n lleve ni el acida, ni el pumpin, ni la del brujo, ni el smile y tantas otras q estan rayadisimas

Pues entonces mejor no vayas... es un recopilata y si hacen un recopilata es pa sacar pasta... Y sino fijate en los ultimos xque compilation que son una de alkhemis y una base, una de alkhemins y una base y depue una de cesar y depue una de cesar de benito y luego un xque record xDDDDDD

Esperate escuchar el pullover-zombie, el high pumping, el acida, el sirrow, algo del brujo, el sueño, etc etc etc...

Por mi decir que perfecto!!! mil veces antes lo comercial remember que escuchar cesar de benito & company
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir