oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que tipo de capsula me recomendais???  (Leído 2600 veces)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« en: 23/09/05, 01:12:44 am »

Bueno, antes ya e escrito un post que me kiero cambiar de platos, y bueno, también me gustaria piyarme unas capsulas nuevas. Estoy entre Ortofon Concorde Elektro, ke son las blancas, y que me han dicho que son mejores que las Ortofon Concorde Scratch, y bueno las nombradas antes, Ortofon Concorde Scratch....Estoy entre estas 2, aunque, si me recomendais otro tipo, estoy abierto a sugerencias  ;)
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #1 en: 23/09/05, 01:17:45 am »

Yo e provao las dj las night club y las scratch y me kedo con las 2 ultimas  ;D
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #2 en: 23/09/05, 01:44:06 am »

Con la concorde más barata ya tiras... Ofrecen una altísima calidad de sonido y además un agarre muy bueno todas ellas (además de la scratch, evidentmente). Te recomiendo las más baratas porque en casa no diferenciarás (ni por el equipo, ni por el volumen, ni porque nuestro oido es capaz de notarlo :$) la mejoría entre ellas.
Xmove

Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!

Email
« Responder #3 en: 23/09/05, 03:07:26 am »

Con la concorde más barata ya tiras... Ofrecen una altísima calidad de sonido y además un agarre muy bueno todas ellas (además de la scratch, evidentmente). Te recomiendo las más baratas porque en casa no diferenciarás (ni por el equipo, ni por el volumen, ni porque nuestro oido es capaz de notarlo :$) la mejoría entre ellas.

Tengo una pregunta yo tengo las concorde dj ke supongo ke son las mas baratas (60 € unidad) pero aun asi algo me siguen saltando los diskos (supongo ke sere yo xD) ay muxa diferencia entre las dj y las scratch , es decir soportan mejor los scratches estas ultimas?
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 23/09/05, 13:00:58 pm »

las scratch son para pinchar rap, hip hop, turntablism... no son indicadas para sesiones largas como makina, trance...
para eso tienes las pro, las concorde dj y las night club en diferentes calidades entre ellas.
las electro (que ya las he probado, que la ultima vez q se abrió un post sobre agujas no lo habia exo aun...) estan francamente bien, aunque su finalidad es para estilos como el techno x ejemplo ya q realzan ciertas frecuencias y son muy ecualizables porque este estilo lo pide.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir